Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191709 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #345 : abril 02, 2012, 10:24:12 pm »
hay si safate.... que mejora le vas a hacer a una factura... a quienes les queres dar paja....

no me safo simplemente para los que no comprenden explique que es photoshopear que fue lo que recomende en ningun momento dije a nadie que ``MODIFIQUE`` este es un foro tecnologico asi que mejor clarificar terminos :D  yo eso hacia mientras que tu salvadoresc haces spam  :trollface:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #346 : abril 02, 2012, 10:30:06 pm »
no me safo simplemente para los que no comprenden explique que es photoshopear que fue lo que recomende en ningun momento dije a nadie que ``MODIFIQUE`` este es un foro tecnologico asi que mejor clarificar terminos :D  yo eso hacia mientras que tu salvadoresc haces spam  :trollface:

Hey sin ofender men mejor deci no me hagan caso, retiro lo dicho, fue un mal consejo, pero con tus justificaciones estas insultando la inteligencia de los demas comunos. no_no

Bitch Please, recorda que este es un foro tecnologico y no estas tratando con noobs. :tick:

(hace tiempo que queria usar esa frase pero no habia hallado la oportunidad correcta)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #347 : abril 02, 2012, 10:33:59 pm »
realmente no lo unico que hise fue editar mi msj para que ya se calmen inventando significados que al parecer legalmente no existen le han dado vuelta a esto ya ni que directamente haya dicho modificar ustedes deberian dejarlo ya que estan haciendo spam yo hasta aqui lo dejo cuando alguien confirme que mi palabra tiene un significado legal aceptare lo que quieran mientras no

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #348 : abril 02, 2012, 10:38:10 pm »
realmente no lo unico que hise fue editar mi msj para que ya se calmen inventando significados que al parecer legalmente no existen le han dado vuelta a esto ya ni que directamente haya dicho modificar ustedes deberian dejarlo ya que estan haciendo spam yo hasta aqui lo dejo cuando alguien confirme que mi palabra tiene un significado legal aceptare lo que quieran mientras no

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya te entro culiyera verdad

p$$ta viejo aqui no somos de la fiscalia ni te vamos a denunciar, calmate un poco solo te deciamos que no nos trates como dundos, por lo demas no pasa nada, no creo que nadie te ponga el dedo ademas que no creo que te vayan a identificar por tu alias y mucho menos detras del proxy. :D

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #349 : abril 02, 2012, 10:41:27 pm »
:rofl: :rofl: :rofl:

Ya te entro culiyera verdad

p$$ta viejo aqui no somos de la fiscalia ni te vamos a denunciar, calmate un poco solo te deciamos que no nos trates como dundos, por lo demas no pasa nada, no creo que nadie te ponga el dedo ademas que no creo que te vayan a identificar por tu alias y mucho menos detras del proxy. :D

no pero se siente feo que te digan cosas feas :( lol realmente lo que estamos haciendo es discutiendo que es lo que se hace en un foro pero ustedes la agarran de dejarme como que quiza cometo un crimen cuando no es asi o te gustaria que te dieran a entender que sos un violador cuando no? XD

para colmo ni estoy en el pais lol pero si quieren seguir discutiendo el tema podemos seguir toda la noche no problema tal ves nos educamos un poco con la jerga tecnologica  y dejamos de lado las suposiciones :yao_ming:
« Última Modificación: abril 02, 2012, 10:46:01 pm por ghoxt »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #350 : abril 02, 2012, 10:46:53 pm »
No viejo no creo que nadie aquí te mire como un criminal, es solo que diste un mal consejo y los demás comunos salieron y con razón justificada a contradecirte antes de que algún incauto se le ocurra seguir dicho consejo.

Así de simple fin del asunto, no hay que hacer drama de eso.

Cometiste un desliz se resolvió y ya estuvo.

Y si se alargo la discusión fue solo por tu actitud de "yo no dije nada malo"

Por mi parte aquí termina la discusión, no es algo que amerite seguir posteando.

P.D.: Tenes potencial para politico :rofl:
« Última Modificación: abril 02, 2012, 10:50:52 pm por Charlietwo »

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #351 : abril 02, 2012, 10:52:33 pm »

Por mi parte aquí termina la discusión, no es algo que amerite seguir posteando.

eso llevo diciendo desde la pagina anterior pero continuan apareciendo gente con la constitucion y la carta magna de derechos humanos lol pero creo que ya se calmaron aun asi apoyo el photochospileo

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #352 : abril 02, 2012, 11:04:20 pm »
yo recomende photoshopear que ni es un verbo lol en ningun momento recomiendo alterar el contenido de alguna factura o similares o hacer alguna cosa ilegal asi que no le veo problema

pd: recomendacion numero dos siempre navegen con proxy  :yao_ming:

Claro... Es como los condones... SIEMPRE HAY que usar Proxy... Por ejemplo sobre todo cuando usas una conexión de internet residencial Tigo ;)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #353 : abril 02, 2012, 11:08:03 pm »
Claro... Es como los condones... SIEMPRE HAY que usar Proxy... Por ejemplo sobre todo cuando usas una conexión de internet residencial Tigo ;)

ciertamente por eso lo recomendaba usar lastima que como dije yo no uso por que no digo nada fuera de lugar como les gusta hacerles parecer a ciertos usuarios lol oye mxgxw creo que estas viendo con la que me registre no la que estoy usando actualmente lol

y creo que nos estamos saliendo del tema es raro que los mods hagan eso  :rofl:
« Última Modificación: abril 02, 2012, 11:09:49 pm por ghoxt »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #354 : abril 02, 2012, 11:10:24 pm »
ciertamente por eso lo recomendaba usar lastima que como dije yo no uso por que no digo nada fuera de lugar como les gusta hacerles parecer a ciertos usuarios lol oye mxgxw creo que estas viendo con la que me registre no la que estoy usando actualmente lol

Creeme que para fines prácticos eso es más que suficiente. XD

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #355 : abril 02, 2012, 11:13:05 pm »
Creeme que para fines prácticos eso es más que suficiente. XD

para fines practicos solo me compras algo de lo mucho que vendo en comerciando y me ves de paso lol no hay que ser genio para eso

hasta nos vamos a tomar algo pero vos invitas  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 02, 2012, 11:15:30 pm por ghoxt »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #356 : abril 03, 2012, 09:06:14 am »
man ya en serio parale... te estas haciendo ver tri mal, incluso ya estas contradiciendote solo XD.

para colmo ni estoy en el pais

para fines practicos solo me compras algo de lo mucho que vendo en comerciando y me ves de paso lol no hay que ser genio para eso

hasta nos vamos a tomar algo pero vos invitas  :yao_ming:

Para los demas lectores, en serio, no se arriesguen a modificar una factura, es ilegal y podrian terminar presos, y les recuerdo que nuestras leyes es mas facil que terminen presos por algo como esto, que por robar millones en el estado, por asesinatos multiples o violaciones multiples... en serio no lo hagan no vale la pena, paguen los impuestos como son, eso ayuda a que correos siga dando un buen servicio o mejoren donde tienen fallos.

ya aca pueden ver bajo que articulo caerian de hacerlo. photoshopear es alterar una imagen, con solo que le cambies un color a un pixel ya lo alteraste fin del cuento.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #357 : abril 04, 2012, 10:28:21 pm »
man ya en serio parale... te estas haciendo ver tri mal, incluso ya estas contradiciendote solo XD.

Para los demas lectores, en serio, no se arriesguen a modificar una factura, es ilegal y podrian terminar presos, y les recuerdo que nuestras leyes es mas facil que terminen presos por algo como esto, que por robar millones en el estado, por asesinatos multiples o violaciones multiples... en serio no lo hagan no vale la pena, paguen los impuestos como son, eso ayuda a que correos siga dando un buen servicio o mejoren donde tienen fallos.

ya aca pueden ver bajo que articulo caerian de hacerlo. photoshopear es alterar una imagen, con solo que le cambies un color a un pixel ya lo alteraste fin del cuento.
Asi como lo leen no intenten nada con el photoshop en una factura que va para la aduana (ni aumentarle las boobs) como sea..... cuanto se pueden ahorrar con photoshopear una factura unos $5 o $10 ?? mejor aganlo lgal que SUFICIENTES MAÑOSOS ANDAN YA como para agregar mas,
no se si fui yo el salado que me revisaran en internet el precio de lo que compre, pero si fue asi me ha servido de experiencia y es lo que comparto aqui

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #358 : abril 05, 2012, 01:43:18 am »

bueno pues no lo hagan es malo y me equivoque felices? no me dejan divertirme en peleas largas y sin sentido  :cry:

y lo de contradecirme no es asi es que ahorita estoy fuera del pais pero pronto regreso y revivo la champa de ventas (no estoy exiliado ni nada parecido para salir del pais y nunca poder entrar de nuevo XD ) este salvadoresc le gusta el pleito como a mi  :rofl:
« Última Modificación: abril 05, 2012, 02:06:04 am por ghoxt »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #359 : abril 11, 2012, 05:33:15 pm »
dejando la discusion de evasores :trollface:..

Alguien esta teniendo problemas recibiendo paquetes comprados en ebay, de vendedores chinitos?

tengo años de comprar a chinitos por ebay y siempre chequeo el feedback que tengan y resulta que hasta ahora  no llegaron 2 paquetes pequeños me parece raro, nunca se me habian "perdido".
claro reclame y me devolvieron el billete pero me parece raro y me ha dejado sin ganas de comprar.

alguien mas con este problema ultimamente?

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV