Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191510 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #300 : marzo 09, 2012, 04:49:39 pm »
Hablando de aduanas, me mandaron unos chocolates de alemania hace un mes y nunca me vinieron.

Ni los sigas esperando...

Sentite honrado y alegre que un par de agentes aduaneros hayan pasado un feliz, dulce y chocolatoso día de la amistad gracias a ti ;)

X2 XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #301 : marzo 09, 2012, 05:03:06 pm »
Hice la consulta con nuestro asesor técnico y me dio un consejo para jarp: "mejor que no presente el escrito y que deje que el producto se pierda, porque lo que puede hacer la Aduana es ficharlo... y si se dan cuenta que continua pueden tomar acción legales que pueden ser penales"

Nada mas.
Gracias Morph eso me temia, le di vuelta al Cauca y recauca y no hay de donde me pueda agarrar para justificarme más por que son 5.

Todavia la mera mera, me dijo medio en broma y en serio: "usted siga trayendo, puede que los proximos no se los agarren"

Te agradezco por preguntarle al asesor y por compartirlo.

leyendo un poco el tema!! lo mejor es dejarlo asi!! por que quedar fichado cualquier paquete que mandes a pedir lo revisaran y hasta te tocara irlo a traer a aduanas!! y saldra peor la cosa!!

ahora bien lo mejor es hablar con el vendedor o pagina y decirle que NO llego el articulo (aun que eso no se debe hacer) y asi recuperar un parte aun que conociendonos capas lo dio aun precio algo alto y devolver todo ese dinero no podra aun que le hagan un reembolso los de la pagina o vendedor
Eso no lo hubiera hecho, el vendedor realmente me vendio barato, precio promedio de esas ñongas aqui $60 y las 5 en $60... 2+2=
Y este lo compre en noviembre, para los regalos de navidad pero por el trafico de paquetes aparecio hasta principio de febrero, el vendedor los rastreo desde alla yo desde acá, lo dimos por perdido, el me ofrecio enviar otro y que yo pusiera solo el envio. yo le dije que no fueramos 50 y 50 con los gastos por que yo no me lo queria bajar. le mande el billete y al dia siguiente me dijo que le avisaron que habia llegado el paquete a este lindo pais :yao_ming:.

yo sigo diciendo que fabriquemos de eso aqui, ya que se ve que hay negocio de eso.
No es mentira, seria un buen negocio pero olvidate seria para que te caigan con todooo encima.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #302 : marzo 09, 2012, 05:32:48 pm »

Y la maquinaria para manufacturar las ñongas las prohibe importar aduanas?
solo se hacen los moldes de arcilla y abajo les pones marca Salvaplastic xD

Desconectado hytetyuken

• The newbie
  • *
« Respuesta #303 : marzo 15, 2012, 03:20:21 pm »
Por san google he llegado a este foro xD... hhmm yo tuve una buena racha comprando on line y no me pillaron los de aduana, hasta hace un mes que me quitaron $20 xD... pero luego te lo piensas y eso no duele tanto, lo que duele es ir a perder 4 horas de tu vida en eso, porque si se paga por un servicio de envío para que te lo lleven a la puerta de casa es porque quieres evitar los trámites burocráticos, en fin... me tocara ir de nuevo porque antes de este incidente, había pedido unos discos de música, llame a correos y me dijeron que estan en aduana... veremos que tal me va con este paquetito.

Yo quisiera saber si alguno de ustedes sabe si al pedir el envío por FEDEX te evitas asl 100% el rollo en aduana?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #304 : marzo 15, 2012, 03:27:02 pm »
Por san google he llegado a este foro xD... hhmm yo tuve una buena racha comprando on line y no me pillaron los de aduana, hasta hace un mes que me quitaron $20 xD... pero luego te lo piensas y eso no duele tanto, lo que duele es ir a perder 4 horas de tu vida en eso, porque si se paga por un servicio de envío para que te lo lleven a la puerta de casa es porque quieres evitar los trámites burocráticos, en fin... me tocara ir de nuevo porque antes de este incidente, había pedido unos discos de música, llame a correos y me dijeron que estan en aduana... veremos que tal me va con este paquetito.

