Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1190885 veces)

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #825 : noviembre 04, 2013, 08:53:11 pm »
Mira normalmente se tardan 3 semana osea 21 dias + o -
Si ya vas en el 44 hace el reembolso a veces ellos pueden rastrearlo. Sino esta ni siquiera en aduana o en el sistema de el salvador por algo es...

normalmente los he recibido en 12 a 15 dias pero ya ha pasado demasiado tiempo, ya interpuse mi disputa

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #826 : noviembre 04, 2013, 11:28:51 pm »
Hombre, unas pocas veces está bien, pero no es normal que al alguien no le llegue nunca nada y ponga reclamo por todo.

jajaja y yo estoy esperando 4 paquetes mas y que en esta seemana se me vencen los 45 dias para reclamo

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #827 : noviembre 05, 2013, 11:41:19 am »
Les comento hoy recibi un paquete. Le pregunte al maitro y me dijo que hasta ahora estan trabajando normal, esperos pronto me traigan mis otros paquetes restantes.

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #828 : noviembre 05, 2013, 04:57:37 pm »
También yo he recibido un paquete hoy de HK.

Pero el que espero es el que me ha costado más de $200, de Priority Mail, hasta no recibir ese no estaré satisfecho, pero me agrada que ya estén llevando los paquetes  ohyea:. Solo espero que no me lo retengan porque es para uso personal.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #829 : noviembre 05, 2013, 05:42:15 pm »
Yo fui hoy al de multiplaza y neles que se veran paquetes, ahorita les llegaran los de principio de octubre, los demas...buena suerte. Y ahorita nos acaban de joder porque mi abuela envio la carta para los pagos del seguro, fuck x_x.

Desconectado forzamadrid

• The newbie
  • *
« Respuesta #830 : noviembre 05, 2013, 06:23:13 pm »
Yo también recibí hoy un paquete de USA, del envío más barato de USPS. Se tardó exactamente 20 días. Claro que hay que quitarle los días de paro. Se hubiera tardado 2 semanas solamente!! Los de HK ni mier, y ya llevan 6 semanas.

Lo que importa es que ya están trabajando normalmente. Saludos a todos

carloss

• Visitante
« Respuesta #831 : noviembre 05, 2013, 06:31:46 pm »
A me tocó ir a la aduana a traer un tablet con impuestos y una cosa q se llama dai q no se que es me salieron 67 pesos más el día de pérdida comida transporte me salieron 100 usd en total el tablet me costó como 300 el Galaxy tab 7

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #832 : noviembre 05, 2013, 06:35:33 pm »
A me tocó ir a la aduana a traer un tablet con impuestos y una cosa q se llama dai q no se que es me salieron 67 pesos más el día de pérdida comida transporte me salieron 100 usd en total el tablet me costó como 300 el Galaxy tab 7
Te cobraron Dai por una tablet? que hijos de perra >:V
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #833 : noviembre 05, 2013, 06:49:04 pm »

que yuca creo que no te salio cuenta.

Y porque te cobraron DAI? que yo tenga entendido por computadoras solo pagas el iva.

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #834 : noviembre 05, 2013, 07:29:07 pm »
¿Alguien ha mandado a traer suplementos? Yo hace un par de años pedi uno que pesaba 5 libras de Inglaterra, y no me lo detuvieron. Pero pienso pedir otros, unas 3 a la vez para ahorrar en envío. ¿Suelen parar suplementos los de aduana? Solo se paga el IVA si lo paran ¿No?

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #835 : noviembre 05, 2013, 07:35:36 pm »
yo tengo varios de hk también que no han llegado tampoco  x_x
en especial uno que tube que pedir reembolso.. que se ha tardado demasiado a ver si no aparece de pronto por aqui..

¿Alguien ha mandado a traer suplementos? Yo hace un par de años pedi uno que pesaba 5 libras de Inglaterra, y no me lo detuvieron. Pero pienso pedir otros, unas 3 a la vez para ahorrar en envío. ¿Suelen parar suplementos los de aduana? Solo se paga el IVA si lo paran ¿No?

yo una duda similar tenia.. solo que  yo con unas "pastillas" de spirulina para mis peces.. se que algunas personas las consumen como suplementos la cosa es que las pedí a ver si no me mandan a sacar algún permiso raro o algo si me las detienen

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #836 : noviembre 05, 2013, 08:28:34 pm »
Yo también recibí hoy un paquete de USA, del envío más barato de USPS. Se tardó exactamente 20 días. Claro que hay que quitarle los días de paro. Se hubiera tardado 2 semanas solamente!! Los de HK ni mier, y ya llevan 6 semanas.

