Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191823 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #375 : abril 19, 2012, 06:15:38 pm »
a mi mis ultimos dos paquetes me pasaron por fardos, pero por que el sender aparecia cabal como empresa y no como persona. era obvio que eran compras por internet ademas de que eran grandecitos lo paquetes... igual no pague tanto siempre me salio mas barato traerlas cosas que comprarlas aca n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #376 : abril 20, 2012, 10:52:08 am »
Bueno señores les comento hoy fui a traer mi paquete dije me levantare tempranito para irlo a traer la onda esq me dormi y llegue tipo 8:40 compre mis estampillas y me fui a la parte de la aduana de fardos y pummm no habia nadie esperando LOL

Y ya tenian a 2 tipos solo para darles lo q tenian q pagar de impuestos...

me recibieron rapidamente los papeles, estaba entrando a ver mi paquete a las 8:45 todo bien a las 9 me mandaron a pagar y a las 9:10 ya estaba saliendo yo felizmente con mi paquetito

La otra vez me tarde mas de 3 horas LOL

Envidienme jajaja xD
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado eltorobado

• The newbie
  • *
    • Videos Golden Era
« Respuesta #377 : abril 21, 2012, 06:25:56 pm »
Bueno soy muy afortunado de haber encontrado este Foro, un saludo a todos y felicidades por su gran esfuerzo. :rofl: :rofl:
Queria comentar que desde hace 8 años compro por internet, en E-bay, paginas chinas etc. solo para mi uso personal.

he leido todo este tema y es muy interesante todas sus experiencias en fardos postales, de igual forma tuve que ir ahi hace dos años y la misma experiencia, ahora bien mis compras no son de grandes paquetes y por ello casi todos llegan a mi casa.

Excepto uno que compre hace 2 meses que era un reproductor HD media player desde w2comp y fue por EMS (dhl, fedex o tnt) y me lo retuvieron en aduanas pero del aeropuerto de comalapa, me zamparon la daga eso si y desde entonces JAMAS por courier  no_no no_no

La semana pasada compre una tablet JXD S7100 que es china pero a un vendedor de USA, ahora bien de acuerdo a mi experiencia e investigacion semanas atras, yo le solicite al vendedor no incluir factura en el paquete y en la descripcion marcarlo como Gift, y con servicio Priority Mail, esto con el fin de no ser retenido en Fardos o algun otro lugar. pero mi sorpresa es esta:

Priority Mail International Parcels
Payment of charges - Item being held, addressee being notified
April 20, 2012, 12:21 pm

EL SALVADOR
International Parcels
Customs clearance processing complete
April 20, 2012, 12:19 pm
EL SALVADOR
Customs Clearance
April 20, 2012, 12:18 pm
EL SALVADOR
Processed Through Sort Facility
April 19, 2012, 2:32 pm
EL SALVADOR
April 12, 2012, 7:35 pm
ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Arrived at Sort Facility
ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Depart USPS Sort Facility
April 11, 2012
WEST SACRAMENTO, CA 95799

Segun creo me llegara una notificacion.
Estaba pensando en algo y pedir que me aconsejen o me orienten.
Yo tengo el nombre completo del vendedor, e-mail, telefono, y direccion, pensaba si me preguntan (en fardos) quien se lo manda, explicar que es un regalo de un amigo de USA y explicarles la situacion  verdad. Pero no se si pueden descubrir de alguna u otra forma que hace 2 años estuve ahi y si en verdad fue una compra y presente todos los papeles que ya sabemos, pues diganme si creen que me estoy arriesgando o sera buena o mala idea, pues no se si ya tendran mi info en su sistema por esa ves de hace 2 años y me descubran que soy comprador.

yo no es que no quiera pagar los impuestos pero la verdad, me costo con todo y envio $188 bolas, y puess me sacarian los ojos de impuesto con todo eso me imagino o si alguien me explica mas o menos cuanto podria pagar, tal ves me anime.

Humildemente pido su ayuda en muchas d sus experiencias :bananajump: :bananajump:

Otra cosa y los que han ido mas de una ves a Fardos, cada ves tienen que presentar su copia de dui, nit???? pregunto porque se supone q ya lo tiene a uno registrado en su sistema

La vida sin Musica Hip Hop Y Movies de Terror, Seria Aburridisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #378 : abril 21, 2012, 06:51:02 pm »
Bueno soy muy afortunado de haber encontrado este Foro, un saludo a todos y felicidades por su gran esfuerzo. :rofl: :rofl:
Queria comentar que desde hace 8 años compro por internet, en E-bay, paginas chinas etc. solo para mi uso personal.

he leido todo este tema y es muy interesante todas sus experiencias en fardos postales, de igual forma tuve que ir ahi hace dos años y la misma experiencia, ahora bien mis compras no son de grandes paquetes y por ello casi todos llegan a mi casa.

