Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195561 veces)

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #540 : febrero 20, 2013, 04:26:18 pm »
Bueno que suerte tienen! Yo he comprado varios teléfonos y siempre me a llegado el aviso para ir a fardos!
Para los que comienzan a comprar por Internet recuerden que siempre hay que tener la idea que pueden pagar impuestos! Entonces hay que tomarlo en cuenta en su presupuesto!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #541 : febrero 20, 2013, 07:08:16 pm »
Alguien me puede recomendar un buen santero? :)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Vegeta501

• The newbie
  • *
« Respuesta #542 : marzo 08, 2013, 11:54:16 am »
Que cosas de verdad que si tengo suerte entonces, ya me vino el celular que habia pedido de focalprice y traia un sello que decia Fardos Postales entreguese en correos LA o algo asi la cosa es que paso por ahi y no me lo retubieron me lo vinieron a dejar a mi casa y ahorita cabo de confirmar que me tienen 2 tablets listas para entregarmelas la sotra semana  :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 08, 2013, 11:57:11 am por Vegeta501 »

Desconectado mario_jacobo@outlook.com

• The newbie
  • *
« Respuesta #543 : marzo 13, 2013, 10:05:40 pm »
lo que no recomiendo es pedir las ondas por ups, en noviembre pedí la camisa del Madrid y de impuestos me cobraron 115 dólares mas que la misma camisa después pedi otra para mi novia y esa por correo normal se tardo un mes y me la retuvieron pero solo pague 20 dólares en aduanas

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #544 : marzo 14, 2013, 06:57:30 am »
$115 solo de impuestos??? No te habran cobrado la traida tambien?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #545 : mayo 09, 2013, 06:45:33 pm »
hola, he realizado un compra y me han detenido el paquete en la aduana, el vendedor me dice que marco el paquete como GIFT y que no hay ningún factura o precio en el paquete. porque lo han  detenido?  debo llevar factura siendo un GIFT? puedo alegar en envío tipo personal y no una compra? mañana trabaja aduanas? muchas gracias por su ayuda!

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #546 : mayo 09, 2013, 06:57:00 pm »
Recuerdo, hace algunos años, un familiar me mando un piano electrónico por medio de aduana. La cuestión es que ese, si era un regalo, pero igual me le aplicaron impuesto y tuve que pagar si quería sacarlo. Si no llevas factura, ellos aplicaran el impuesto según el precio comercial del articulo. Así que si tienes comprobante del articulo (factura, captura de pantalla de la transacción, etc.), mejor llévalo, que si no ellos te aplicaran siempre el impuesto según el precio que mejor les parezca (precio comercial) y pueda que pagues más.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #547 : mayo 09, 2013, 06:58:03 pm »
Recuerdo, hace algunos años, un familiar me mando un piano electrónico por medio de aduana. La cuestión es que ese, si era un regalo, pero igual me le aplicaron impuesto y tuve que pagar si quería sacarlo. Si no llevas factura, ellos aplicaran el impuesto según el precio comercial del articulo. Así que si tienes comprobante del articulo (factura, captura de pantalla de la transacción, etc.), mejor llévalo, que si no ellos te aplicaran siempre el impuesto según el precio que mejor les parezca (precio comercial) y pueda que pagues más.

gran detalle amiigo, muchas gracias!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #548 : mayo 09, 2013, 07:00:42 pm »
la misma pregunta, del anterior, trabajan mañana ?? creería que no.  menos mal lei esto por que me iba a dejar ir.

alguien confirma que trabajen o no ?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #549 : mayo 09, 2013, 08:49:29 pm »
dudo que trabajen es el dia de las madres.... pero por si acaso mejor llamales manana y confirmalo antes...

Teléfono:    (503) 2527-7600
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #550 : mayo 15, 2013, 12:28:55 am »
bueno si no va esto aqui porfa que algun admin lo mueva!!!  gracias!!

la onda esta asi!!!  mi cuñado me manda un telefonito de $200 lucas!!!

pues si la suerte me acompaña llegara hasta mi casa!!! aunque lo dudo....lo mas seguro es q me digan q lo vaya a recoger a ADUANA DE FARDOS POSTALES

pero la pregunta es...en donde queda esa mierd@?????...no me vayan a decir q si me toca tengo q ir hasta compalapa!!!  x_x

por lo que hay que pagar, sobre los impuestos, correos me dijo esto:

(Precio del Contenido del Paquete+Envio)*.13+2.50(estampillas)+5(cargo extra)=total a cancelar!!

lo q se me olvido preguntar es a donde qued aesa onda de ADUANA DE FARDOS POSTALES  :yao_ming:

por si me toca ir a pagar...(pregunto para matar el chuco a tiempo!!!)

saluditos!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #551 : mayo 15, 2013, 10:39:20 am »
bueno ahorita me voy para fardos, 10 a 1 que solo llego a pagar las estampillas y me doy a la fuga por lo cuche (osea minimo 2 personas van a estar haciendo cola) que va a estar. pero ni modo ahorita me queda chance.

de 6 paquetes.. 3 han caido en fardos..  :sorry:

alguien mas siente que los paquetes se estan atrasando un vergo? sin tomar en cuenta que caen en fardos. ayer un seller chino me aviso que mi paquete no salio de china (hace como 2 1/2 semanas deberia de haber salido) por que las aduanas de allá estan bien estrictas y que le regresaron el paquete. lo bueno es que tenía tracking sino bien se hubiera hecho el de los panes.

"We are sorry to tell you This info!
The parcel have been returned.
Sorry, recently, customs checking so strict that parcel is so difficult to pass the safety inspection."

moraleja, paguen tracking.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #552 : mayo 15, 2013, 11:55:00 am »
pues en mi experiencia yo prefiero pagar a una compañía, como transexpress ellos se encargan de todo, y solo me avisan que ya esta y cero problemas, la ultima vez mande a traer el distribuidor de mi carro, por que aquí  no había y el mas barato me costaba mas que mandarlo a traer, en fin lo compre así, y solo espere 3 semanas y ya estaba aquí, y te sale casi lo mismo que mandarlo a pedir desde su proveedor, pues ellos te cobran el envió hasta aquí, y ademas de eso te tienes que ir a rebuscar en aduanas, ahora respondiendo a tu pregunta, eso queda en el centro de gobierno si no que alguien corrija.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #553 : mayo 15, 2013, 03:34:57 pm »
update..en efecto estaba cuche 3 personas esperando para retirar paquetes pero decidí quedarme al ver que habian dos cipotas esperanado y estaban bien buenas,  siento que esta vez me atendieron más rapido(llegue 11:15 y salí a 12:30). le estaban dando training a un cipote de unos 18 años. ojala y quede el bicho por que la ultima vez que fui a fardos habia una señora de avanzada edad que ya no estaba apta para seguir trabajando. hoy vi gente un poco más joven. pero solo habían 2 personas haciendo los tramites.

si a alguien le es util: fui a recoger 2 paquetes (2 notificaciones y me hicieron una sola declaracion) valor total $50. impuestos a pagar $11.38 + $2.5 x 2 de estampillas.
« Última Modificación: mayo 15, 2013, 06:30:36 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #554 : mayo 15, 2013, 05:59:03 pm »
en Efecto yo fui el lunes por un cell y hay gente un poquito mas rápida pero siempre es tardado el proceso, lleve una factura con otro valor y me la rechazaron jejeje (investigan en internet) así que entregue la original pero no agarraron llave todo tranquilo. precio del cell+envio+2.50 estampillas* 0.13= precio a pagar