Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, sin embargo he leido muchas veces posts que publican sobre varios temas, en calidad de visitante, y pues al fin decidi registrarme... espero poder aportar y compartir junto a todos ustedes....
Les cuento... me gusta comprar cosas en internet (de hecho, antes de meterme a ese rollo me sirvieron un monton todos los hilos que hay aca sobre compras en eBay, DX, y todo eso, asi que por todos esos aportes, gracias!...). Hasta el momento todo ha sido tranquilo, correos me trae las cosas a la casa y todo bien... pero las ultimas dos cosas que he pedido... (de eBay por cierto)... no han llegado aun... y pues hace 15 dias que esperaba recibirlas, segun mis calculos que habia hecho del tiempo estimado que se han tardado otras cosas que he pedido antes...
Me pregunto si sera que Correos no esta entregando los paquetes de gente de los lados de Soyapango, Ilopango, etc... ahora que está la situacion de los trabajos en el Boulevard... y las grandes trabazones que se hacen??
Esa es mi consulta, si hay alguien de aqui que viva por estas zonas y compra cosas por Internet.. si le han llegado sus paquetes... o esta en la misma situacion que yo... ¿? ... Tengo entendido que cuando te los retienen en Correos te tienen que llegar a dejar la notificacion para ir a traerlos... pero ni eso... no han llegado para nada...
Informacion Adicional:
Mande un e-mail consultando esto... en la seccion de Contacto, de la Web de Correos de El Salvador, no se de que tanto sirva eso, pero lo mande...
Ya abri los casos en eBay, y en uno, me reintegraron... el otro todavia no se resoluciona, pero lo mas seguro es que me reintegren... sin embargo, me interesa recibir lo que pedi... asi que la otra semana ire a ver que ondas a Correos... con impresiones de las transacciones en mano y todo lo que ya saben... talvez ahi estan las cosas y por A o B motivo, o por lo que creo yo del Boulevard, no han llegado donde mi....
Los sellers a los que les compre tienen buen record, arriba de 99%.
Por cierto, si logro recibir las cosas... me pondre en contacto con los vendedores para pagarles respectivamente.... no me gusta jugar sucio....
Espero que mas de alguien pueda atender mi consulta.... gracias!