Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195514 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #675 : agosto 14, 2013, 03:06:23 pm »
Por cierto alguien ha traido aminoacidos o algun otro suplemente via correo?

Hay algunos interesantes y con interesantes precios:

http://www.ebay.com/itm/Olimp-Taurine-Mega-Caps-120-Caps-/261262529950?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cd475d59e#shId

http://www.ebay.com/itm/Taurine-900-60-120-Caps-Powerful-Workout-Recovery-Energy-Pills-Maximum-Potency-/190882431318?pt=LH_DefaultDomain_2&var=&hash=item2c717ac156

http://www.ebay.com/itm/6-Bottles-Absonutrix-Omega-3-Max-Fish-Oil-EPA-800-DHA-600-Pharmaceutical-Grade/200951790845?rt=nc&_trksid=p2047675.m1851&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D261%26meid%3D570185816338368678%26pid%3D100005%26prg%3D1088%26rk%3D3%26rkt%3D5%26sd%3D190882272222%26

Por Ebay, via correo nacional. Sera que habrá algún tipo de restricción?

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #676 : agosto 20, 2013, 06:15:31 pm »
Hola a todos, hace poco mi novia de canada me envio un paquete con cosas sentimentales y demas: camisas/ropa, unos muñecos, joyeria (no oro ni plata ni nada de valor asi) gomitas , cortadores de galletas, una tablet nexus 7 USADA se la compro a un amigo de ella (osea no hay recibo ni nada)  y no se si habra algo mas pero bueno la cosa es que el paquete ya esta en el pais y estado traqueandolo por medio del sitio de correos el salvador la cosa es que me sale esto :

EVENTOS NACIONALES
Evento
Fecha
Oficina
Receive item at office of exchange (Inb)
Aug 20 2013 10:43AM
SAN SALVADOR 5 AEREO
Send item to customs (Inb)
Aug 20 2013 2:41PM
SAN SALVADOR 5 AEREO
Record item customs information (Inb)
Aug 20 2013 2:53PM
SAN SALVADOR 5 AEREO
Return item from customs (Inb)
Aug 20 2013 3:06PM
SAN SALVADOR 5 AEREO
Send item to domestic location (Inb)
Aug 20 2013 3:26PM
SAN SALVADOR 5 AEREO
Unsuccessful item delivery attempt (Inb)
Aug 20 2013 4:00PM
SAN SALVADOR
Payment of charges
Item being held, addressee being notified
Aug 20 2013 4:00PM

que tengo que hacer ? o alguna opinion no se ayudenme haha es mi primer paquete que recibo de ella :phew:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #677 : agosto 20, 2013, 08:29:46 pm »
Por cierto alguien ha traido aminoacidos o algun otro suplemente via correo?

Hay algunos interesantes y con interesantes precios:

Por Ebay, via correo nacional. Sera que habrá algún tipo de restricción?

Todo lo que sea pastillas. No importa si son suplementos alimenticios requieren permiso de la "Junta de Química y Farmacia". Vos podes comprarlas y con suerte van a caer en correos, pero si te cae en aduanas te va a tocar ir a sacar un permiso y montón de vueltas. Mejor no lo hagas.

La vez pasada ví como los de fardos postales mandaron a una señora a sacar permiso de la junta de química y farmacia por una cajita con bolsitas de té relajante que le habían mandado. Obviamente la señora no creo que se imaginara la de vueltas que le iba a tocar dar.

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #678 : agosto 21, 2013, 05:00:14 pm »
Insert item into domestic bag
Aug 21 2013 12:04PM
SAN SALVADOR 5 AEREO

Receive item at delivery office (Inb)
Aug 21 2013 12:57PM
ADUANA DE SAN SALVADOR

esta es la actualizacion, pero aun no se que se supone que tengo que "esperar" o hacer a esta instancia, lo digo porque yo suponia que el paquete me vendria a mi casa ya estando aqui, y honestamente no lo quiero dejar mucho tiempo en manos extrañas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #679 : agosto 21, 2013, 06:20:35 pm »
Pareciera, que te va a tocar pagar impuestos, en unos 5 días te llega la notificación para que vayas a fardos postales en el centro de gobierno.

llevate factura de lo que viene, copia de tu dui, $2.5 para estampillas y $ para los impuestos. sino tuviera factura YO haria una.
« Última Modificación: agosto 21, 2013, 07:09:46 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #680 : agosto 21, 2013, 06:25:45 pm »
Pareciera, que te va a tocar pagar impuestos, en unos 5 días te llega la notificación para que vayas a fardos postales en el centro de gobierno.

llevate factura de lo que viene, copia de tu dui, $2.5 para estampillas y $ para los impuestos. sino tenes factura pues hace una.

de lo unico que no existe tal factura es de la tableta que me envian y otros detalles como un muñeco de domo kun y detallitos, pero lo mas "valioso" es la tableta que es usada o de segunda mano como prefieran llamarle , camisas/ropa, gomitas etc. pero lo de valor como dije es la tableta usada

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #681 : agosto 21, 2013, 07:09:11 pm »

de lo unico que no existe tal factura es de la tableta que me envian y otros detalles como un muñeco de domo kun y detallitos, pero lo mas "valioso" es la tableta que es usada o de segunda mano como prefieran llamarle , camisas/ropa, gomitas etc. pero lo de valor como dije es la tableta usada

Lo que YO haría, es una factura comercial en ingles, YO buscaria en google algun modelo y modificaría los datos de MI tablet y en la descripcion le pondría Used tablet, y le pondría un costo de $75.
« Última Modificación: agosto 21, 2013, 07:10:51 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #682 : agosto 21, 2013, 07:12:57 pm »
Lo que YO haría, es una factura comercial en ingles, YO buscaria en google algun modelo y modificaría los datos de MI tablet y en la descripcion le pondría Used tablet, y le pondría un costo de $75.

aprecio mucho tus respuestas ya que quiero solucionar esto pronto, la cosa es que no tengo idea como modificar esas cosas realmente no utilizo mucho el computador simplemente para lo basico, obviamente el articulo se notara que es usado, pero crees que sea conveniente sacar algo "asi"? tendras alguna idea de cuanto me podria costar lo de los impuestos?

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #683 : agosto 23, 2013, 09:14:13 am »
bueno aparentemente SI me tocara ir a Aduanas en correo central pero que lata.. bueno! ahorita no mas esperando la dichosa notificacion, si por mi fuera YA estuviera en correo de s.s y en aduanas para ver que ondas porque realmente me desespera esperar y no me gusta saber que mi paquete con cosas personales esta ahi esperandome xD , tan nescesaria es la dichosa notificacion? no puedo ir Ya simplemente con el tracking code que tengo? -_- uff  :x hahah gracias por tolerarme chicos  :thumbsup:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #684 : agosto 23, 2013, 09:35:50 am »
bueno aparentemente SI me tocara ir a Aduanas en correo central pero que lata.. bueno! ahorita no mas esperando la dichosa notificacion, si por mi fuera YA estuviera en correo de s.s y en aduanas para ver que ondas porque realmente me desespera esperar y no me gusta saber que mi paquete con cosas personales esta ahi esperandome xD , tan nescesaria es la dichosa notificacion? no puedo ir Ya simplemente con el tracking code que tengo? -_- uff  :x hahah gracias por tolerarme chicos  :thumbsup:
Tan sencillo como que no sabés si el paquete se ha ido a aduana de fardos postales hasta que te llegue la notificación, podrías hablar a servicio al cliente con el tracking number para ver realmente dónde está, mientras tanto solo te queda esperar porque todo lleva un proceso que toma tiempo... PACIENCIA.

FUN FACT: la gente impaciente es la que amarga a los de fardos postales y hacen que a la gente paciente se la lleve la legión de putas...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #685 : agosto 23, 2013, 09:45:58 am »
Tan sencillo como que no sabés si el paquete se ha ido a aduana de fardos postales hasta que te llegue la notificación, podrías hablar a servicio al cliente con el tracking number para ver realmente dónde está, mientras tanto solo te queda esperar porque todo lleva un proceso que toma tiempo... PACIENCIA.

FUN FACT: la gente impaciente es la que amarga a los de fardos postales y hacen que a la gente paciente se la lleve la legión de putas...

use el tracking number y pues si esta en aduana inclusive yo lo traquee por mi cuenta por las dudas xD ! y pues nada soy impaciente conmigo mismo pero no estoy encima de la gente de oficinas postales xD, simplemente quiero mi paquete ya u.u lo necesito hahaha  :wub:

Aug 21 2013 12:57PM, Receive item at delivery office (Inb), ADUANA DE SAN SALVADOR

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #686 : agosto 23, 2013, 09:52:59 am »
use el tracking number y pues si esta en aduana inclusive yo lo traquee por mi cuenta por las dudas xD ! y pues nada soy impaciente conmigo mismo pero no estoy encima de la gente de oficinas postales xD, simplemente quiero mi paquete ya u.u lo necesito hahaha  :wub:

Aug 21 2013 12:57PM, Receive item at delivery office (Inb), ADUANA DE SAN SALVADOR
Te cuento que todo paquete que entra al país pasa por aduana, se clasifica y algo de eso (al azar) es enviado a aduana de fardos postales lo demás sale a ser repartido (si pesa menos de 2lbs) y lo demás es despachado en entrega de paquetes, te puede llegar la notificación de aduana de fardos postales (la engrapada) o una notificación para que pases por paquetería a retirarlo (donde te pueden o no cobrar $2.5) que en el estado diga ADUANA no significa que está efectivamente en aduana de fardos postales.

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #687 : agosto 23, 2013, 09:55:26 am »
Te cuento que todo paquete que entra al país pasa por aduana, se clasifica y algo de eso (al azar) es enviado a aduana de fardos postales lo demás sale a ser repartido (si pesa menos de 2lbs) y lo demás es despachado en entrega de paquetes, te puede llegar la notificación de aduana de fardos postales (la engrapada) o una notificación para que pases por paquetería a retirarlo (donde te pueden o no cobrar $2.5) que en el estado diga ADUANA no significa que está efectivamente en aduana de fardos postales.

hey gracias por el comentario  :) y pues pesa como 5 LB creo xD es algo pesadito lo que me envian :wacko: ahahah a saber cuanto me va a salir x_x es mi primer paquete en la vida.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #688 : agosto 23, 2013, 09:58:51 am »
hey gracias por el comentario  :) y pues pesa como 5 LB creo xD es algo pesadito lo que me envian :wacko: ahahah a saber cuanto me va a salir x_x es mi primer paquete en la vida.
Comenzáte a quejar cuanto te llegue una notificación engrapada... ahorita es por gusto  :yao_ming:

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #689 : agosto 23, 2013, 10:00:53 am »
Comenzáte a quejar cuanto te llegue una notificación engrapada... ahorita es por gusto  :yao_ming:

haha no me quejo  :sorry: solo que quiero mi paquete :c y porque es peor con la engrapada xD? :shockd: