Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191530 veces)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #780 : octubre 26, 2013, 09:10:22 am »
Paso a comentar mi caso, ya van casi 2 meses que estoy esperando un paquete de ebay desde china, y nada que aparece... cuando normalmente lo mas que se han tardado es mes y medio, no se si correos esta bien lento, o si se perdio.... abri la disputa y me lo volvieron a enviar...  ojala que algun dia llegue...  :-/

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #781 : octubre 26, 2013, 10:54:20 am »
Paso a comentar mi caso, ya van casi 2 meses que estoy esperando un paquete de ebay desde china, y nada que aparece... cuando normalmente lo mas que se han tardado es mes y medio, no se si correos esta bien lento, o si se perdio.... abri la disputa y me lo volvieron a enviar...  ojala que algun dia llegue...  :-/

Acabo de ver este aviso por lo que creo que seguiremos esperando mas tiempo

Desconectado flaw666slip

• Sv Member
    • Orion Publicidad
« Respuesta #782 : octubre 30, 2013, 10:27:59 am »
y para agregarle  a la espera nuevamente en huelga los de correo

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #783 : octubre 30, 2013, 10:55:29 am »
p*ta mano... mejor voy perdiendo las esperanzas de que llegue mi paquete  x_x .... a lo peor hasta ya se lo hueviaron... me imagino que en esos desv*rgues mas de algun paquete se ha de "extraviar"...

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #784 : octubre 30, 2013, 01:54:23 pm »
El problema no es que hagan huelga, el problema es que misteriosamente se "pierden" mayor cantidad de paquetes cuando se van a la huelga...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #785 : octubre 30, 2013, 02:14:12 pm »
La vez pasada que se fueron a huelga yo estaba esperando unos paquetes de chinolandia pero siempre me llegaron, tarde pero llegaron.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Alfred_2013

• The newbie
  • *
« Respuesta #786 : octubre 30, 2013, 03:10:00 pm »
Juela yo estoy esperando un control para pc desde el 16 de septiembre de china y no hay señales lo compre por ebay, tambien un transmisor fm para carro por ebay desde usa lo compre el 5 de oct y el trcking q me dieron de APC se quedo en lo mismo desde el 11 de octubre

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #787 : octubre 30, 2013, 03:10:31 pm »
no es tan chiche que se pierda un paquete, claro es un huevo ir a reclamarlo, pero desde que ingresa al pais queda un comprobante, asi que no hay tales de "se perdió". no sean tan pesimistas, en realidad correos de el salvador es de lo mejorcito que tenemos.

a mi nunca me han perdido un paquete. ahorita tengo como 5 paquetes que ni idea de donde estan, unos ya tiene 2 meses, pero se que van a venir.

preocupense si no tenia o no le pagaron extra por el tracking pero ahi es cagada de uds. pero si tienen tracking tranquilos, vayan a una sucursal de correos denles el tracking para averiguar si ya ingreso al país. por eso hay que enamorarse a las señoras que atienden en correos, y a los garrotes tratarlos de cherada.
« Última Modificación: octubre 30, 2013, 03:15:02 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #788 : octubre 30, 2013, 05:26:30 pm »
p*ta mano... mejor voy perdiendo las esperanzas de que llegue mi paquete  x_x .... a lo peor hasta ya se lo hueviaron... me imagino que en esos desv*rgues mas de algun paquete se ha de "extraviar"...

justo hoy iba ir a retirar un paquete que pedi hace mas de 30 dias y me lo retuvo la aduana, espero que los demas que estoy esperando se me vayan a perder o recibirlos a los 3 meses por que estan super tardadas las entregas

Desconectado Toyfriend

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #789 : octubre 30, 2013, 11:30:50 pm »
Vaya problemas estamos teniendo ultimamente de huelga de todo :cry:

Comentandoles que yo eh pedido unos lentes que tienen que venir entre el 8 de noviembre al 28, a ver como me va :rofl:

y una pregunta a los que han pedido piezas de carros, creen que sea buena idea pedir por correos kits de automoviles tales como colas de pato, lips o cosas asi? o mejor esas cosas directamente a una empresa como las que ya conocemos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #790 : octubre 31, 2013, 12:00:38 am »
Vaya problemas estamos teniendo ultimamente de huelga de todo :cry:

