Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1187785 veces)

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4290 : julio 31, 2020, 12:32:22 pm »
Bueno se;ores, como muchos saben, ya estan funcionando algunas de las oficinas de correos. Yo pedi unas cosas creo que a inicios de Febrero y justo sucedio todo lo de la pandemia, asi que por poquito no logro entrar al pais antes que comenzara. Ya lo habia dado por perdido (eran unos pares de lentes de sol), sin embargo aparecieron.

Lo que note es que los estados del paquete han cambiado ligeramente. Antes eran asi como estos:

Código: [Seleccionar]
2020-01-30 00:00
SANTA TECLA, Receive item at delivery office (Inb)

2020-01-29 00:00
SAN SALVADOR 5 AEREO, Insert item into domestic bag

2020-01-29 00:00
SAN SALVADOR 5 AEREO, Send item to domestic location (Inb)

2020-01-28 00:00
SAN SALVADOR 5 AEREO, Receive item at office of exchange (Inb)

Ahora pues, salen en espa;ol. El primer mensaje (ordenados de manera descendente) es el que indica que el paquete ya esta listo para ser retirado (aunque es recomendable no ir en la misma fecha de dicho mensaje, sino esperar unos 2 dias para que lo ordenen y lo pongan en la cajita donde los buscan cuando los lleguen a retirar):

Código: [Seleccionar]
2020-07-29 18:47
SANTA TECLA, Recibir envío en oficina de entrega (entrada)

2020-07-28 19:28
SAN SALVADOR 5 AEREO, Insertar envío en saca nacional

2020-07-28 17:03
SAN SALVADOR 5 AEREO, Enviar envío a ubicación nacional (entrada)

2020-07-28 16:47
SAN SALVADOR 5 AEREO, Recibir envío en oficina de cambio (entrada)

Espero les sirva
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4291 : julio 31, 2020, 02:52:33 pm »
buenas noticias, yo tambien tenia un paquete y parece que alfin cayo.

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #4292 : julio 31, 2020, 10:20:54 pm »
Que bueno que ya se comienza a ver el movimiento de correos, el día de ayer compré algo simbólico que tenía pendiente por comprar hay les cuento si me viene, hoy puso el vendedor que lo había enviado normalmente vienen en un mes con el tipo de envío AliExpress Standard pero así como han de estar las aduanas saturadas con suerte viene en 2~3 meses  :yao_ming:.

Desconectado denlar19

• The newbie
  • *
  • Live a Life You Will Remember!
« Respuesta #4293 : agosto 01, 2020, 09:36:35 pm »
Hola alguien que pida a través de DHL a un casillero de Aeropost, es necesario siempre "pre-alertar" el paquete? Digo porque en el paquete ya va el valor declarado por la tienda a la cual realice la compra. Alguien que haya realizado este proceso antes?

Desconectado enri89

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4294 : agosto 01, 2020, 10:31:42 pm »
Hola alguien que pida a través de DHL a un casillero de Aeropost, es necesario siempre "pre-alertar" el paquete? Digo porque en el paquete ya va el valor declarado por la tienda a la cual realice la compra. Alguien que haya realizado este proceso antes?
Si no prealertas no hay problema, pero se van a tardar mas en procesar y enviar tu paquete

Desconectado denlar19

• The newbie
  • *
  • Live a Life You Will Remember!
« Respuesta #4295 : agosto 03, 2020, 01:47:32 pm »
Dando seguimiento, estoy viendo que mi paquete ya fue recibido en Miami pero aun no ha sido reportado en el sitio de Aeropost  :huh:

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4296 : agosto 15, 2020, 10:26:26 am »
No se si te sirve pero mi mamá pidio por aerocasillas unos productos de esos que te curan de todo hace como 20 dias y le llegaron a la puerta de la casa hace como 3 dias... no consideró para nada si estaba abierto o cerrado, no sé que ondas, pero aqui los tiene..
Perdón por la pregunta amigo, ¿Que clase de productos? Con Aeropost trate de pedir 1 bote de enzimas y 1 de vitaminas, ya había pagado en el sitio (aeropost.com) y como a los 3 o 4 días me enviaron un correo que cancelaron la orden porque no se puede pedir esos productos.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4297 : agosto 15, 2020, 11:08:11 am »
Perdón por la pregunta amigo, ¿Que clase de productos? Con Aeropost trate de pedir 1 bote de enzimas y 1 de vitaminas, ya había pagado en el sitio (aeropost.com) y como a los 3 o 4 días me enviaron un correo que cancelaron la orden porque no se puede pedir esos productos.

Precisamente Vitaminas, productos de esos que terminan en -LIFE....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4298 : agosto 15, 2020, 09:44:46 pm »
Precisamente Vitaminas, productos de esos que terminan en -LIFE....
Gracias, voy a probar con Aerocasillas entonces.

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #4299 : agosto 17, 2020, 08:56:58 pm »
Hola comunos, contarles que también compré una batería en Amazon y un touchpad en eBay por medio de Aeropost el sábado 8 de este mes con el servicio todo incluido.

La batería ya la tengo el viernes 14 estaba en la agencia, vino súper rápido me imagino porque a los 3 días ya estaba en el casillero.

Precisamente este día marca el tracking que llegó al casillero el touchpad hay les cuento si sale todo bien, de momento no he tenido problemas pero ya he leído a algunos comunos que si lo han tenido.

--- Actualizando 23/08/2020 ---

Hola comunos contarles que el día sábado 22 fui a traer el touchpad y todo bien sin sorpresas ohyea: ohyea:.
« Última Modificación: agosto 23, 2020, 06:54:06 pm por hugoangel_4 »

Desconectado Pablack

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4300 : septiembre 23, 2020, 08:29:25 am »
Un paquete que entro al país en marzo  apenas lo van entregando  :trollface: , estos señores de correos tienen buena paciencia .
Saben de algún casillero o encomendero que no sea muy caro ? Ya no tengo paciencia para que me tengan un paquete por varios meses

Desconectado Rotsen

• The newbie
  • *
« Respuesta #4301 : septiembre 29, 2020, 09:05:47 am »
alguien sabe como va trabajando correos por la pandemia? pedi unas cosas simbolicas hace unos 2 meses y medio por aliexpress y pues ni señales de vida

Desconectado enri89

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4302 : septiembre 29, 2020, 11:42:01 am »
alguien sabe como va trabajando correos por la pandemia? pedi unas cosas simbolicas hace unos 2 meses y medio por aliexpress y pues ni señales de vida
Pues trabajando ya estan pero si lo pediste apenas hace dos meses ............. a mi la semana pasada me vino un paquete que pedi hace 5 meses mas o menos

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #4303 : septiembre 29, 2020, 06:22:23 pm »
Solo comentarles, que este dia recibi un paquete comprado en junio y otro en julio, saludos.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4304 : septiembre 29, 2020, 07:01:33 pm »

Pues quizas todavia tengan bastante acumulado. Yo hace 2 semanas recibí un paquete que pedí en febrero, ya hasta se me habia olvidado.