Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1189288 veces)

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4230 : septiembre 07, 2018, 04:02:37 pm »
En GearBest ese seguro hace que si se “pierde” te lo envien de nuevo sin ningun costo. En correos que yo sepa no sirve para nada mas que solo para que te lo graven mas al precio del producto.

y sin el seguro que pasaría si no te llega? no te devuelven ni el dinero?

Desconectado mcder3

• The newbie
  • *
« Respuesta #4231 : septiembre 08, 2018, 05:37:54 pm »
Creen que me lo retiene aduana o aun me espero a ver que sucede?

Son unos audífonos que pedí desde julio.

Desconectado gerardomejorsi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4232 : septiembre 23, 2018, 09:20:39 pm »
Si compro un clon del S9+, mas o menos cuanto seria de impuesto suponiendo que pago 94$? no sé cuanto vale el DAI, 15% O 20%.? o Pagaria a precio regular s9 xd.

https://www.ebay.com/itm/S9-S9-Android-Quad-Core-Face-ID-Single-SIM-Card-Camera-3G-Smart-Phone-1G-8G-/113244329102?&_trksid=p2056016.m2516.l5255#shpCntId

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #4233 : septiembre 23, 2018, 09:25:04 pm »
Si compro un clon del S9+, mas o menos cuanto seria de impuesto suponiendo que pago 94$? no sé cuanto vale el DAI, 15% O 20%.? o Pagaria a precio regular s9 xd.

https://www.ebay.com/itm/S9-S9-Android-Quad-Core-Face-ID-Single-SIM-Card-Camera-3G-Smart-Phone-1G-8G-/113244329102?&_trksid=p2056016.m2516.l5255#shpCntId
Para las especificaciones de ese teléfono te sale mejor comprar uno de digicel de 50 pesos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado fredyramoscrazy

• The newbie
  • *
« Respuesta #4234 : septiembre 24, 2018, 09:38:08 am »

Mejor un leeco x522 x 90$ con envio gratis y le decis q t le pongan como gift pasa aduana sin problema. Yo ese tengo lo compre en Aliexpress y va super bien 4g con todas las redes 32 internas y 3 d ram camara 16mpx y frontal 8 buena compra buena resolución

Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4235 : octubre 08, 2018, 04:58:41 pm »
Qué onda jóvenes que han mandado a pedir últimamente? :)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4236 : octubre 08, 2018, 05:17:24 pm »
Hola estimados,

Una pregunta, sabran como cuanto me tocaria pagar en la entrega de mi paquete si es un celular y accesorios para este audifonos, carcasa y protector de pantalla el coste total es de $180 proveniente de aliexpress con un peso total de 0.51 a 0.55 kgs alrededor de 1.20 lbs
Alguna forma de estimar los costos y ver si no me saldra demasiado en pago de impuestos o si es asi para preparas el bolsillo.

Tambien tenia entendido que podes hablar con el vendedor para que te lo mande como gift para obviar los cargos aqui en aduanas o algo asi pero no se como hacer bien, solo le mando un mensaje y que pasa si lo estoy comprando a una tienda oficial o retailer de celulares creen que ellos harian eso tambien. Si alguien me puede ampliar mejor esta info.

Agradeceria cualquier informacion
« Última Modificación: octubre 08, 2018, 05:23:39 pm por Bigone »

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #4237 : octubre 08, 2018, 05:26:48 pm »
Hola estimados,

Una pregunta, sabran como cuanto me tocaria pagar en la entrega de mi paquete si es un celular y accesorios para este audifonos, carcasa y protector de pantalla el coste total es de $180 proveniente de aliexpress con un peso total de 0.51 a 0.55 kgs alrededor de 1.20 lbs
Alguna forma de estimar los costos y ver si no me saldra demasiado en pago de impuestos o si es asi para preparas el bolsillo.

Tambien tenia entendido que podes hablar con el vendedor para que te lo mande como gift para obviar los cargos aqui en aduanas o algo asi pero no se como hacer bien, solo le mando un mensaje y que pasa si lo estoy comprando a una tienda oficial o retailer de celulares creen que ellos harian eso tambien. Si alguien me puede ampliar mejor esta info.

-Aproximando, unos $30 de impuestos en total
-Impuestos se pagan aunque vengan como GIFT, hace tiempo funcionaba ese metodo
chupapi

Desconectado agostuv

• The newbie
  • *
« Respuesta #4238 : octubre 08, 2018, 05:54:58 pm »
El iva obligado

el DAI dependera de monitor vista en Aduana, como el monto no es tan grande te pueden hacer una declaración abreviada eso ayuda a agilizar el tramite pero es posible que te toque pagar el DAI porque en la abreviada no incluyen los TLC

muchas veces cuando no es mucho lo que pedis el paquete te llega a la oficina de correo mas cercana y solo pagas $2.50 pero si ya ven que en packing list trae cosas interesantes pues te mandar a pagar los impuestos.

Te puedo decir que es cuestion de suerte y buscar los medios mas faciles de ingresar las importaciones, por ejemplo aerocasillas es seguro que te toca pagar todos los impuestos pero te llega a tu casa sin problemas

Con lo del tiempo, pues ahorita tengo un paquete que ya lleva una semana en aduana, no se porque se estan tardando tanto ahorita

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #4239 : octubre 08, 2018, 06:06:34 pm »
Hola estimados,

36 dolares y fichas más 2.50 de estampillas, lleva la impresión donde se ve tu nombre, precio y descripción del producto, como es en aliexpress tienes que imprimir la pagina que te aparece cuando le das en "ver orden" no captura de pantalla, y tambien la del movimiento en tu tarjeta/cuenta para que no haya problemas (a veces piden comprobante de pago, por eso es mejor llevarlo de una vez)

media vez cae en aduana no sirve que diga "gift" o que venga declarado por "50 USD"

Saludos.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

• The newbie
  • *
« Respuesta #4240 : octubre 08, 2018, 06:12:04 pm »
36 dolares y fichas más 2.50 de estampillas, lleva la impresión donde se ve tu nombre, precio y descripción del producto, como es en aliexpress tienes que imprimir la pagina que te aparece cuando le das en "ver orden" no captura de pantalla, y tambien la del movimiento en tu tarjeta/cuenta para que no haya problemas (a veces piden comprobante de pago, por eso es mejor llevarlo de una vez)

media vez cae en aduana no sirve que diga "gift" o que venga declarado por "50 USD"

Saludos.
Androidesv mira mi envio al parecer cayó en aduana , al parecer lo devolvieron a correos solo dice en la apk de correos que tomaron información... Será q voy a pagar impuestos

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #4241 : octubre 08, 2018, 06:27:20 pm »
Androidesv mira mi envio al parecer cayó en aduana , al parecer lo devolvieron a correos solo dice en la apk de correos que tomaron información... Será q voy a pagar impuestos

Si esta en aduana, en esta semana o a principios de la otra te llegara el aviso a tu domicilio, si pasa una semana y no llega, llama a fardos postales y pregunta si ya lo tienen, si te dicen que si, llevas copia y original de dui y nit, y lo que mencione anterior, factura y comprobante de pago

• The newbie
  • *
« Respuesta #4242 : octubre 08, 2018, 06:36:36 pm »
Si me costo 60$ cuanto tendré q pagar de impuestos???
Si esta en aduana, en esta semana o a principios de la otra te llegara el aviso a tu domicilio, si pasa una semana y no llega, llama a fardos postales y pregunta si ya lo tienen, si te dicen que si, llevas copia y original de dui y nit, y lo que mencione anterior, factura y comprobante de pago

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #4243 : octubre 08, 2018, 06:39:12 pm »
Si me costo 60$ cuanto tendré q pagar de impuestos???
Si es celular 12 dolares + 2.50 de estampillas, si es otro producto no te sabría decir

• The newbie
  • *
« Respuesta #4244 : octubre 08, 2018, 06:46:57 pm »
Si es celular 12 dolares + 2.50 de estampillas, si es otro producto no te sabría decir
Tv bOx