Comentandoles que yo eh pedido unos lentes que tienen que venir entre el 8 de noviembre al 28, a ver como me va :rofl:

y una pregunta a los que han pedido piezas de carros, creen que sea buena idea pedir por correos kits de automoviles tales como colas de pato, lips o cosas asi? o mejor esas cosas directamente a una empresa como las que ya conocemos.

creeria que piezas de ese tamaño serian mas propensas a pagar impuestos, seria de que hicieras los calculos con los impuestos que estimes para ver si aun asi te sale mejor pedirlos o te evitas todo el rollo y los compras localmente
New Rig

Old Rig

Desconectado Toyfriend

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #791 : octubre 31, 2013, 12:23:56 am »
creeria que piezas de ese tamaño serian mas propensas a pagar impuestos, seria de que hicieras los calculos con los impuestos que estimes para ver si aun asi te sale mejor pedirlos o te evitas todo el rollo y los compras localmente

Gracias, eso tenia en mente pero hay unas piezas que por ejemplo solo venden en agencias y como sabemos en las agencias abusan :cry: 700$ por una cola que en ebay vale 80$

Alguien me ayudaria con los impuestos que se pagaria por esos productos? asi yo hago mis calculos.

y tambien me quiero animar a traer una tablet, pero me da algo de miedo sabiendo que son mas de 200$ que cualquier cosa puede pasar :sorry:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #792 : octubre 31, 2013, 12:25:19 am »
Gracias, eso tenia en mente pero hay unas piezas que por ejemplo solo venden en agencias y como sabemos en las agencias abusan :cry: 700$ por una cola que en ebay vale 80$

Alguien me ayudaria con los impuestos que se pagaria por esos productos? asi yo hago mis calculos.

y tambien me quiero animar a traer una tablet, pero me da algo de miedo sabiendo que son mas de 200$ que cualquier cosa puede pasar :sorry:

si es asi de exagerado como lo planteas ($700 vs $80) pues aunque te cobren el 100% de impuestos saldria siendo mega ganga :D
New Rig

Old Rig

Desconectado forzamadrid

• The newbie
  • *
« Respuesta #793 : octubre 31, 2013, 01:11:00 am »
Saludos a todos. Mi hermano desde hace años pide por ebay, tiendas wholesale, etc etc. Y en resumen me ha dicho que en condiciones normales, es decir, sin huelgas y en temporada baja:

1) Si es envío desde china y free shipping, se tarda unas 6 semanas o un poco más. El problema es que por ej. a veces en ebay les ponen que la ubicación del producto es en hong kong, pero en realidad están en ciudades del interior. Desde ahí los mandan a hong kong y ya salen a su destino. Ya son más días que se tarda el envío. Y que esas fechas estimadas que salen en ebay no son precisas cuando vienen desde china, siempre se pasa de la fecha.
2) Si es desde USA y con No. de tracking, por ej. por USPS, first class mail que es el más barato, se tarda unas 3 semanas.

Antes a él le decía que me pidiera X cosa pero hace unas semanas compré yo por primera vez en ebay. El de china lleva ya poco más de 5 semanas. El de USA lleva exactamente 2 semanas el día de hoy. Y pues ambos nada todavía. Y los de correos en huelga.

Pero de que llegan, llegan. Mala onda con los chinos porque ellos lo mandan al siguiente día, o por lo menos eso dicen, el atraso es aquí. Creo que con el de china me va a tocar pedir reembolso porque no veo claro y ya se van a cumplir los 45 días de límite que da paypal para pedir reembolso.

También me aconseja mi hermano que cuando son cosas baratas, protectores de celulares, audifonos baratos y cosas así de un par de dolares que si no han venido que mejor no pida reembolso. El ha tenido ese problema cuando pide cosas de china que se pasan de los 45 días que da paypal y por estar pidiendo reembolso por 3 ó 4 dólares le bloquearon una vez la cuenta en ebay. Lo que ha hecho es que si son cosas baratas no pide reembolso, y dice que siempre ha recibido todo. A veces 2 meses o más, pero nunca ha dejado de recibir lo que compra. Así es que hay que ser cuidadoso con pedir reembolsos.

Saludos gente

Desconectado Toyfriend

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #794 : octubre 31, 2013, 01:28:08 am »
si es asi de exagerado como lo planteas ($700 vs $80) pues aunque te cobren el 100% de impuestos saldria siendo mega ganga :D

Hasta tengo el correo en donde la agencia me mando esa "ganga" de 700$ por una cola :yao_ming: