Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191996 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #480 : diciembre 23, 2012, 08:30:48 pm »
Y Correos de El salvador y aduanas, a piece of shit, que verguenza.

Compre (ebay, estados unidos) una screen tactil para una consola el 2 de septiembre, final de octubre nada. Le mande ahi al vendedor si tenia el codigo de tracking  y nada, me mando reemplazo, M.I.A .

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #481 : diciembre 24, 2012, 09:25:58 am »
Y Correos de El salvador y aduanas, a piece of shit, que verguenza.

Compre (ebay, estados unidos) una screen tactil para una consola el 2 de septiembre, final de octubre nada. Le mande ahi al vendedor si tenia el codigo de tracking  y nada, me mando reemplazo, M.I.A .
ya somos todos 1 paquete MIA. y otros dos posiblemente MIA.

de ahora en adelante ahuevo le voy a pedir al vendedor que me incluya tracking, la verdad que $2 no hacen la diferencia. pero ya no me gusto esto de estar perdiendo paquetes. vale V.

sería vergon algun servicio en china, que compres 10 paquetes de varios vendedores llegan a un almacen y te hacen uno solo y te le ponen tracking. recuerdo haber leido que lo hacian pero no recuerdo donde. pero era muy caro.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #482 : diciembre 24, 2012, 09:34:17 am »
Lo peor de mi caso, es que el paquete lo compre de usa, no de china x_x. Los de china si viniero, algo destrozados, pero vinieron. F*ck

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #483 : diciembre 24, 2012, 10:52:27 am »
alguien sabe que tipo de impuestos paga una tablet Nexus 7 3G? IVA? DAI?
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #484 : diciembre 24, 2012, 11:05:20 am »
preguntale a osiris el creo que ya trajo unas....

que salada esta mara XD yo sigo feliz con el servicio de correos a la fecha n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #485 : diciembre 24, 2012, 11:10:27 am »
preguntale a osiris el creo que ya trajo unas....

que salada esta mara XD yo sigo feliz con el servicio de correos a la fecha n.n

Pero me las traje yo mismo y no por correo XD.

Tengo entendido que cosas electronicas solo pagan iva pero el Morph que me corrija.

Saludos.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #486 : diciembre 24, 2012, 11:37:06 am »
Lo peor de mi caso, es que el paquete lo compre de usa, no de china x_x. Los de china si viniero, algo destrozados, pero vinieron. F*ck

Comparto la opinion de Salvadoresc de todo lo que he pedido a la fecha solo un paquete no me ha venido que me costo como $5 pesos pero no puse reclamo de ahi todo me ha venido selladito con su empaque... y he comprado en ebay y en paginas chinas y de toque no hay queja hasta celulares he mandado atraer.... saludos.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #487 : diciembre 24, 2012, 05:10:52 pm »
alguien sabe que tipo de impuestos paga una tablet Nexus 7 3G? IVA? DAI?
Tablets solo iva
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado logix360

• The newbie
  • *
« Respuesta #488 : enero 12, 2013, 12:22:48 am »
Buen dia a todos

Alguien ha tenido experiencia en fardos postales con accesorios fotográficos. Les comento que compre un lente y cuesta $486.00

Me ayuda alguien y me puede orientar cuanto me cobraran aproximadamente.

De antemano gracias

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #489 : enero 12, 2013, 01:03:50 am »
Buen dia a todos

Alguien ha tenido experiencia en fardos postales con accesorios fotográficos. Les comento que compre un lente y cuesta $486.00

Me ayuda alguien y me puede orientar cuanto me cobraran aproximadamente.

De antemano gracias

Pues al parecer los lentes no tienen arancel de importación así que solo te tendría que tocar pagar IVA. No se si los $486 incluyen el envío si es así solo multiplicale el 13%, serían como $65-$70 +/-

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #490 : enero 12, 2013, 10:49:55 am »
Pues al parecer los lentes no tienen arancel de importación así que solo te tendría que tocar pagar IVA. No se si los $486 incluyen el envío si es así solo multiplicale el 13%, serían como $65-$70 +/-
mas estampillas que son como $2.5 (que no logro entender por que se pagan pero bueno)

Tuviste huevos de pedir eso por correo yo me ahuevo a pedir algo de tanto valor y más de ese tipo. (por si lo chingan, se "pierde") pero debe de venir con tracking.

Pero si te lo agarra fardos el susto va a andar por los $75. ojala.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #491 : enero 12, 2013, 11:03:58 am »
mas estampillas que son como $2.5 (que no logro entender por que se pagan pero bueno)

Tuviste huevos de pedir eso por correo yo me ahuevo a pedir algo de tanto valor y más de ese tipo. (por si lo chingan, se "pierde") pero debe de venir con tracking.

Pero si te lo agarra fardos el susto va a andar por los $75. ojala.

Lo de las estampillas es lo que cobra correos de El Salvador por realizar sus servicios. Si consideras alto los $2.5 de estampillas, esperate a que te manden un paquete por DHL o UPS y te toque pagar $15 o $20 solo por "manejo del paquete y/o trámites aduanales".
« Última Modificación: enero 12, 2013, 11:06:18 am por mxgxw »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #492 : enero 12, 2013, 11:07:49 am »
A todo esto: ¿Desde que abrieron este tema son contados los casos que he visto que a la gente se le hayan perdido cosas? En su mayoría han sido problemas del propio usuario que no se informó de los aranceles que tenía que pagar o del tiempo que tenía que esperar para recibir su paquete.

Yo opino que el tema debería de cambiarse el nombre ya que (para molestia de algunos talvez), el servicio de correos de El Salvador tal vez no es a-piece-of-shit, como algunos quisieran creer.
« Última Modificación: enero 12, 2013, 11:09:37 am por mxgxw »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #493 : enero 12, 2013, 11:10:26 am »
Lo de las estampillas es el ingreso que cobra correos de El Salvador por realizar sus servicios. Si consideras alto los $2.5 de estampillas, esperate a que te manden un paquete por DHL o UPS y te toque pagar $15 o $20 solo por "manejo del paquete".

por eso le huyo pedir con esos payasos.

desconocia que esos $2.5 eran por manejo de paquetes, ni en correos me pudieron explicar,me dijeron: "se cobra por que asi es"..

a mi se me han perdido por lo menos 5 paquetes. 3 confirmados que entraron al país.

y creo que el tema va más destinado al servicio cacaso que dan los de  fardos. por lo menos en sucursales de correos en mi caso de Tecla, las señoras que me atienden son un amor.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #494 : enero 12, 2013, 11:47:10 am »
El día 28 de diciembre me enviaron un paquete por  USPS y yo no sabía que el código de rastreo era solo para USA y estaba afligido porque desde el 2 de Enero no se me había actualizado la localización y ayer al medio día hable a correos explicandoles lo sucedido y me dijeron que esos paquetes tardaban como 3 semanas en llegar y que esperará un par semanas más y en la noche al llegar a la casa me tope con la sorpresa que ya estaba en mi casita el paquete con mis juguetitos  :sur:  (HD 7950 Y unas Memorias RAM) después de una gran socada para que no las enviaran a aduana  pero gracias a Dios todo nice  :drinks:  eso si que declararon el paquete con valor de $10 haber si eso ayudo en algo.