Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1197702 veces)

Desconectado akuarioz

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3510 : noviembre 12, 2016, 11:34:55 pm »
Que triste todo esto que cuentan, quizas lo hacen para que dejemos de comprar, y terminemos muriendo con los modelos que las compañias de aqui venden :( y a precios demasiados caros. ya me da miedo que me roben el que estoy esperando
Ánimo, primero Dios no te lo roben estos desgraciados. A mi se me ocurría recurrir a DHL, tengo muchos amigos q les gustan los xiaomi, así q pensaba si es posible pedirlos ahí y no morir sangrado con tanto pago. Por ejemplo se me ocurre pedir 3 a la vez, lógicamente pagaría más q por uno, pero debería ser menos que pagar por tres por separado.

Sent from my MX4 using Tapatalk

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3511 : noviembre 12, 2016, 11:37:27 pm »
A mi me webiaron un xiaomi que venia por PostNL, segun el track ya habia ingresado al pais y pase jodiendo 2 semanas a ver si lo "encontraban". Eso fue el 12 de Septiembre de este año y ni modo, tuve que pedir un reembolso a gearbest.

Por esos majes que se webean las cosas en correos pueden excluir a El Salvador como destino de envio. Lamentable

Si alguien tiene el tiempo y se anima a hacer algún tipo de reclamo yo me apunto en la lista de afectados.
Eso es lo más preocupante, porque no tuve el gusto de conseguirme un recambio para mi mx4, y la verdad yo he hecho más de 30 pedidos en GearBest, de entre 100 y 300 dólares y nunca me quedaron mal. Sería una pena teniendo en cuenta los Smartphone que vienen saliendo actualmente.

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3512 : noviembre 12, 2016, 11:40:51 pm »
Hay alguna forma de hacer un listado aquí en la comunidad de todos los afectados? Así al menos hagamos la bulla en algún medio. El blog por ejemplo sacó una nota hace tiempo por paquetes que aparecían solo las cajas, y hasta consultaron con gente de correos. Según me cuentan por acusaciones así ya han hecho auditorías e investigaciones a los currier qué sirven como enlace (nl post en este caso). Empecemos por eso

Desconectado Fer_Deucalion

• The newbie
  • *
« Respuesta #3513 : noviembre 13, 2016, 09:31:12 am »
Pienso que, bueno en mi opinión, se podría hacer una encuesta o documento en Google Drive, para que las personas coloquen su caso. Incluyendo las fechas, tipo de pedido, courier y acciones que intento tomar ante la pérdida. Y ya cuando haya cierta muestra de personas, compartirlo con algún medio y ver si lo comparten.

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3514 : noviembre 13, 2016, 09:37:16 am »
Pienso que, bueno en mi opinión, se podría hacer una encuesta o documento en Google Drive, para que las personas coloquen su caso. Incluyendo las fechas, tipo de pedido, courier y acciones que intento tomar ante la pérdida. Y ya cuando haya cierta muestra de personas, compartirlo con algún medio y ver si lo comparten.
Buena idea, creo q como usuarios es buena idea que hagamos algo porque así tal vez logramos que no sucedan estas cosas.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3515 : noviembre 13, 2016, 10:01:28 am »
ahi las pruebas tendrian que aplicar al numero de rastreo valido tambien y enviarlas a los medios de comunicacion

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3516 : noviembre 13, 2016, 01:05:44 pm »
Fijense que yo pensaba lo mismo que se lo habían robado, pq mis 2 celulares me dijo el Tracking de NP que ya había llegado al país, pero el comuno @erenestoelunico me dijo que me iba a enseñar como se vía cuando efectivamente ingresaba al paías, pro MP le mande el tracking y él busco y aparentemente nunca llegó al país, por lo tanto parece que es clavo de Neatherland Postal.

Comprar por DHL te la van a dejar ir con Tokio. Aunque supongo te ahorrarías algo si te cobran el manejo único por los 3 artículos, te ponen el flete por los 3 juntos, etc. pero lo impuestos si te lo elevarían.

La salida que yo estoy pensando probar es, comprar el artículo y mandarlo a un chero a USA y que cuando mande cosas para el país me lo mande con el viajero, hay un comuno que se dedica a traer cosas de USA, Jar o Jarp no recuerdo ahorita su nick. Yo cómo no soy de por donde es él no me convendría mandarlos por las cuestiones de ir a recoger el artículo, aunque estaría hacerlo por correo, creo que aquí ya en el país es comodo mandar cosas de un departamente a otro.

En fin no es que quiera defender a correos, pero a mi hasta ahorita en las compras hechas en otras pagínas paypaly, focalprice, DE, todo me ha venido, solo las 2 compras en GB es que no vino nada. Así que puede que le problema no es Ni correos de GB, sino NP puede que ellos esten fallando ahorita.

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3517 : noviembre 13, 2016, 03:44:45 pm »
Fijense que yo pensaba lo mismo que se lo habían robado, pq mis 2 celulares me dijo el Tracking de NP que ya había llegado al país, pero el comuno @erenestoelunico me dijo que me iba a enseñar como se vía cuando efectivamente ingresaba al paías, pro MP le mande el tracking y él busco y aparentemente nunca llegó al país, por lo tanto parece que es clavo de Neatherland Postal.

