Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191257 veces)

Desconectado Ne0R@cu

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #885 : enero 11, 2014, 12:27:32 am »
lastima que lo leo tarde, pero lo mismo me paso a mi con dhl, hay ya un "minimo" por decirlo asi de flete para paquetes, es decir tal vez te cobraron $50 por el envio pero para ingresarlo (esto no pasa si te viene por correos tradicional) tienen una tabla segun la procedencia del paquete a mi me zamparon $130 de Flete cuando lo que compre era free shipping.  ya te voy a postear el link en un tema que puse esa jugada que me hicieron.

Este es el tema, la ultima respuesta es a la que me refiero:
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/envio-de-paquetes-111242/15/

ah por cierto si pedis algo y te cae a fardos y te viene free shipping la factura que imprimas ponele un valor por que sino ellos te ponen de envio el 10% y te cargan impuestos sobre ese valor...
eso y otras cositas hago yo para evitar la enebrada por gusto... :azn:

Al final fui a buscarlo a Comalapa, pero cuando me di cuenta que estaba yuca el mambo me regrese y les pedi a los de TNT que hicieran el tramite. me cobraron $40 x el tramite + IVA por el tramite + IVA sobre el paquete + Almacenaje, $70 en Total.

Habia pedido otro paquete antes tambien de china y me lo mandaron por el Hong Kong post, llego directo a mi casa, despues de el de TNT, pero al menos llego a mi casa, marcado como gift.
"
Lo que no estoy seguro es si sera mejor tratar de escoger correo tradicional en lugar de "couriers", con los "couriers" como que me da mala espina, me da la sensacion de que con ellos te lo agarran para ver si meten el "tramite". No tengo mucha experiencia comprando en linea. Pero la otra vez me mandaron por USPS y llego a la aduana de la Union, pagar impuestos no es problema, lo que no me gustaria de nuevo es tener que pagar "tramite" a los "couriers".
"Si tu problema tiene solución de que te preocupas, sino lo tiene de nada sirve preocuparte"

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #886 : enero 11, 2014, 08:18:32 am »
Alguien ha recibido algun paquete con este carrier : APC http://www.apc-pli.com/international.html, la cosa es hice una compra en ebay y el tracking es de esta empresa y no se como me haran la entrega

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #887 : enero 11, 2014, 09:18:35 am »
Alguien ha recibido algun paquete con este carrier : APC http://www.apc-pli.com/international.html, la cosa es hice una compra en ebay y el tracking es de esta empresa y no se como me haran la entrega

El paquete siempre te va a venir por correo normal, APC no es un courier, solo realizan la envíos por medio de otras empresas dedicados a ello.

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #888 : enero 13, 2014, 12:05:37 am »
El paquete siempre te va a venir por correo normal, APC no es un courier, solo realizan la envíos por medio de otras empresas dedicados a ello.

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk

Gracias por la info

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #889 : enero 14, 2014, 05:46:39 pm »
jueeee hoy me vinieron a dejar a mi casa un protector para mi celular que pedi al mismo tiempo, solo que el celular venia de la USA y el protector desde Hong Kong, el pedido lo hice alrededor del 10-15 de noviembre, hasta le abri reclamo al vendedor, menos mal que vino, no me gusta estafarme a la gente porq algun dia me la devolveran.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #890 : enero 14, 2014, 06:03:30 pm »
hoy me vinieron a dejar un paquete que compre el 15 de SEPTIEMBRE. llego a mexico el 20 de Diciembre. Entro acá el 2 de Enero.

Solo me faltan dos paquetes que de momento estan M.I.A. ojala vengan, por que uno era de $80 y otro de $40.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #891 : enero 14, 2014, 10:29:52 pm »
hoy me vinieron a dejar un paquete que compre el 15 de SEPTIEMBRE. llego a mexico el 20 de Diciembre. Entro acá el 2 de Enero.

Solo me faltan dos paquetes que de momento estan M.I.A. ojala vengan, por que uno era de $80 y otro de $40.

desde que pais lo compraste?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #892 : enero 14, 2014, 11:30:11 pm »
desde que pais lo compraste?

china.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado corresponsal

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #893 : enero 22, 2014, 11:43:02 pm »
Alguien sabe cuanto se tardan para enviarte mercadería comprada por internet, y de paso si tienen alguna pagina en la que sea rápida, me la pueden pasar.'????

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #894 : enero 23, 2014, 12:28:27 am »
Va a depender mucho del pais de donde proviene tu compra, tambien la efiiencia de aduanas o si te cae en fardos postales puede ser mas tardado

Puedes leer este tema para ponerte al tanto http://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/%27correos-de-el-salvador-y-aduanas%27-a-piece-of-shit-q-verguenza/

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #895 : enero 23, 2014, 09:12:13 am »
Cuanto se tarda en llegar la notificaciom? sgun lo que me marca la pagina del correo el 9 de enero me enviarion la notificacion y no la he recivido aun.??

Desconectado corresponsal

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #896 : enero 23, 2014, 10:18:11 pm »
Gracias :thumbsup:, soy nuevo en compras y de hecho hice varias pero pequeñas es decir una por día, ya había hecho anteriormente igual y me venia en un mes, ahora ya paso el mes y nada, es por eso la consulta, ya me informare mejor y agradezco tu sugerencia.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #897 : enero 23, 2014, 10:22:35 pm »
generalmente los envios son de china, en su gran mayoria... pero alguien sabe como andan los q vienen de korea? si rondan los mismos tiempos o q ondas?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #898 : enero 23, 2014, 11:31:48 pm »
todos estan bien atrasados, quizas por eso de que estatn mandando los votos del extranjero quizas... yo llame el lunes yy me salieron que me tenian como 6 paquetes que entraron el 10 de enero, y el marte me vinieron solo 2, le pregunte al cartero  me dijo que los esperara que si ya se los habian dado a otro cartero con otra ruta que me tenian que venir, pero nada

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #899 : enero 24, 2014, 06:50:51 am »
En lo personal de Kr según mi  experiencia vienen en mucho menos tiempo  l2-4 sem). Similar situacion sucede con Taiwan.

Sent from my XT910 using Tapatalk
« Última Modificación: enero 24, 2014, 06:53:16 am por JED57 »