trollear seria que ubieramos ofendido o dicho algo que no era cierto en este caso preguntr cuando van a poner su pagina en linea denuevo no es causa suficiente
te siendo dolido men como que alguien te timo con algo que era mas barato en ebay y te la dejaron ir relajate
ernesto tiene razon... mira aqui en el pais compras el tiempo... no se si me explico.
Ejemplo yo hace poco adquiri mi iphone 7Plus el protector original en ebay me costo $8.99 sin costo de envio... pero tengo que esperar un mes que venga de australia... en cambio aqui en la ishop, mac store esta en $49.99....
aqui vos sos el que mandas con el pisto si queres ya las cosas o sos inteligente y compras en internet con un costo 3 veces menor pero te esperas 1 mes aprox en casi todas las compras.. y te arriezgas a que venga o no..
alli no es viveza.. yo compro cable y accesorios para smartphone en $5.00 y los revendo a $15 osea eso no es coyotada es negocio.. y aqui de algo te tenes que rebuscar en correos hasta me pueden porque acada rato llego por paquete y aqui nadie esta llorando lo malo que los ladrones del gobierno estos impuestos no los usan para nada bueno.. eso es lo que molesta...
eso esta como el CESC (Contribucion Especial de Seguridad & Convivencia) a todos le meten la dagan en sus facturas de servicios de telefonia... y es para "seguridad" pero el pais cada vez mas peligroso.
vos crees que alguien va contento a pagar $2.50 cuando antes no pagabas nada?
solo es tener 5 dedos de frente para tener un poco de logica.