Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1196836 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3375 : octubre 06, 2016, 02:00:51 pm »
me late que viene por mexico post asi tengo uno yo

crees eso por que fijate que ya me vi desde la pagina de correos de mexico y nada  :-/ pero bueno le dare otras 2 semanas a ver que pasa

Y el vendedor q es de AE solo me dice que siga esperando segun el ya viene para aca pero como te digo he leido que puede que este todabia en aduanas de china   :sad: 
« Última Modificación: octubre 06, 2016, 02:03:30 pm por henry15 »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3376 : octubre 06, 2016, 02:53:45 pm »
crees eso por que fijate que ya me vi desde la pagina de correos de mexico y nada  :-/ pero bueno le dare otras 2 semanas a ver que pasa

Y el vendedor q es de AE solo me dice que siga esperando segun el ya viene para aca pero como te digo he leido que puede que este todabia en aduanas de china   :sad: 

en ninun momento te dije que ya esta en mexico te digo que por ahi va  a pasar cuando tardan asi sin aparecer es porque vienen por ese lado

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3377 : octubre 06, 2016, 04:15:19 pm »
A ver si tengo suerte con GB esta vez, desde ayer dice que ya arribó al País.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3378 : octubre 06, 2016, 04:52:58 pm »
en ninun momento te dije que ya esta en mexico te digo que por ahi va  a pasar cuando tardan asi sin aparecer es porque vienen por ese lado

jajajaj  :phew: chispas perdon por entender mal jajaja entoces esperare  :D ojala vaya para mexico como dices  :thumbsup: gracias!! ernestoelunico

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3379 : octubre 09, 2016, 08:09:53 pm »
Alguien ha tenido alguna experiencia similar con estados asi en el tracking?
alguien sabe si me enviaran notificacion para irlo a traer a aduana o a la oficina de correo?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3380 : octubre 09, 2016, 08:17:13 pm »
alguien sabe si me enviaran notificacion para irlo a traer a aduana o a la oficina de correo?

Sera a fardos postales... ahi en la diagonal universitaria, espera la notificación o proba ir a la oficina de correos de tu municipio a ver si te la dan(esto para acelerar el proceso)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3381 : octubre 09, 2016, 09:44:19 pm »
Sera a fardos postales... ahi en la diagonal universitaria, espera la notificación o proba ir a la oficina de correos de tu municipio a ver si te la dan(esto para acelerar el proceso)

no soy de san salvador, sino de santa ana, aqui hay una aduana generalmente cuando he comprado en ebay he ido a recogerlo ahi.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3382 : octubre 09, 2016, 09:57:13 pm »
no soy de san salvador, sino de santa ana, aqui hay una aduana generalmente cuando he comprado en ebay he ido a recogerlo ahi.
quizas tendras que esperar que te lo mueva haya

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3383 : octubre 10, 2016, 09:26:47 am »

Esta en Paqueteria de Correo en Centro de Gobierno, El cartero no pudo dar con tu direccion o el huevon no quizo ir y dio este aviso, imprimi eso y caete a correos alli en paqueteria te hacen el aviso & te lo entregan. lleva el # de Track & te van a cobrar 2.50$ fardos postales es otra mi$$rda alli pagas mas...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3384 : octubre 10, 2016, 09:31:37 am »

Yo también soy de Santa Ana

Tenes que esperar a que el cartero te llegue a dejar la notificación y luego ir a las oficinas de correos a compras las estampillas y finalmente ir a ministerio de hacienda (aduanas) a traer tu paquete.

Yo tengo tiempo que no me agarran algo en aduanas pero si no recuerdo mal las notificaciones de aduanas las llevan a correos los dias jueves (según lo que me dijo un empleado hace mucho tiempo) y despues de ese dia las comienzan a repartir.

Asi que si no te lo han ido a dejar podes preguntar el dia jueves en la tarde tal vez te lo dan. (yo lo he hecho)
« Última Modificación: octubre 10, 2016, 09:35:38 am por henry15 »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3385 : octubre 10, 2016, 09:39:00 am »

Tenias razón ernestoelunico  :thumbsup: hoy llego a Mexico mi paquete de china post  :D

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3386 : octubre 10, 2016, 11:00:40 am »
Esta en Paqueteria de Correo en Centro de Gobierno, El cartero no pudo dar con tu direccion o el huevon no quizo ir y dio este aviso, imprimi eso y caete a correos alli en paqueteria te hacen el aviso & te lo entregan. lleva el # de Track & te van a cobrar 2.50$ fardos postales es otra mi$$rda alli pagas mas...

hace años , mepaso lo mismo pero me dijeron que hay que esperar una semana para que hagan el aviso porque aunque vayas con esto no te lo hacen

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3387 : octubre 10, 2016, 11:07:25 am »
hace años , mepaso lo mismo pero me dijeron que hay que esperar una semana para que hagan el aviso porque aunque vayas con esto no te lo hacen

Ahora es diferente ahora si te lo hacen en el momento
te digo xq a mi asi me pasa porque mi casa es en un pasaje privado y cuando el vigilante no deja entrar al cartero asi me toca.... ya van como unas 20 veces asi XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3388 : octubre 10, 2016, 11:09:18 am »
¿Que tanto tiempo lleva sacar un paquete en la oficina de Correos del Centro de Gobierno?
New Rig

Old Rig

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3389 : octubre 10, 2016, 11:13:44 am »
¿Que tanto tiempo lleva sacar un paquete en la oficina de Correos del Centro de Gobierno?
una hora mas  o menos depende que tan lleno este

Ahora es diferente ahora si te lo hacen en el momento
te digo xq a mi asi me pasa porque mi casa es en un pasaje privado y cuando el vigilante no deja entrar al cartero asi me toca.... ya van como unas 20 veces asi XD
tenia entendido que si te la hacen en el momento pero cuando son paquetes normal, que no caen en la aduana de fardos, cuando si caen en la aduana hay que esperar una semano aunque y añaos de aquella ocacion