Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191947 veces)

Desconectado Marc20

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3990 : agosto 10, 2017, 07:47:21 pm »
Comentarles mi caso, el 25 de mayo compre un Xiaomi Redmi Note  4x en Gearbest, me lo enviaron el dia 26 via PostNL, al consultar el codigo de seguimiento me da la siguiente información:

13-06-2017 08:55   The item has arrived in the country of destination EL SALVADOR
03-06-2017 17:01   The item is on transport to the country of destination
02-06-2017 22:19   The item is at the PostNL sorting center
29-05-2017 08:41   The item is pre-advised

Al comunicarme con correos de El Salvador me dicen que el paquete no esta en poder de ellos, sera que puedo darlo por perdido?
Curiosamente en junio compre otro dispositivo en la misma pagina y otras cosas en un mismo paquete y ese si llego en 3 semanas siempre por PostNL, por el momento espero el tiempo estipulado de entrega para solicitar reembolso ya que pague seguro y utilice paypal.

Yo pedí el mismo celular Xiaomi de la misma página a finales de Marzo, y a día de hoy aún no me ha llegado! También al consultar con el tracking number en la página de NLPost me dice que el pedido ya está en el país, pero al preguntar a correos por mi paquete, me dicen que no me lo tienen.

Mandé un correo a Gearbest reclamando, hace unos días. Me contestaron hace rato y me dicen que me pueden enviar otro celular igual y que solo les mandé otra vez mis datos. Pero la verdad quizás sería mejor pedir un reembolso.

Desconectado neto0717

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3991 : agosto 10, 2017, 08:17:14 pm »
Yo pedí el mismo celular Xiaomi de la misma página a finales de Marzo, y a día de hoy aún no me ha llegado! También al consultar con el tracking number en la página de NLPost me dice que el pedido ya está en el país, pero al preguntar a correos por mi paquete, me dicen que no me lo tienen.

Mandé un correo a Gearbest reclamando, hace unos días. Me contestaron hace rato y me dicen que me pueden enviar otro celular igual y que solo les mandé otra vez mis datos. Pero la verdad quizás sería mejor pedir un reembolso.

Te recomendaria si piensas pedir el reembolso lo hagas pronto, ya que las paginas chinas esperan que pase el tiempo y luego te ofrecen la mitad de lo pagado. si pagaste por paypal se dispone de 180 dias para hacer la reclamacion, si fue por otro medio practicamente ya valiste....

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3992 : agosto 10, 2017, 08:53:44 pm »

Te recomendaria si piensas pedir el reembolso lo hagas pronto, ya que las paginas chinas esperan que pase el tiempo y luego te ofrecen la mitad de lo pagado. si pagaste por paypal se dispone de 180 dias para hacer la reclamacion, si fue por otro medio practicamente ya valiste....

GearBest es de las mejores paginas.
me paso lo mismo que al compa de arriba, me volvieron a enviar el producto y ese si vino en perfectas condiciones.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3993 : agosto 11, 2017, 08:32:50 am »

Ya somos 3 entonces, Yo ordené un Xiaomi el Junio/9 y se envio en Junio/19.. 17track, PostNL y GB me muestra que llego al pais el Junio/28 pero en Correos e y en internacionalparceltracking.com dice que esta todavia en trasito  :sad:
chupapi

Desconectado neto0717

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3994 : agosto 11, 2017, 06:31:49 pm »
Ya somos 3 entonces, Yo ordené un Xiaomi el Junio/9 y se envio en Junio/19.. 17track, PostNL y GB me muestra que llego al pais el Junio/28 pero en Correos e y en internacionalparceltracking.com dice que esta todavia en trasito  :sad:
Yo estoy sospecchando que el problema es de PostNL, porque yo pedi dos del mismo modelo uno por PostNL y otro por priority shipping y el de prioriry shipping si me llego y el de postnl dice aun en transito

Desconectado AndroiD

• The newbie
  • *
« Respuesta #3995 : agosto 11, 2017, 06:56:06 pm »
Relato mi experiencia el 29 de Junio efectúe justamente la compra del Terminal Xiaomi Redmi Note 4X con envío por PostNL y lo recibí en correos el 21 de Julio... Considero que es suerte, o algo así porque vino rápido
El Karma es el simbolo de la justicia divina...

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3996 : agosto 11, 2017, 09:26:45 pm »
Yo estoy sospecchando que el problema es de PostNL, porque yo pedi dos del mismo modelo uno por PostNL y otro por priority shipping y el de prioriry shipping si me llego y el de postnl dice aun en transito
como comente antes, por postNL ya no estan enviando nada a nuestro país, hace unos dias pedi un redmi 4x y viene por sweden register, asi que ha esperar en cuanto tiempo viene
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3997 : agosto 12, 2017, 09:43:07 am »
como comente antes, por postNL ya no estan enviando nada a nuestro país, hace unos dias pedi un redmi 4x y viene por sweden register, asi que ha esperar en cuanto tiempo viene

1 mes mas o menos ya me han enviado por ahi.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3998 : agosto 13, 2017, 10:39:40 am »

2017-06-14 08:54:00 The item is pre-advised
2017-06-19 16:15:00 The item is at the PostNL sorting center
2017-06-19 16:15:00 The item is processed at the Postnl sorting center
2017-06-20 15:39:00 The item is on transport to the country of destination
2017-06-28 09:08:00 The item has arrived in the country of destination

Entonces fui de los ultimos a los que si le enviaron por PostNL?  :sad: que procede? Ahi contas cuando venga el tuyo Androide...
chupapi

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3999 : agosto 13, 2017, 11:07:29 am »

Entonces fui de los ultimos a los que si le enviaron por PostNL?  :sad: que procede? Ahi contas cuando venga el tuyo Androide...
Enviarles un msj a GB que no te llegó y que ya pasó mucho tiempo, a mi así me paso con uno que me lo mandaron para review, media vez entro al país (si es que en realidad entro) ya no se actualizo, el último paquete que compre con postNL fue el 25 de julio , a los días vi que ya no lo estaban usando para nuestro país, con postNL pedí unos 3 celulares y gracias a Dios todos vinieron , las demás compras siempre las pedí por PostNL y nunca tuve problemas y hoy con el nuevo envío que es más caro no se cómo voy hacer :/ xq eran para vender.
Hasta vídeo voy hacer del Xiaomi si todo sale bien.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado frankMart

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4000 : agosto 13, 2017, 12:35:53 pm »

Que curioso, yo pedí un teléfono desde el 5 de junio también por GearBest, y me muestra exactamente las mismas fechas y horas al consultar el numero de rastreo.  ¿Será que hay un error en el servicio de consulta o los paquetes vienen en el mismo cargamento y por ende estamos con el mismo problema?

Desde hace una semana me puse en contacto con el servicio al cliente y me han dicho que espere hasta el 9 de septiembre. Si en esa fecha no viene me darán "una solución adecuada".
« Última Modificación: agosto 13, 2017, 12:38:46 pm por frankMart »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4001 : agosto 14, 2017, 06:10:08 pm »
yo queria mandar unos encargos por correos y los jayanes me querian cobrar 30 bolas XD ya me dijeron que no les mande nada mejor  que caros estan los envios por correos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4002 : agosto 14, 2017, 08:04:19 pm »
yo queria mandar unos encargos por correos y los jayanes me querian cobrar 30 bolas XD ya me dijeron que no les mande nada mejor  que caros estan los envios por correos

siempre ha valido eso que yo sepa el envió express mas rápido que hay y me parece que es para 1 libra.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4003 : agosto 15, 2017, 09:40:42 am »
siempre ha valido eso que yo sepa el envió express mas rápido que hay y me parece que es para 1 libra.

la verdad si esta caro queria mandar unas cosas de lana por correo pero son como 250 gr son como 25 solo por enviarlos :V
 y eso que ha estados unidos

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4004 : agosto 15, 2017, 09:53:45 am »
Una pregunta: ¿Cuanto vale para enviar una carta "normal"? y si alguien sabe a que hora cierra correos de metrocentro