Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1199419 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3615 : noviembre 18, 2016, 11:55:33 pm »
Buenos les informo que revisé la página de correos hace poco y me da esta nueva actualización:

En términos salvadoreños, qué significa esto: que sólo lo samparon en una bolsa con el logo de correos a que muera en el olvido? que ya la están haciendo llegar a la sede más cercana a mi domicilio? que algún 0-te de correos se la huevió y se la regaló a uno de los 4 bichitos que tiene con una tal Tiffany Amber Casamalhuapa?  :yao_ming:
Lo que dice ahí no significa exactamente eso literalmente.

Simplemente está archivado y listo para hacer la entrega, no es que lo tengan literalmente ne una bolsa doméstica XD

Si tenés tracking andá pedilo si no esperá a ver que pedos
N/A

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3616 : noviembre 19, 2016, 12:48:22 am »
Yo estoy por pedir un item desde Japón, el vendedor sólo especifica que será enviado por SAL con tracking number. Hace unos 6 o 7 años que no pido desde Japón, alguna experiencia más reciente?
Yo he visto en la pagina de correos de JapanPost que El Salvador no cuanta con envíos SAL.

No se si alguien ya ha recibido ese tipo de envíos sin problema. Sin duda es la opción mas barata, sino hubiera problemas con ella la usaría para cosas pequeñas.

EMS es un poco caro (aumentaron los precio desde Junio de este año, no es un incremento exagerado pero ya se siente mas el vació en el wallet) Yo uso Air Small Packet (con tracking y registrado asegura hasta 6,000 yenes, tarda aprox. 15 días) desde que aumentaron los precios para algunas figuras, figmas, nendoroids etc... Solo usaría EMS si el paquete es demasiado pesado o grande y no pudiera ser aceptado por otros métodos de envió o bien cosas que pasan de $150 (El año pasado perdí una figura por EMS, pero como esta asegurado, me devolvieran el 100% de lo que pague por todo, aun que tomo su tiempo... EMS asegura hasta 2 millones de yenes  :thumbsup:)
« Última Modificación: noviembre 19, 2016, 01:32:12 am por PsyCongroo »

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #3617 : noviembre 21, 2016, 07:45:27 am »
Recién me dicen esto.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #3618 : noviembre 21, 2016, 09:47:16 am »
Hola quizás puedo ayudar tengo algunos contactos en los medios y con gusto podría proponer la investigación solo necesitaría por PM que algún afectado que este dispuesto a brindar su testimonio y quizás numero de contacto (todo confidencial) osea para tener fuentes y que se vea que no es solo un "chambre" sino que hay bastantes afectados y darle mas dientes a la denuncia

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3619 : noviembre 21, 2016, 01:21:26 pm »
Recién me dicen esto. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161121/19efa2d12d6dd5bf139284ea204e0002.jpg

Todo bien, media vez ya este en la oficina de correos de tu municipio (Receive item at delivery office (Inb)), prácticamente ya tienes el paquete. Como te dicen puedes ir mañana a retirarlo; lleva DUI + $2.50 a la mano.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3620 : noviembre 22, 2016, 09:14:07 am »
ellos pidieron que se abriera frente de ellos como que ya sabían que estaba vacío
fue en fardos? por que  eso es procedimiento de rutina en paqueteria nunca me pidieron abrir algo frente a ellos.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado lesnin

• The newbie
  • *
« Respuesta #3621 : noviembre 22, 2016, 09:24:21 am »
Primera compra en gearbest un Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Quizás ya anda en uso porque en correos dicen que esta en transito que aun no llega al país

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #3622 : noviembre 22, 2016, 10:54:09 am »
1era compra en BG, al menos llegó.

Pase por ella camino al trabajo. Tenía no sé ni cuánto de no ir al correo, pero definitivamente es un trabajo de lo más soplado. Un par de señores en la entrada, lidiando con una pc y su sistema se facturación, y otro grupo de trabajadores, no más de 3, que son los carteros. Lástima esa medida de cobro por entrega, porque te dice mucho de cómo este gobierno esta administrando los fondos públicos. En fin, la próxima compra sera un teléfono Xiaomi, pero me voy a esperar a que se apacigüen los robos. Igual si van a denunciar o necesitan firmas virtuales solo sigan.

Desconectado lesnin

• The newbie
  • *
« Respuesta #3623 : noviembre 22, 2016, 11:26:01 am »

Pase por ella camino al trabajo. Tenía no sé ni cuánto de no ir al correo, pero definitivamente es un trabajo de lo más soplado. Un par de señores en la entrada, lidiando con una pc y su sistema se facturación, y otro grupo de trabajadores, no más de 3, que son los carteros. Lástima esa medida de cobro por entrega, porque te dice mucho de cómo este gobierno esta administrando los fondos públicos. En fin, la próxima compra sera un teléfono Xiaomi, pero me voy a esperar a que se apacigüen los robos. Igual si van a denunciar o necesitan firmas virtuales solo sigan.

Por lo menos llego tu compra porque mi paquete entro el mismo día y aun no da avisos

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3624 : noviembre 22, 2016, 12:00:49 pm »

Disculpa que te pregunte que putas es eso?

yo pedi un sueter ahora me llego..

es que los productos asi vienen pero siento que el clavo son con las cosas de valor, telefonos, tablet, camaras..

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #3625 : noviembre 22, 2016, 12:11:26 pm »
Disculpa que te pregunte que putas es eso?

yo pedi un sueter ahora me llego..

es que los productos asi vienen pero siento que el clavo son con las cosas de valor, telefonos, tablet, camaras..
Un speaker bluetooth. El comuno Androide Jurado hizo un tutorial de una bocina de diferente modelo pero de la misma marca, por eso me animé a comprarla. Y por eso ahora voy con un teléfono, pero quiero ver en qué termina todo este mañoseo a lo bruto que les han hecho a varios aquí.

Desconectado remnts

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3626 : noviembre 22, 2016, 12:23:17 pm »
Alguien ya recibio su telefono/tablet? :tick: :tick: :tick:
Ya tengo 1 mes sin update del tracking  :cry: :cry: :cry:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3627 : noviembre 22, 2016, 01:43:42 pm »
fue en fardos? por que  eso es procedimiento de rutina en paqueteria nunca me pidieron abrir algo frente a ellos.
si hahi en fardo fue le dijero a la persona que abriera el paquete que venia vacio

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3628 : noviembre 22, 2016, 04:32:08 pm »
Hoy en la mañana justo a casa me vinieron a dejar mis 2 xiaomi note 4  ohyea: pase el susto. pero justo vinieron

muy bonito cel me gusto mucho

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3629 : noviembre 22, 2016, 04:42:38 pm »
Hoy en la mañana justo a casa me vinieron a dejar mis 2 xiaomi note 4  ohyea: pase el susto. pero justo vinieron

muy bonito cel me gusto mucho

Cuéntanos te cobraron 3.50 por los 2? Como era el estado del tracking  en 17track y en el sistema de correos ?
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI