la ultima vez, deje un android box en abandono xq querian que 80 les pagara xd (me lo mandaron con un descuento de una tienda que antes no tenia envio gratis al pais) y valia como 35 el android box,
una vez envié un correo preguntando eso a la defensoria (que xq dhl me ponia otro flete que al menos en mi caso siempre fue de 100$) y esto me contestaron
"Estimado señor. gracias por comunicarse con nosotros,
En relación a su consulta se recomienda se ponga en contacto con atención
al cliente del proveedor que le envía del extranjero los productos y
solicite le confirme si cancelaron los gastos de envió; en caso le
confirme el pago solicite le envíen los comprobantes y con dicha
documentación visítenos para analizar su caso.
Para un mejor servicio le invitamos que a futuro, en caso necesite de
nuestros servicios de denuncias, asesorías, avisos de infracción, lo haga
por medio de “Defensoria en línea” "
y pues eso hubiera sido tardado, los chinos contestan casi al dia, lo mejor fue ya no aceptar que me los mandaran por dhl, ni mucho menos pagar yo dicho servicio, mejor me espero un mes xd ya me acostumbre