Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1197358 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3450 : octubre 29, 2016, 05:14:23 pm »
como va tu paquete hoy el mio que llego el 5 oct, hoy se movio hacia el salvador
que rapido se movio el tuyo  :shockd: el mio paso dos semanas casi 3 semanas en mexico  :-/ pero el viernes aparecio que ya viene para el país  :D asi que  al fin terminara la espera XD

Alguien ha recibido en estos dias algun paquete que haya venido por china post ordinario (sin track) asaber cuanto se tardan va?

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3451 : noviembre 01, 2016, 06:21:29 pm »
Hola a todos, quiero comprar un telefono un case y protector al mismo tiempo  en gearbest pero quiero pagar el envio de DHL como funciona? siempre llegaria a mi casa o  es differente? Se paga impuesto o no?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3452 : noviembre 01, 2016, 09:30:08 pm »
Hola a todos, quiero comprar un telefono un case y protector al mismo tiempo  en gearbest pero quiero pagar el envio de DHL como funciona? siempre llegaria a mi casa o  es differente? Se paga impuesto o no?
recisa el tema en algun lado ya discutimos eso

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3453 : noviembre 02, 2016, 08:40:26 am »
Por DHL es seguro que pague impuesto y no llega a tu casa creo, tenés que irlo a traer a la oficina
chupapi

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3454 : noviembre 02, 2016, 10:22:47 am »
Por DHL es seguro que pague impuesto y no llega a tu casa creo, tenés que irlo a traer a la oficina

Si estuve leyendo unos POST anteriores sobre el tema pero hay unos que dicen que si pagan otros que no, sabes el porcentaje que se paga extra?

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3455 : noviembre 02, 2016, 12:56:24 pm »
Si estuve leyendo unos POST anteriores sobre el tema pero hay unos que dicen que si pagan otros que no, sabes el porcentaje que se paga extra?
no es un porcentaje epecifico para cada cosa y depende del origen asi cobran es mejr que llamae y preguntes a dhla peo para darte ua idea hce unos 6 años por un celular pague $90+ $30 de envio por dhl y ya puesto aqui me cobraron otros $30

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3456 : noviembre 03, 2016, 10:03:11 am »
ya alguien que fue a sacar un paquete con numero de rastreo cuanto pago

Desconectado remnts

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3457 : noviembre 03, 2016, 11:45:10 am »
Tengo algun tiempo sin comprar desde china, me pedi el xiaomi Redmi 3S de Gearbest por $130, cuanto tiempo lleva usualmente que se actualice el tracking cuando ha llego al pais?
ya ingrese el tracking en la pagina de correos pero dice que no se encuentra en su base de datos, ahora son 7 dias desde el ultimo update  :-/

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #3458 : noviembre 03, 2016, 01:37:03 pm »
Hace no mucho (27 de octubre) me mandé a pedir una bocina bluetooth Blitzwolf resistente al agua. Quería probar comprar allí por 1era vez, y me decidí por ese artículo. Lo que no entiendo es porque sale Netherlands(PostNL International Mail), al igual que al comuno anterior, cuando pensé que iba a salir directamente de China.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3459 : noviembre 03, 2016, 01:50:00 pm »
ya alguien fue a sacar su paquete con numero de rastreo y al final cuanto pago

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3460 : noviembre 03, 2016, 02:08:44 pm »
ya alguien fue a sacar su paquete con numero de rastreo y al final cuanto pago

Yo fui el sabado a traer un paquete a correos sin numero de rastreo, pregunte sobre eso en correos de Santa Tecla, el señor me dijo que de ahora en adelante todos los paquetes que reciban ellos ahi sin importar que tengan numero de rastreo o no pagarian los $2.5, que cualquier queja, reclamo, demanda o lo que fuera podia escribir a una direccion que estaba ahi.

Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3461 : noviembre 03, 2016, 04:14:27 pm »
Tengo algun tiempo sin comprar desde china, me pedi el xiaomi Redmi 3S de Gearbest por $130, cuanto tiempo lleva usualmente que se actualice el tracking cuando ha llego al pais?
ya ingrese el tracking en la pagina de correos pero dice que no se encuentra en su base de datos, ahora son 7 dias desde el ultimo update  :-/
Hace no mucho (27 de octubre) me mandé a pedir una bocina bluetooth Blitzwolf resistente al agua. Quería probar comprar allí por 1era vez, y me decidí por ese artículo. Lo que no entiendo es porque sale Netherlands(PostNL International Mail), al igual que al comuno anterior, cuando pensé que iba a salir directamente de China.
mejor que salga de ahi y no de china

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3462 : noviembre 03, 2016, 04:21:45 pm »
ya alguien que fue a sacar un paquete con numero de rastreo cuanto pago

$2.50

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3463 : noviembre 03, 2016, 04:24:19 pm »

Netherlands(PostNL International Mail) en 10-20 días llega al país.

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #3464 : noviembre 03, 2016, 04:24:49 pm »
$ 2.50 si lo vas a traer a correos si te lo llegan a dejar a tu casa pagas $ 3.50 todos los paquetes con y sin rastreo