Comprar por DHL te la van a dejar ir con Tokio. Aunque supongo te ahorrarías algo si te cobran el manejo único por los 3 artículos, te ponen el flete por los 3 juntos, etc. pero lo impuestos si te lo elevarían.

La salida que yo estoy pensando probar es, comprar el artículo y mandarlo a un chero a USA y que cuando mande cosas para el país me lo mande con el viajero, hay un comuno que se dedica a traer cosas de USA, Jar o Jarp no recuerdo ahorita su nick. Yo cómo no soy de por donde es él no me convendría mandarlos por las cuestiones de ir a recoger el artículo, aunque estaría hacerlo por correo, creo que aquí ya en el país es comodo mandar cosas de un departamente a otro.

En fin no es que quiera defender a correos, pero a mi hasta ahorita en las compras hechas en otras pagínas paypaly, focalprice, DE, todo me ha venido, solo las 2 compras en GB es que no vino nada. Así que puede que le problema no es Ni correos de GB, sino NP puede que ellos esten fallando ahorita.
Si es una gran posibilidad también, ahorita estoy esperando otro cel, (son varios pedidos en fechas cercanas), viene por singapore. Espero no perderlo, pero si pasa, definitivamente es problema de correos, sino hay posibilidad y mucha qué sean los de nl post. 

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3518 : noviembre 13, 2016, 05:34:33 pm »
El mio viene por swiss post tendría que venir a fin de mes, existe la posibilidad que sea nl post pero que "raro"  que solo sean teléfonos y tablets que se pierden

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #3519 : noviembre 13, 2016, 09:46:15 pm »
De entrada es posible que los paquetes se los roben en otra parte. Sobre todo en México.

Si realmente tienen duda de que se los robaron aqui, hay un lugar a donde pueden llamar:

Elias Antonio Pineda.  UNIDAD DE INSPECTORIA GENERAL

Cel   7070-3184
epineda@correos.gob.sv

Se supone que este sujeto está encargado de investigar robos dentro de correos. Deberian llamarle y si no, pedir un reporte en el portal de transparencia.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #3520 : noviembre 13, 2016, 11:17:49 pm »
Ya me abatieron uds pues hace poco hice la 1era compra en una tienda china :( (BG). Ojalá aparezca...
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3521 : noviembre 14, 2016, 06:33:47 am »
Sugiero que los que ya fueron víctimas del robo se organicen y llamen o manden un correo todos juntos y si es posible hagan una denuncia formal

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

Desconectado remnts

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3522 : noviembre 14, 2016, 09:13:09 am »
Veo que no soy el unico que le a pasado esto en los ultimos dias.
Me parece que este problema se esta volviendo recurrente cuando a smartphones se refiere, ya que a mi personalmente son 3 telefonos los que se me pierden y p$$ta pienso que uno compra por ahorrar y tener un telefono "mejorcito". pero vale 20 que se pierdan cuando llegan aca, he realizado mas de 20 compras en Focal, DX, Ebay, GB; todo viene en 30 dias por difentes currier.

He llamado varias ocasiones a correos preguntando por mi telefono, un XIaomi Redmi 3S y dicen que no lo tienen ellos. Me aconsejaron enviar una carta a la directora de correos para que ella tome cartas en el asunto.

Por si a alguien desea enviar la carta aca le dejo los datos:

Directora de Correos de El Salvador
Maria Elsa Quintanar de Ortez

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3523 : noviembre 14, 2016, 10:09:57 am »
esa vieja directora de correos igual le vale ahi seria mucho mejor los medios de comunicacion que sea hago publico ya van haber que solo de esta forma van a poder hacer algo positivo aquel dia que fue a correos saber si era un celular lo que tenia el paquete que estaban buscando pero si veo que es una realidad que se pierden aqui en correos del pais  :shockd: :sad:
« Última Modificación: noviembre 14, 2016, 10:11:36 am por McGiver »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3524 : noviembre 14, 2016, 11:08:01 am »
Bueno despues de leer dos paginas (Ultimas dos) ya me di por vencido porque estoy casi a 1 mes de que entro al pais. Adjunto info de Track.RU

& Track de correos donde aun no aparece nada.

Realmente primera vez que me pasa esto.
siempre he pedido cosas por internet y de GB y siempre me han venido.

creo que con la queja deberiamos de apoyarnos en el ELBLOG.COM  ellos siempre publican cosas asi como estafas en OLX. que nos hagan una nota... y mandamos los track y las capturas de pantalla.... alguien que se redacte un correo para crear el caso y con unos 4 casos ya nos tomaran atencion si necesitan capturas de pantalla puedo ayudar.

Bueno a comenzar a pelear con GB para que me regresen mi dinero de suerte pague seguro  :cry: x_x
« Última Modificación: noviembre 14, 2016, 11:09:44 am por GarU »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein