Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191456 veces)

Desconectado sandovalmoisa

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4125 : marzo 02, 2018, 02:28:29 pm »
Es un celular y una wrist band, asi que por lo menos el IVA y el CESC me van a clavar
Eso tenelo por seguro, pero el paquete te vino por correo normal o por courier?

Sent from my SM-A300H using Tapatalk

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #4126 : marzo 02, 2018, 02:31:50 pm »
es sorteado cuando caen en aduana verdad? yo pedi hace dos meses un telefono y me lo mandaron por netherlands post, cero clavos solo $2.5 pague en el correo y listo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4127 : marzo 02, 2018, 03:00:57 pm »
es sorteado cuando caen en aduana verdad? yo pedi hace dos meses un telefono y me lo mandaron por netherlands post, cero clavos solo $2.5 pague en el correo y listo.

Yo la cagation  por elegir belgium post, pense que no hacia ninguna diferencia, eso si que vino como en 3 semanas.

Eso tenelo por seguro, pero el paquete te vino por correo normal o por courier?

Correo normal
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4128 : marzo 02, 2018, 03:28:57 pm »
No es sorteado del todo, la onda es así, si compras algo en línea y te lo mandan po CORREO NORMAL (correo público) entonces no hay clavo y solo pagas 2.50; ahora bien si eso que compraste te lo envían por otro correo que NO sea normal o un courier entonces ahí sí te van a clavar la daga con todos esos impuestos inventados y tene por seguro qu aduana te lo retiene. Siempre hay que pedir que te envíen los paquetes como "regalo" para que no te los abran/retengan.

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #4129 : marzo 02, 2018, 04:09:25 pm »
Yo la cagation  por elegir belgium post, pense que no hacia ninguna diferencia, eso si que vino como en 3 semanas.

Correo normal
De qué página lo compraste? Te vino rápido yo pido en gearbest y en 4 semanas ya está aquí por Netherlands Post... La semana pasada pedi otras ondas espero no me las detengan :/

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #4130 : marzo 02, 2018, 04:10:20 pm »
No es sorteado del todo, la onda es así, si compras algo en línea y te lo mandan po CORREO NORMAL (correo público) entonces no hay clavo y solo pagas 2.50; ahora bien si eso que compraste te lo envían por otro correo que NO sea normal o un courier entonces ahí sí te van a clavar la daga con todos esos impuestos inventados y tene por seguro qu aduana te lo retiene. Siempre hay que pedir que te envíen los paquetes como "regalo" para que no te los abran/retengan.

Gracias por el dato!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4131 : marzo 02, 2018, 04:15:23 pm »
De qué página lo compraste? Te vino rápido yo pido en gearbest y en 4 semanas ya está aquí por Netherlands Post... La semana pasada pedi otras ondas espero no me las detengan :/

Si en gearbest,

Seguro ya lo han preguntado antes pero saben si fardos postales abre los sabados?

muchas gracias.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4132 : marzo 02, 2018, 04:21:43 pm »

No creo que haya clavo, siempre y cuando te lo manden por correo público. Siempre revisa el método de envío.

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #4133 : marzo 02, 2018, 04:24:07 pm »
No creo que haya clavo, siempre y cuando te lo manden por correo público. Siempre revisa el método de envío.

Espero que no, use el mismo método con el que pedi el teléfono anteriormente, les daré uptade si les sirve la info  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4134 : marzo 05, 2018, 03:12:21 pm »
Solo trayendo los resultados de mi aventura, me tronaron DAI , IVA y CESC sobre el monto de mi paquete mas el 10% de flete y seguro.

Fue una metidita de daga regular a mi parecer, que por suerte el celular lo compre mas barato por los puntos de gearbest pero cabal lo que me ahorre lo pague en impuestos.

xD

Por lo demas todo venia en orden en el paquete.

Hay que jugar para ganar jajaja

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #4135 : marzo 05, 2018, 03:15:53 pm »
Solo trayendo los resultados de mi aventura, me tronaron DAI , IVA y CESC sobre el monto de mi paquete mas el 10% de flete y seguro.

Fue una metidita de daga regular a mi parecer, que por suerte el celular lo compre mas barato por los puntos de gearbest pero cabal lo que me ahorre lo pague en impuestos.

xD

gran onda los puntos de gearbest  :sur:

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4136 : marzo 05, 2018, 04:58:26 pm »

xD

A mi me tocó pagar 105 bolas para sacar un teléfono de 160 bolas, no se de donde carajos se inventan los impuestos a parte del IVA y dai

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4137 : marzo 05, 2018, 06:29:17 pm »
A mi me tocó pagar 105 bolas para sacar un teléfono de 160 bolas, no se de donde carajos se inventan los impuestos a parte del IVA y dai

No puede ser amigo, no tiene sentido, si tu telefono valia 160 dolares estos son los impuestos.

160 + flete + seguro = 184  VALOR CIF

184 x 0.18 (IVA + CESC) = 33.12

A mi se me hace que con DHL lo sacaste ahi si te creo que te deben haber metido gasolina, tramite, papeleria, etc.

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4138 : marzo 05, 2018, 08:16:46 pm »
No puede ser amigo, no tiene sentido, si tu telefono valia 160 dolares estos son los impuestos.

160 + flete + seguro = 184  VALOR CIF

184 x 0.18 (IVA + CESC) = 33.12

A mi se me hace que con DHL lo sacaste ahi si te creo que te deben haber metido gasolina, tramite, papeleria, etc.
Asi es, DHL agarró el paquete. No se como fue a parar ahí, si el vendedor me dijo que habia enviado el paquete por correo nacional.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4139 : marzo 05, 2018, 11:16:32 pm »
Asi es, DHL agarró el paquete. No se como fue a parar ahí, si el vendedor me dijo que habia enviado el paquete por correo nacional.

te explico vos pones bien poco de flete dhl considera como $100 de flete o algo asi

ademas el tramite consolidado mas gasto anda por $30

el seguro si no se cuanto sea pero ahi debe estas los otros $30

tambien se puede explicar si pidio tramite aparte ahi te cobran mas caro por el hecho que vos vas hacer el tramite por tu lado