Fijense que yo pensaba lo mismo que se lo habían robado, pq mis 2 celulares me dijo el Tracking de NP que ya había llegado al país, pero el comuno @erenestoelunico me dijo que me iba a enseñar como se vía cuando efectivamente ingresaba al paías, pro MP le mande el tracking y él busco y aparentemente nunca llegó al país, por lo tanto parece que es clavo de Neatherland Postal.
Comprar por DHL te la van a dejar ir con Tokio. Aunque supongo te ahorrarías algo si te cobran el manejo único por los 3 artículos, te ponen el flete por los 3 juntos, etc. pero lo impuestos si te lo elevarían.
La salida que yo estoy pensando probar es, comprar el artículo y mandarlo a un chero a USA y que cuando mande cosas para el país me lo mande con el viajero, hay un comuno que se dedica a traer cosas de USA, Jar o Jarp no recuerdo ahorita su nick. Yo cómo no soy de por donde es él no me convendría mandarlos por las cuestiones de ir a recoger el artículo, aunque estaría hacerlo por correo, creo que aquí ya en el país es comodo mandar cosas de un departamente a otro.
En fin no es que quiera defender a correos, pero a mi hasta ahorita en las compras hechas en otras pagínas paypaly, focalprice, DE, todo me ha venido, solo las 2 compras en GB es que no vino nada. Así que puede que le problema no es Ni correos de GB, sino NP puede que ellos esten fallando ahorita.