Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195451 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #630 : junio 25, 2013, 09:54:38 pm »
por que voy a abrir un caso? Si ellos me ofrecen 2 cosas: volverlo a mandar o regresarme el dinero. Probare con la primera opción solo que a otra dirección :p
New Rig

Old Rig

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #631 : junio 25, 2013, 10:44:25 pm »
Si fuera tu aceptaría el dinero y después volvería a hacer de nuevo la compra, para que los 45 días que da paypal para hacer un reclamo se vuelvan a reiniciar y así tendría un seguro, por si acaso no llegase de nuevo el pedido, que si lo haces como piensas, no podrás presentar reclamo en paypal después.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #632 : junio 25, 2013, 10:47:46 pm »
Si fuera tu aceptaría el dinero y después volvería a hacer de nuevo la compra, para que los 45 días que da paypal para hacer un reclamo se vuelvan a reiniciar y así tendría un seguro, por si acaso no llegase de nuevo el pedido, que si lo haces como piensas, no podrás presentar reclamo en paypal después.

no lo había pensado desde esa perspectiva, definitivamente agarrare el dinero de nuevo XD
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #633 : junio 26, 2013, 06:52:43 am »

y adonde podria hablar? con los chinos estoy viendo que hacemos

Yo iria a preguntar a correos, ellos deben de averiguar por que lo mandaron de regreso.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #634 : julio 04, 2013, 05:35:03 pm »
plunplan averiguaste lo de tu paquete?? por que lo devolvieron?

hoy fui a fardos a sacar dos paquetes todo nitido.
Unos cuantos post atrás comentaba que estaban entrenando un nuevo cipote, pues hoy este cipote ya esta bien afilado, es el que te recibe los documentos. NOTA: el cipote pregunta donde lo compraste (la pagina web y te lo anota en tu notificación). tiempo de espera unos 25 minutos gracias a dos tipos que iban sin factura y tuvieron que ir a un ciber a imprimirla, así que me pasaron a mi mientras ellos fueron a sacarlas.

ahora conté a 5 personas en fardos incluyendo al cipote y faltaba un señor que andaba haciendo un mandado me dijeron, así que en total ya hay unas 6 personas (más el vigilante que siempre ayuda en algo) y antes creo que solo habían 3 (una señora que parecia mi bisabuela por la edad). asi que hoy están más buxos.

como siempre les saco platica a los que revisan los paquetes (y en realidad ellos siempre estan bien amables y casi jodarría) revisando mi declaracion aprendi que: si tu paquete viene como free shipping y el total es de digamos por decir algo $30, te van cargar el 10% en concepto de "envío" por que segun aduanas el envío siempre es adicional y no existe "envío gratis".
es decir, pagas iva y dai (si aplica) de $3 adcionales... el que sepa que hacer con esa info lo felicito.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #635 : julio 04, 2013, 05:47:20 pm »
Nunca averigüe, logré que me regresaran todo el $ por que los chinos me querían descontar $14 por el shipping :@

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #636 : julio 05, 2013, 06:51:25 pm »
Trabajan sabado en correos que ayer me vino un paquete pero no estaba en la casa y hasta hoy  que regrese lo vine a encontrar.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #637 : julio 05, 2013, 08:13:39 pm »
Trabajan sabado en correos que ayer me vino un paquete pero no estaba en la casa y hasta hoy  que regrese lo vine a encontrar.

hasta donde tengo entendido no.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #638 : julio 05, 2013, 08:14:20 pm »
En el papel dice los horarios de atención...

Aduana de fardos postales no trabajan Sábado, Paquetería trabaja hasta las 12, esto en centro de gobierno, si es tu oficina de correo más cercana, en el papel dice igual el horario de atención.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #639 : julio 05, 2013, 09:49:08 pm »
Nunca averigüe, logré que me regresaran todo el $ por que los chinos me querían descontar $14 por el shipping :@

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

COmo hiciste? a mi me quitaron 4$
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #640 : julio 05, 2013, 09:52:16 pm »
COmo hiciste? a mi me quitaron 4$

Como mil correos con soporte de dx, amenazandolos con abrir ticket en Paypal

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #641 : julio 05, 2013, 10:02:38 pm »
Como mil correos con soporte de dx, amenazandolos con abrir ticket en Paypal

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo te decia por que los chinitos son unos loquillos, ellos dicen denos mas tiempo ya lo van a recibir, ya lo van a recibir y asi te tienen al menos a mi así me tuvieron para no hacerte largo el cuento nunca recibi el articulo y nunca me reembolsaron cada ves me pedian mas tiempo llego el punto de que me dijieron que hay veces tardaban hasta 6 meses y yo   :dumb:
por suerte solo perdi como $15
asi que despues de eso como ya me los puedo cuando ya van 40 dias abro el caso y ahi lo dejo hasta que pasa un cierto tiempo que te da paypal si en ese lapso no lo recibo la elevo y dejo que paypal actue!! esto cuando no e recibido
en tu caso es distinto ya que se regreso nadie te garantiza que te regresen el $$$ :phew:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #642 : julio 06, 2013, 06:38:06 am »
Bueno después de 91 días al fin vino mi paquete, lo que me extraña es que en el sobre dice que venia por avión, sera normal que cuando estos chinos te mandan por avión se tarde 3 meses en venir?
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #643 : julio 06, 2013, 10:02:13 am »
Bueno después de 91 días al fin vino mi paquete, lo que me extraña es que en el sobre dice que venia por avión, sera normal que cuando estos chinos te mandan por avión se tarde 3 meses en venir?

viene en el avion con vuelta al mundo en 80 dias. mas los dias que lo tienen en aduanas guardado y por ultimo lo sueltan y te lo llevan total 91 dias. he ahi el caso resuelto.

ya fuera de bromas. como le hacen para aguntar semejante calvario de esperar tanto, si yo con 8 dias me vuelvo esquizofrénico al no ver mi paquete en casa.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #644 : julio 06, 2013, 12:30:43 pm »
viene en el avion con vuelta al mundo en 80 dias. mas los dias que lo tienen en aduanas guardado y por ultimo lo sueltan y te lo llevan total 91 dias. he ahi el caso resuelto.

ya fuera de bromas. como le hacen para aguntar semejante calvario de esperar tanto, si yo con 8 dias me vuelvo esquizofrénico al no ver mi paquete en casa.

esto pasa por preferir usar Free Shipping ya despues de un tiempo te acostumbras a esperar.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz