Hola que tal
Alguien por aqui ha recibido algo a traves de TNT.
El caso es que estoy esperando un paquete que esta en Aduana Comalapa. Soy de la Union, la ultima vez me lo mandaron por USPS, me lo mandaron para aduana La Union, me quedo perfecto, yo mismo lo fui a traer y no se demoro mucho el tramite.
Ahora entiendo que en Comalapa se puede tardar mucho, los de Global Cargo(Representantes de TNT aqui) me ofrecen hacer los tramites por $35, mas los impuestos y todo me hacen un presupuesto de $65.
La verdad es que tengo el tiempo y no me molestaria ir a hacer los tramites yo mismo con tal de ahorrarme esos $35, lo que compre son accesorios para un celular por un total de $70 en la factura + el envio, lo que me tiene dudando es que ellos en la notificacion me pusieron un valor de $150 en concepto de flete, supuestamente en base a eso me cobrarian los impuestos.
El vendedor me puso un valor muuuuuyyyy reducido en la factura que el envio con el paquete para que me salieran menos impuestos, pero para estar seguro ya imprimi las facturas del vendedor y la de paypal, porque prefiero pagar los impuestos como se debe a tener otros problemas.
Alguien por ahi que me de un consejillo que sera mejor.