Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1196710 veces)

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3300 : septiembre 11, 2016, 08:22:51 am »
Comunos les cuento. Me compre unos tornillos para ventiladores de PC, los compre en aliexpress(mi primer compra) la pague el 1 de julio del 2016 , y hasta el 9 de septiembre me vinieron a dejar el aviso para ir a traerlo, (no tenía tracking certificado) hoy lo fui a sacar pague los respectivos 2.50 (los tornillos me costaron $ 0.73  :huh: ) pero lo que más me "enoja" es que el paquete tiene un sticker (donde le ponen un tracking que termina en SV ) que dice "Recibido 29 de julio ) pasó más de un mes aquí en el país  :tick: :tick:  :@

Yo he comprobado que los que no traen track son los que mas rapido llegan al pais, pero aqui en el pais pasan 1 o 2 meses hasta que te llevan el aviso.
los que no traen track a veces te dan un codigo que funciona como tal. yo aqui los rastreo:
http://www.sky56.cn/english/track/index

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3301 : septiembre 11, 2016, 08:29:04 am »
Yo he comprobado que los que no traen track son los que mas rapido llegan al pais, pero aqui en el pais pasan 1 o 2 meses hasta que te llevan el aviso.
los que no traen track a veces te dan un codigo que funciona como tal. yo aqui los rastreo:
http://www.sky56.cn/english/track/index

Y llame el 22 de agosto a correos y me dijeron que no habían paquetes a mi nombre, y según el sticker el 29 de julio entro al país.  :@
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #3302 : septiembre 11, 2016, 10:47:01 am »
Y llame el 22 de agosto a correos y me dijeron que no habían paquetes a mi nombre, y según el sticker el 29 de julio entro al país.  :@

Algo así me pasó, según el tracking mi paquete seguía en USA, llamé y no tenían nada, como 3-4 días me dejaron la notificación que lo fuera a recoger.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3303 : septiembre 11, 2016, 11:05:34 am »
de seguro, aun eta en aduana no lo han pasado a fardos postales

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3304 : septiembre 11, 2016, 11:30:34 am »
Hola, les compartiré una experiencia de esta semana. En junio compre unas cosas en GB, me dividieron el pedido y la segunda parte me la enviaron sin tracking, el paquete llegó al país el 22 julio y me entregaron el 7 de este mes, me joven que me atendió me dijo que ahora a los paquetes sin tracking acá en el país se les pone un tracking interno el cual sirve para que los paquetes no se pierdan, y blabla y ne dijo que por eso se está pagando ahora, además que si un paquete pesa más de 0,210kg será entregado en la puerta de tu casa y si pesa menos de eso lo irás a traer a la oficina postal, esto es referido a los paquetes sin tracking.

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #3305 : septiembre 11, 2016, 12:42:46 pm »
Un nuevo servicio para que no se les pierdan los paquetes  :wacko: :wacko: :wacko:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3306 : septiembre 11, 2016, 03:10:34 pm »
Buenas comunos conocedores, importadores del extrangero.. quisiera consultarles algo, un amigo me ha pedido de favor cotizar unos faroles para su carro que esta en reparación aqui c/u se lo quieren dejar ir en $40 y en mexico hay una tienda que los tiene en $20 c/u, sale tipo 2 x 1... con el envio dice el vendedor $51...  mi consulta es ¿que tanto de impuestos harian pagar aqui para recogerlos?

saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3307 : septiembre 11, 2016, 05:25:22 pm »
Buenas comunos conocedores, importadores del extrangero.. quisiera consultarles algo, un amigo me ha pedido de favor cotizar unos faroles para su carro que esta en reparación aqui c/u se lo quieren dejar ir en $40 y en mexico hay una tienda que los tiene en $20 c/u, sale tipo 2 x 1... con el envio dice el vendedor $51...  mi consulta es ¿que tanto de impuestos harian pagar aqui para recogerlos?

saludos!
Mira parte de mi vida trabajé en un taller mecánico y al menos que fuese muy necesario importar desde más allá de Guatemala no lo hacíamos, los impuestos pueden variar mucho, pues no sólo es el iva, también va el dai y el impuesto que poseen las partes de automóviles, total podes llegar a pagar el 50% de lo que vale la pieza solo en impuestos, dile a tu amigo que lo piense bien.

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #3308 : septiembre 11, 2016, 10:44:21 pm »

saludos!
¿$11 dolares de envio por 2 faroles grandes desde México? Huele a timo.Correos de México no te cobra eso ni de broma en los envios internacionales.
Consejo: NO los manden por paqueteria privada porque DHL se los van a devanar con todos los cargos inventados que adoran colocar. Si lo van a mandar por correo normal, va a llegar aqui en 30 dias y a lo mas que les va a a cobrar Aduanas es el IVA.
Estoy seguro que el vendedor o es timador, o jamas ha vendido algo fuera de México.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3309 : septiembre 12, 2016, 09:03:15 am »
Comunos, todos hemos sufrido del tiempo que correos se toma para entregar los paquetes, tanto, que muchas veces preferimos pagar opciones como Transexpress, Aerocasillas, etc.

Como ustedes saben, los paquetes que se envían directo a El Salvador se tardan mas que si se mandan a Estados Unidos, pero al final sale mas caro, por lo que les cuento lo siguiente:

La recomendación por parte de una persona que conozco que trabaja en correos: Cuando mandes a traer un paquete para El Salvador, pone la dirección de una agencia de correos que te quede cerca, porque sino se va para la agencia por el INDES y ahí llegan demasiados paquetes y siempre tienen un desorden. Cuando el paquete llegue a la agencia te va a llegar la notificación mas rápido o sino llamas para preguntar y nosotros fácilmente te vamos a dar la información

Un nuevo servicio para que no se les pierdan los paquetes  :wacko: :wacko: :wacko:

Deja de estarle buscando algo malo a las cosas, es un servicio que digamos como vos decis "para que no se les pierdan los paquetes", PERO al final es tu paquete el que no se les va a perder

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3310 : septiembre 12, 2016, 09:34:39 am »
La recomendación por parte de una persona que conozco que trabaja en correos: Cuando mandes a traer un paquete para El Salvador, pone la dirección de una agencia de correos que te quede cerca, porque sino se va para la agencia por el INDES y ahí llegan demasiados paquetes y siempre tienen un desorden. Cuando el paquete llegue a la agencia te va a llegar la notificación mas rápido o sino llamas para preguntar y nosotros fácilmente te vamos a dar la información
Esto es que no ponga la direccion de mi casa, sino la de alguna agencia de correos?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #3311 : septiembre 12, 2016, 09:42:55 am »
Comunos, todos hemos sufrido del tiempo que correos se toma para entregar los paquetes, tanto, que muchas veces preferimos pagar opciones como Transexpress, Aerocasillas, etc.

Como ustedes saben, los paquetes que se envían directo a El Salvador se tardan mas que si se mandan a Estados Unidos, pero al final sale mas caro, por lo que les cuento lo siguiente:

Deja de estarle buscando algo malo a las cosas, es un servicio que digamos como vos decis "para que no se les pierdan los paquetes", PERO al final es tu paquete el que no se les va a perder
No le buscó el lado malo a las cosas, sólo digo que ofrecer un servicio "para que no se pierdan los paquetes" es lo menos que se espera de una compañía de ese rubro, y que vengan ahora en el 2016 a ofrecer ese "servicio"... Sólo eso cuestionó pero gracias por las recomendaciones que nos das.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3312 : septiembre 12, 2016, 10:33:36 am »
Esto es que no ponga la direccion de mi casa, sino la de alguna agencia de correos?

exacto, podría ser la de Metrocentro por ejemplo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3313 : septiembre 12, 2016, 10:46:13 am »
exacto, podría ser la de Metrocentro por ejemplo

Y como se supone que te notifiquen? Pones tu numero de celular o que ondas?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3314 : septiembre 12, 2016, 11:13:46 am »
Y como se supone que te notifiquen? Pones tu numero de celular o que ondas?
si, porque cuando llegan a dejar el paquete en la casa al numero de contacto detallado en el paquete es donde marcan para notificar que entregaran el paquete.

sera mas rapido que lleven el paquete a otra agencia de correo que a mi casa?
(õxõ)
(v.v)
 J  L