Hice la consulta con nuestro asesor técnico y me dio un consejo para jarp: "mejor que no presente el escrito y que deje que el producto se pierda, porque lo que puede hacer la Aduana es ficharlo... y si se dan cuenta que continua pueden tomar acción legales que pueden ser penales"
Nada mas.
Gracias Morph eso me temia, le di vuelta al Cauca y recauca y no hay de donde me pueda agarrar para justificarme más por que son 5.
Todavia la mera mera, me dijo medio en broma y en serio: "usted siga trayendo, puede que los proximos no se los agarren"
Te agradezco por preguntarle al asesor y por compartirlo.
leyendo un poco el tema!! lo mejor es dejarlo asi!! por que quedar fichado cualquier paquete que mandes a pedir lo revisaran y hasta te tocara irlo a traer a aduanas!! y saldra peor la cosa!!
ahora bien lo mejor es hablar con el vendedor o pagina y decirle que NO llego el articulo (aun que eso no se debe hacer) y asi recuperar un parte aun que conociendonos capas lo dio aun precio algo alto y devolver todo ese dinero no podra aun que le hagan un reembolso los de la pagina o vendedor
Eso no lo hubiera hecho, el vendedor realmente me vendio barato, precio promedio de esas ñongas aqui $60 y las 5 en $60... 2+2=
Y este lo compre en noviembre, para los regalos de navidad pero por el trafico de paquetes aparecio hasta principio de febrero, el vendedor los rastreo desde alla yo desde acá, lo dimos por perdido, el me ofrecio enviar otro y que yo pusiera solo el envio. yo le dije que no fueramos 50 y 50 con los gastos por que yo no me lo queria bajar. le mande el billete y al dia siguiente me dijo que le avisaron que habia llegado el paquete a este lindo pais
.
yo sigo diciendo que fabriquemos de eso aqui, ya que se ve que hay negocio de eso.
No es mentira, seria un buen negocio pero olvidate seria para que te caigan con todooo encima.