Mi error, era ebay que quise escribir, las compras que hice en ebay llegaron toditas.
Yo se comprar en ebay, focalprice y la compra más cara que he hecho fue un Elephone P7000, lo compré en una tienda que jamás había escuchado de ella.
una vez comprado me dio por revisar sobre ella y todo el mundo decian que eran unos rateros, me awebe dije ya la kgetie, pero no me llegó nítido, claro esa vez pague envió expres y me salio por 100 más practicamente.
y en GB leí aquí que era chingona, que NP traía las cosas rápidisimo y en teoría es cierto pq los tracking rápido me han dicho que las cosas han llegado al país, pero lo malo es que nunca llegan a correos, alguien podría decir quizás la dirección esta mala y la mandan a Salvador en Brasil, pero no pq Ebay me manda las cosas y llegan usando los mismos datos.
Creo que es mala suerte y ya, aunque yo le recomendé la pág. a un amigo cuando hice la primer compra pq decían que era buena y llegaban las cosas rápido y otro que nunca recibió lo que compro.