Excepto uno que compre hace 2 meses que era un reproductor HD media player desde w2comp y fue por EMS (dhl, fedex o tnt) y me lo retuvieron en aduanas pero del aeropuerto de comalapa, me zamparon la daga eso si y desde entonces JAMAS por courier  no_no no_no

La semana pasada compre una tablet JXD S7100 que es china pero a un vendedor de USA, ahora bien de acuerdo a mi experiencia e investigacion semanas atras, yo le solicite al vendedor no incluir factura en el paquete y en la descripcion marcarlo como Gift, y con servicio Priority Mail, esto con el fin de no ser retenido en Fardos o algun otro lugar. pero mi sorpresa es esta:

Priority Mail International Parcels
Payment of charges - Item being held, addressee being notified
April 20, 2012, 12:21 pm

EL SALVADOR
International Parcels
Customs clearance processing complete
April 20, 2012, 12:19 pm
EL SALVADOR
Customs Clearance
April 20, 2012, 12:18 pm
EL SALVADOR
April 19, 2012, 2:32 pm
EL SALVADOR
ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Arrived at Sort Facility
ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Depart USPS Sort Facility
April 11, 2012
WEST SACRAMENTO, CA 95799

Segun creo me llegara una notificacion.
Estaba pensando en algo y pedir que me aconsejen o me orienten.
Yo tengo el nombre completo del vendedor, e-mail, telefono, y direccion, pensaba si me preguntan (en fardos) quien se lo manda, explicar que es un regalo de un amigo de USA y explicarles la situacion  verdad. Pero no se si pueden descubrir de alguna u otra forma que hace 2 años estuve ahi y si en verdad fue una compra y presente todos los papeles que ya sabemos, pues diganme si creen que me estoy arriesgando o sera buena o mala idea, pues no se si ya tendran mi info en su sistema por esa ves de hace 2 años y me descubran que soy comprador.

yo no es que no quiera pagar los impuestos pero la verdad, me costo con todo y envio $188 bolas, y puess me sacarian los ojos de impuesto con todo eso me imagino o si alguien me explica mas o menos cuanto podria pagar, tal ves me anime.

Humildemente pido su ayuda en muchas d sus experiencias :bananajump: :bananajump:

Otra cosa y los que han ido mas de una ves a Fardos, cada ves tienen que presentar su copia de dui, nit???? pregunto porque se supone q ya lo tiene a uno registrado en su sistema

pues con lo ultimo q preguntas de si, siempre se presentan la copia del DUI nada mas la factura y el aviso q te ha llegado.

Como expones el caso, segun tengo entendido siempre te cobran aunq sea marcado como gift si te lo han retenido pues ni modo tienes q ir a pagar...

a cuanto pagarias creo q como es tablet solo pagarias el iva + un seguro q asaber q es... pero me corrijan si me equivoco porq no estoy al 100% seguro.

asi mas o menos seria 188*0.13= 24.44 y el seguro no se en base a q lo sacan...

unas tus 30 bolitas quizas pero como digo q me corrijan porq no estoy totalmente seguro.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado eltorobado

• The newbie
  • *
    • Videos Golden Era
« Respuesta #379 : abril 21, 2012, 08:43:47 pm »
Pues si son unos 30 bolas, es aceptable. supongo que seria solo en el caso que les diga que me lo enviaron como amigo :yahoo: :yahoo:

Gracias MC milk

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #380 : abril 21, 2012, 10:35:44 pm »
uhhhhh 30 $$$ no creo a mi por una carcasa chinita de NDS Lite y un Flasheador de lectores de 360 me cobraron 33 $$ el valor de ambos era de 89 $$ el flasheador y 12 $$ , no creo que por  188 $$ te cobren eso pero voz anda y nos contas porque esos majes hoy hasta internet se meten para ver cuando andan los precios eso por si has chavealeado la factura.

En realidad hoy aduana se esta rebuscando por ver de donde saca impuestos.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado eltorobado

• The newbie
  • *
    • Videos Golden Era
« Respuesta #381 : abril 22, 2012, 06:34:38 pm »
diablos y eso en el caso que lleve la factura.......pero y si digo mejor que me lo mando un amigo, creen que me va costar mas asi o sera mejor la opcion de llevar la factura de paypal.
Cual opcion creen que seria mejor???????????'

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #382 : abril 22, 2012, 06:43:08 pm »
diablos y eso en el caso que lleve la factura.......pero y si digo mejor que me lo mando un amigo, creen que me va costar mas asi o sera mejor la opcion de llevar la factura de paypal.
Cual opcion creen que seria mejor???????????'

Igual, siempre piden algún comprobante del valor del producto, al menos eso sucedió en mi caso.
Juass

Desconectado eltorobado

• The newbie
  • *
    • Videos Golden Era
« Respuesta #383 : abril 22, 2012, 06:52:11 pm »
Ahhh pero y que tipo de comprobante??, como cual o cuales?????? eso quisiera saber para ir preparado¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

Oye seria bueno saber tu experiencia, por favor cuenta, cuenta :bananajump: :bananajump:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #384 : mayo 02, 2012, 06:05:12 pm »
vamos a ver... he hecho 8 compras en ebay de distintos sellers por ende me vienen 8 paquetes pequeños..unos de USA y otros de hong kong y china.

he recibido 1 de 8 a la fecha..vamos a ver cuantos van a parar a fardos.

ojo que hace un año de mas de 30 paquetillos ninguno fue a parar a fardas pero hace unos 4 meses..me cayo uno en fardos y lo perdí :sorry: (si van a preguntar: por que lo perdiste jarp?  mejor revisen los demas comentarios en este tema :azn: )..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #385 : mayo 02, 2012, 06:55:15 pm »

ojo que hace un año de mas de 30 paquetillos ninguno fue a parar a fardas pero hace unos 4 meses..me cayo uno en fardos y lo perdí :sorry: (si van a preguntar: por que lo perdiste jarp?  mejor revisen los demas comentarios en este tema :azn: )..

por ñonguero?
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #386 : mayo 02, 2012, 07:07:08 pm »
por ñonguero?

osea que al leerme se te vienen varias ñongas a la mente? ohyea:  jajaja pero es correcto!
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #387 : mayo 02, 2012, 07:16:53 pm »
osea que al leerme se te vienen varias ñongas a la mente? ohyea:  jajaja pero es correcto!

no :p recorde que te habia escrito lo mismo unas paginas atras  :yao_ming:
New Rig

Old Rig

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #388 : mayo 02, 2012, 11:20:46 pm »

Simplemente es eso todo paquete que entra al pais es una importación, paga impuesto.
fijate que he estado viendo que se esta dando bien seguido eso. creo que ya no va a ser una opcion traer cosas chinitas.. y justo ahora que he pedido como 10 mierditas..con este envio voy a comprobar que esta pasando.
nunca habia perdido un paquete hace dos meses perdi dos por que literalmente se perdieron nunca me llego el aviso.
y el anterior me lo agarro fardos.

no_no

Como pusiste leer paginas atras comento que hubo un paquete que lo tenian que dejar en la casa y le pusieron A.R y a otro D.I de diferentes vendedores el primero de ebay chinito y el otro DX entonces por poco y dicen que lo regrasaban el primero pero como pregunte en atencion al cliente me dijeron que estaba en paqueteria que fuera con el numero de tracking y el otro igual me toco ir de nuevo a centro de guebierno, pero y que significa A.R y D.I pues el primero Alto Riesgo y el segundo Direccion Incompleta bueno espero les sirva estos datos para estar buxos con sus compras y la verdad ya no es cachada comprar asi a que te vengan por correos las cosas.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #389 : mayo 04, 2012, 06:53:47 pm »
Como pusiste leer paginas atras comento que hubo un paquete que lo tenian que dejar en la casa y le pusieron A.R y a otro D.I de diferentes vendedores el primero de ebay chinito y el otro DX entonces por poco y dicen que lo regrasaban el primero pero como pregunte en atencion al cliente me dijeron que estaba en paqueteria que fuera con el numero de tracking y el otro igual me toco ir de nuevo a centro de guebierno, pero y que significa A.R y D.I pues el primero Alto Riesgo y el segundo Direccion Incompleta bueno espero les sirva estos datos para estar buxos con sus compras y la verdad ya no es cachada comprar asi a que te vengan por correos las cosas.

y eso de Alto riesgo por que ? que traias?
y en el de direccion incompleta tuviste que pagar impuesto? y como lo consultaste solo por tu nombre (destinatario) ? llamaste a correo central me imagino?

el lunes voy a ver al rato y ahi esta tirado mi paquetito. yo pedi que me consultaran si tenia algun paquete pero en la oficina de correos donde siempre me llegan mis paquetes y segun entiendo manejan la misma bases de datos que atencion al cliente pero voy a probar.
Miami Box SV.
Cargo Box SV