Lo que importa es que ya están trabajando normalmente. Saludos a todos
Pues les comento que hoy fue un dia bueno y malo en total esperaba 5 paquetes de usa y 1 de hk. como a eso de las 9 de la mañana me llamo un cartero y me dijo que me tenia un paquete y que iba a llegar a dejarmelo a eso del medio dia, yo bien contento por que ya era un paquete menos en espera. como a eso de las diez y media llega un cartero a mi trabajo y vaya mi sorpresa que me llevaba 4 nnotificaciones de aduanas wtf!! le prfegunto si fue el que me llamo y me dice que no y pense que almenos el otro cartero me traeria otro paquete y cabal a eso de las 12 llego otro cartero y me entrega el paquete de hk . yo le comento que me habian traido unas notificaciones de aduana y el me dice que quizas pesaban bastante y le digo q no pesan mas de un kilo, fue entonces cuando me dice que tengo mala suerte por me dice que ellos agarran las puñadas de paquetes y eligen un puñado si y otro no para pasarlo a aduanas... wtf!!! como juegan con nuestros sentimientos y bolsillos jajaja a saber de cuanto me saldra estas compras... bbueno la cosa que almenos ya se que estan en el paiis y no estan perdidos, lo unico que tengo dudas es que he leido que despues de dos paquetes en aduanas es necesario contratar un agente aduanal o algo asi, no se si uds sabran sobre eso       

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #837 : noviembre 05, 2013, 08:37:24 pm »
Te cobraron Dai por una tablet? que hijos de perra >:V

Alguin sabe como calcular los impuestos o que productos aplican iva, dai, etc. digo debe de haber alguna ley o tabla para calcularlos asi no nos bajan a la hora de pagar impuestos 

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #838 : noviembre 05, 2013, 09:27:09 pm »
Puya! Varios estan recibiendo ya sus paquetes, y yo nada!! F*ck! Hey me alegro que ya les hayan llevado (o al menos tengan noticias) de sus cosas!! Y pues, a ver que ondas si en estos dias me visitan tambien a mi... por lo menos ya se que estan repartiendo.....

Desconectado David_Romero

• The newbie
  • *
« Respuesta #839 : noviembre 07, 2013, 12:25:23 am »
Bueno les cuento mi experiencia, me enviaron un paquete de la USA el 27 de Septiembre, el 16 de Octubre ingreso a nuestro pais, pues me lo retuvieron en aduana, como los de correos habian estado en paro pues ya se imaginaran lo pisado que estaba, el 6 de noviembre recibi la notificacion, asi que me lance con todo a la Aduana fardos postales, alli por el centro del gobierno a las 11:45 am, un poco tarde pero ni modo, bueno pues para no hacer largo el cuento tipo 3:30 pm me recibieron los documentos, si Sres desde las 11:45 hasta las 3:30 pm,  estaba hasta la madre y sumandole que habian salido de paro, como a las 4:30 pm me llamaron para revisar el paquete y de alli ya fue mas rapido por que de un solo me dieron el papel para pagar el impuesto, al final sali de alli ya con mi paquete exactamente 5:00pm una odisea yuca.

Puntos importantes para los que van a ir por primera vez

*Comprar unas estampillas que cuestan $2.50 alli mismo y pegarlas atras de la notificacion
*llevar documentos que solicitan en la notificacion, segun sea el caso(por ejemplo yo solo la fotocopia del DUI por que era paquete que me enviaba la familia, bueno mi cuñada)
*Tener bastante paciencia, pero de verdad bastante(supongo que estos dias que se va normalizando despues del paro), por que al parecer por lo que vi, les hace falta mas personal, mejor organizacion interna y de plano que quiza han de usar un su sistema arcaico todavia, pero bueno

ahora si se preguntan que me mandaron, para que tengan una idea eran 5 pares de zapatos(4 usados y 1 nuevos) y 2 celulares(usados) y lo que pague fueron $19.65 impuestos + $2.50 de estampillas compradas anteriormente, me dijo el chavo que reviso el paquete que era mas que todo por los celulares, aclarar que el envio fue de parte de un familiar(aunque siempre me trabaron impuestos por que me lo enviaba mi cuñada) no fue por compra por internet, comento esto porque habian varios que se los estaban bateando que tenian que llevar la factura de la compra hecha por internet, en su caso por que ellos lo habian comprado de esa manera, decirles tambien que segun me dijo el chavo cuando son zapatos asi como usados, el calculo lo hacen en base al peso total de la caja

Bueno Señores esa fue mi primera vez :bananajump: en fardos postales ,jajaja  :yao_ming:  saludos!!!