Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191485 veces)

Desconectado Elmer Homero

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4110 : enero 19, 2018, 10:19:04 pm »
Una consulta ¿abren mañana las oficinas de correos?

Se supone que los sábados atienden hasta las 12 del medio dia bro ...

Desconectado mcder3

• The newbie
  • *
« Respuesta #4111 : enero 23, 2018, 11:32:15 am »
Gracias por las respuestas, ya fui a traer mi paquete.

Ahora, este es el segundo teléfono que mando a pedir en menos de 3 meses y paso aduana sin problemas... lo expongo en este post por la gente que dice que es 100% que si te lo retengan...

Desconectado sandovalmoisa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4112 : febrero 18, 2018, 03:10:15 am »
Hola, soy nuevo en esto de aduanas, he leído acerca del tema; mi caso es que tengo los documentos de mi paquete (es un teléfono chino), esos documentos los fui a retirar a DHL Santa Elena, opté por no hacer el trámite con ellos; la cuestión es que me costó $160, pero adentro de la guía (creo que en aduana le llaman guía a dichos documentos) hay algo parecido a una factura en el que el vendedor declara el valor del teléfono en $20; ahora bien, que debería hacer? Me piden factura de la compra, ya les llevé el comprobante de paypal y la factura que te da eBay (order detail) y los de aduana me dijeron que ninguno de los dos es suficiente para ser factura ya que no lleva  CIF o CIP.
Alguien que me eche la mano, me sería muy útil su ayuda. Gracias.

• Sv Member
« Respuesta #4113 : febrero 18, 2018, 09:16:04 am »