Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191725 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #750 : octubre 08, 2013, 10:42:07 pm »
Pues yo mande a pedir una onda de USA y otro de Hong Kong, estos dos me vinieron en 2 semmanas y 4 semanas respectivamente.

Ahora mi problema siempre viene con paginas como DX, Tinydeal, y en este caso para probar everbuying, mande a pedir 3 articulos y al igual que las otras paginas similares no me han venido y ya lleva mas del mes, al final asaber q se hacen esos paquetes, porq los unicos q se me han perdido vienen de DX.

DX en lo personal se tarda al menos 50 dias, dificilmente menos. China, GB y HK, al menos 4 semanas. De EEUU, Taiwan, Polonia y  Korea entre 2 y 3 semanas, difícilmente pasan de 1 mes. Al menos esa es mi experiencia propia.

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #751 : octubre 09, 2013, 09:43:46 am »
Les comento que ayer que fuimos a traer las cosas a la aduana, nos habia robado todas las baterias que traiamos para los ups y otros equipos estaban quebrados, esos son unos ladrones, ya fuimos a poner una demanda, otro señor que estaba alli tambien le habian robado un lote de laptops segun escuche y los estaban putiando de a galan, si que estamos mal.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #752 : octubre 09, 2013, 09:52:12 am »
Acabo de llamar a correos y me dicen que el paquete que me enviaron el 14 se septiembre de la USA aun no a entrado, le dije que raro porque cuando me mandan cosas de la USA vienen en 2 semanas, ella me dijo que como la semana pasada estuvieron en paro esto empieza desde el aeropuerto así que están intentando sacar el trabajo atrasado, que consulte mas adelante para darle seguimiento.

Ahora solo espero que no se pierda.  :cry:
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #753 : octubre 16, 2013, 10:28:46 pm »
hola buenas

quiero lanzar una pregunta a ver si alguien tiene experiencia o sabe algo al respecto

estoy queriendo comprar "pastillas" de spirulina y quería saber si tendría problemas con aduana al llegarme

la spriulina se que algunas personas las consumen como suplemento.. en mi caso la quiero para mis peces. en teoría al no ser químicos ni nada pensé que no habría problema.. pero mejor pregunto a lo mejor alguien sabe

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #754 : octubre 17, 2013, 07:03:31 am »
hola buenas

quiero lanzar una pregunta a ver si alguien tiene experiencia o sabe algo al respecto

estoy queriendo comprar "pastillas" de spirulina y quería saber si tendría problemas con aduana al llegarme

la spriulina se que algunas personas las consumen como suplemento.. en mi caso la quiero para mis peces. en teoría al no ser químicos ni nada pensé que no habría problema.. pero mejor pregunto a lo mejor alguien sabe

Yo traje unas capsulas de Taurina (120) y no tuve mayor problema, pero cada vez que pedís te la jugas que te las retengan en aduana.

saludos

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #755 : octubre 17, 2013, 10:01:02 am »
como dato decir que mande a pedir de una tienda china o coreana lo que sea la onda que de Asia.

segund decia en el paquete entro 14 y me lo vinieron a dejar el 15.

no he sentido ningun cambio a compras anteriores.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #756 : octubre 17, 2013, 10:55:26 am »
Yo traje unas capsulas de Taurina (120) y no tuve mayor problema, pero cada vez que pedís te la jugas que te las retengan en aduana.

saludos

gracias ojala corra con la misma suerte y no vayan a salir con un tramite feo despues  x_x

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #757 : octubre 17, 2013, 03:51:40 pm »
Este día al fin e recibido mi paquete, fue larga la espera pero lo mejor a sido que llegó hasta la puerta de mi casa

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #758 : octubre 17, 2013, 05:08:07 pm »
yo hace dos dias fui a mandar un paquete, como el que reparte ya me puede me dice "hey don jarp! aprovechamos el viaje?" enseñandome cuatro paquetes, "me extraña papá!!!  :yahoo:"

los mios tienen que entraron a mexico el 26 septiembre y aqui de correos tiene 8 de OCTUBRE y me lo iban a entregar hasta ayer o ahora. asi que si hay retraso.
« Última Modificación: octubre 17, 2013, 05:31:08 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado enri89

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #759 : octubre 17, 2013, 06:05:33 pm »
Hola buenas! El primero de Octubre segun el numero de ratreo me mandaron a aduanas un celular que pedi. Llame a correos y me dijeron que tengo que esperar a que me venga la notificacion para ir despues a traer el cel a aduana, pero ya es 17 y aun no me a venido la notificacion. Queria preguntarles ¿Es normal que se tarde tanto la notificacion? y ¿realmente no puedo hacer nada mas que esperar la notificacion? porque siento que ya es demasiado tiempo ya me trajeron  otras cosas que habia pedido despues del celular. De antemano Gracias!
« Última Modificación: octubre 17, 2013, 06:17:30 pm por enri89 »

Desconectado metalmax6

• The newbie
  • *
« Respuesta #760 : octubre 17, 2013, 10:38:54 pm »
Saludos, enri89, puedes ir a la oficina de correos del lugar en el que recides, para que te puedan dar la notificacion sin que lleguen a tu casa, ellos tienen que tenerla en su poder, yo ya he ido por esa carta directamente, recuerda que ir a fardos postales tendras que llevar dinero, te cobran estampillas y te cobraran el iva y almacenaje del paquete, por lo que mi consejo es que vayas pronto a buscar la notificacion, y yo tambien he tenido problemas con ebay, ya tengo 3 paquetes que no han venido, y aun espero el 4to q fue reenviado de USA, alguien ha averiguado algo de que esta ocurriendo, sera problemas de nuestro pais, o de algun otro lado, no recibo paquetes desde julio, realmente es mucho tiempo, el ultimo paquete ya lleva el mes y no viene, y generalmente de eua vienen sumamente rapido,  :tick:  :cry: ni modo a seguir esperando.

Desconectado enri89

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #761 : octubre 17, 2013, 10:57:48 pm »
Gracias metalmax6! Esta semana fui a traer a correos un par de paquetes que pedi casi al mismo tiempo que el cel y no hubo ningun problema. Pero tengo una duda ¿Fardos postales es lo mismo que la aduana?. Es decir yo entiendo(no se si me equivoco) que fardos postales es una cosa y aduana es otra . Es decir esta semana me dejaron notificaciones de unos paquetes y que tenia que ir a recogerlos a correos que esta ahi por INDES. Fui y no me cobraron nada. En la aduana que es donde me dijeron que mandaron mi cel si entiendo que se tiene que pagar impuestos. ¿Sabes en San Salvador donde esta la aduana? realmente tengo dudas con esto

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #762 : octubre 18, 2013, 06:48:19 am »
Ahi mismo en Correos esta la Aduana, solo pregunta en la caseta de informacion o a alguien que trabaje ahi, no hay donde perderse en realidad.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #763 : octubre 18, 2013, 09:47:34 am »
les cuento que me llegaron a dejar hasta mi casa unos audifonos bluetooth y todo cool :D cero pago extra

que por cierto pinchis audifonos son lo máximo!! todos mis amigos que los han probado se sorprenden del buen audio, recepción y calidad que tienen, al rato hago un review, porque los mega recomiendo (desde dx.com)
« Última Modificación: octubre 18, 2013, 09:49:25 am por naruto »
N/A

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #764 : octubre 18, 2013, 09:54:41 am »
les cuento que me llegaron a dejar hasta mi casa unos audifonos bluetooth y todo cool :D cero pago extra

que por cierto pinchis audifonos son lo máximo!! todos mis amigos que los han probado se sorprenden del buen audio, recepción y calidad que tienen, al rato hago un review, porque los mega recomiendo (desde dx.com)

que modelo son?