Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191267 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #795 : octubre 31, 2013, 08:03:46 am »
yo he mandando a traer cosas grandes y no, el tamano no tiene NADA que ver con que pase o no por aduana

por esta pieza, que venia en esa caja de atras solo pague 2.50 en estampillas  :yao_ming:

y es el ancho del carro, cubre los stops por el baul, practicamente del tamano de una cola de pato que es lo que queres traer, asi que no te preocupes.  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Alfred_2013

• The newbie
  • *
« Respuesta #796 : octubre 31, 2013, 08:52:36 am »
hola amigos alguien me podria dar el numero de correos q usan para preguntar por sus paquetes les agradezco

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #797 : octubre 31, 2013, 09:06:35 am »
yo he mandando a traer cosas grandes y no, el tamano no tiene NADA que ver con que pase o no por aduana

por esta pieza, que venia en esa caja de atras solo pague 2.50 en estampillas  :yao_ming:

y es el ancho del carro, cubre los stops por el baul, practicamente del tamano de una cola de pato que es lo que queres traer, asi que no te preocupes.  :thumbsup:

solo estampillas?? no cayo en fardos? lo recogiste donde?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #798 : octubre 31, 2013, 09:14:04 am »
lo recogi ahi en correos del centro, no paso por fardos, y si solo estampillas pague, he tenido varios casos asi de paquetes de gran volumen que no pasan por fardos.

es totalmente random, por ejemplo una vez compre tres computadoras de carro, son pequenas, 2 pasaron por fardos una no... asi que es cosa de suerte como ya se ha dicho varias veces, nunca he tenido problemasa con correos todo chivo yo me siento muy satisfecho con el servicio, podrian mejorar la eficiencia en el tema de fardos pero aun asi todo bien.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #799 : octubre 31, 2013, 09:24:16 am »
yo se que es random pero creia que paquete pequeños 0.1kg los ignoran y paquetes 2kg para arriba si les ponian mas atención.
es bueno saberlo. cuanto mas a o menos pesaba esa cajota?

a mi me vino un paquete tamaño almohada y a la casa lo fueron a dejar, pero eso si el peso era bajo, era mas volumen.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #800 : octubre 31, 2013, 09:26:58 am »
juela ahi me agarraste en curva, pero no era muy pesadaa, solo eran platicos de interior de carroceria... pero de plano no se el peso, sin embargo, igual una vez traje un juego de 5 copas para un dodge dart 69 esas eran basatante pesadas por que eran metalicas y pues son para cubrir el rin asi que tmb era volumen, no pasaron por fardos tampoco. n.n

haycoctelesamor.com

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #801 : octubre 31, 2013, 09:28:42 am »
Hey alguien sabe que pasa si no me entregan un poder de vivienda? esque mi tia me mando un poder absoluto por correo para yo vender la casa.pero
me conto mi tia que estan en paro...no se que puedo hacer para ir a traerlo o que van a pasar con esos papeles?? :s

Desconectado Alfred_2013

• The newbie
  • *
« Respuesta #802 : octubre 31, 2013, 09:31:14 am »
Hey alguien sabe que pasa si no me entregan un poder de vivienda? esque mi tia me mando un poder absoluto por correo para yo vender la casa.pero
me conto mi tia que estan en paro...no se que puedo hacer para ir a traerlo o que van a pasar con esos papeles?? :s

Cuando son documentos (asi como sobres manila) es mas tardado porque los retienen mas tiempos en las aduanas

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #803 : octubre 31, 2013, 11:15:46 am »
yo ya voy para dos meses de unas camisas que pedi y vienen de USA, a saber si se las robaron o que, pero es muy raro que ya casi dos meses y nada y vienen de USA

Desconectado enri89

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #804 : octubre 31, 2013, 12:53:57 pm »
Si estan en paro otra vez. Antier me vino la notificacion de un paquete que pedi hace como 2 meses por ebay, entonces fui a recojerlo ayer y me encuentro con que estan en paro de nuevo y es indefinido. Y otra cosa cuando las cosas que te mandan tienen numero de rastreo te las llevan mas rapido, cuando no pues a esperar se ha dicho.

Desconectado Toyfriend

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #805 : octubre 31, 2013, 01:31:17 pm »

Buenisima info me animare a pedir mi cola alfin :yahoo: o dicho mas finamente Aleron Trasero :rofl:

mientras esperamos que se termine el paro indefinido, que es lo mas caro que han pedido por internet? lo mio sera una tablet de 230$ :yao_ming:

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #806 : noviembre 04, 2013, 10:45:08 am »
¿Alguien sabe si al final los de aduana han dejado el paro?  :huh:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #807 : noviembre 04, 2013, 02:15:58 pm »
¿Alguien sabe si al final los de aduana han dejado el paro?  :huh:

el sabado hable con alguien que trabaja en correos y me dice que solo estan iendo a marcar y no hacen nada en correos y que aun estan en paro y que no se sabe hasta cuando por que no les han aprovado como 800k no se para que vaina. Asi que va tocar seguir esperando al igual que yo ya que tengo varios paquetes que aun no he recibido.

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #808 : noviembre 04, 2013, 02:22:57 pm »
el sabado hable con alguien que trabaja en correos y me dice que solo estan iendo a marcar y no hacen nada en correos y que aun estan en paro y que no se sabe hasta cuando por que no les han aprovado como 800k no se para que vaina. Asi que va tocar seguir esperando al igual que yo ya que tengo varios paquetes que aun no he recibido.

:S y hace poco que salieron de ese paro. Estoy esperando un artículo que me ha costado más de 250$. Me lo enviaron por Priority Mail. Espero que no se me pierda, y no puedo esperar tanto para recibirlo, lo peor es que no se sabe hasta cuando saldrán de ese paro. Qué tenemos que ver nostros con sus problemas :S.  :cry:

Desconectado forzamadrid

• The newbie
  • *
« Respuesta #809 : noviembre 04, 2013, 03:33:50 pm »
Ya levantaron el paro y ya contestan el teléfono. Me dijeron que ya están travagando normalmente.

Eso sí, nada de mis paquetes... y me dice la que me contestó: si que raro porque ya llevan bastante tiempo, quizás por el paro!! jajaja

En fin, ojala los de ustedes ya estén por ahí.

Saludos