Yo quisiera saber si alguno de ustedes sabe si al pedir el envío por FEDEX te evitas asl 100% el rollo en aduana?

Con los servicios de courier (llamese UPS, FEDEX, DHL, etc) si son paquetes todo pasa por aduana.

Realmente la única forma de ahorrarte pasar por aduana (y pagar los impuestos correspondientes) es correo tradicional y que tu paquete no salga sorteado.

Desconectado hytetyuken

• The newbie
  • *
« Respuesta #305 : marzo 15, 2012, 09:21:59 pm »
Con los servicios de courier (llamese UPS, FEDEX, DHL, etc) si son paquetes todo pasa por aduana.

Realmente la única forma de ahorrarte pasar por aduana (y pagar los impuestos correspondientes) es correo tradicional y que tu paquete no salga sorteado.

Gracias por la información, y pues no he de quejarme, durante varios años no sufri penitencia en aduana, al menos un buzón de quejas deberían tener xD

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #306 : marzo 16, 2012, 04:23:14 pm »
Buenas gente, les cuento que hoy fui a aduana a recoger un paquete (1 hora aprox), me sembraron la daga con iva y dai  :yao_ming:, pero no es eso lo que les quiero contar. El chamaco algo molesto sepa porque me pregunto que cuantas veces habia venido ya, a lo q le respondo, en lo q va del año esta era la segunda vez, a lo que me dice que solo se permiten 2 veces en el lapso de 6 meses o algo asi, que iba a necesitar un agente de aduana o algo asi, y yo Wtf??? le iba a cuestionar pero como que él no andaba de buenas, senti que me pegaba mi p*teada, si alguien sabe si eso es verdad de lo de agente de aduana por favor comente.
Juass

Desconectado hytetyuken

• The newbie
  • *
« Respuesta #307 : marzo 16, 2012, 08:25:40 pm »
Buenas gente, les cuento que hoy fui a aduana a recoger un paquete (1 hora aprox), me sembraron la daga con iva y dai  :yao_ming:, pero no es eso lo que les quiero contar. El chamaco algo molesto sepa porque me pregunto que cuantas veces habia venido ya, a lo q le respondo, en lo q va del año esta era la segunda vez, a lo que me dice que solo se permiten 2 veces en el lapso de 6 meses o algo asi, que iba a necesitar un agente de aduana o algo asi, y yo Wtf??? le iba a cuestionar pero como que él no andaba de buenas, senti que me pegaba mi p*teada, si alguien sabe si eso es verdad de lo de agente de aduana por favor comente.

Ya estuvo que me lo dice a mi también, antes de que me vacunaran con el primer  paquete, había hecho otro pedido, y pues me llego ya el aviso de aduana... y bueno yo ya estaba pensando no seguir comprando on line, hasta que los señores mejoren el servicio

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #308 : marzo 17, 2012, 08:51:16 am »
Y para que diablos le dijiste pues, si no es el que te trato antes le hubieras dicho primera vez y punto.

Y son cosas de suerte, a mi despues del paquete que me toco que ir a Aduana, me han venido 4 pedidos que he hecho, unos mas pesados que otros y todos a la casa.

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #309 : marzo 31, 2012, 08:51:52 am »
hola pues quiero saber si a alguien le ha pasado esto yo tengo ya tiempo de comprar por internet y nunca me habia pasado esto yo compro en dealextreme tinideal y a veces en ebay,pues bien son tiendas chinas que son free shiping,claro son chinas tienden a fallar pero casi siempre salen en buen estado y buen rendimiento.pues bien mi caso es este hace dos meses yo compre un control de xbox 360 en dealextreme me costo 30 bolas pues hace una semana me vino otro paquete a mi casa normal como siempre te lo llegan a dejar a tu casa tu firmas y listo,pero ahora me mandaron una carta que tengo que ir a traerlo a fardos postales para averiguar cuanto me costara sacarlo de ahi.por un momento pense que talvez piensan que es un objeto indebido para mandar al correo porque me dijeron que lo iban a abrir cuando yo llegue (pienso que eso es atentar contra la privacidad pero es supuestamente seguridad)la cosa esta asi como que es institucion de gobierno ire a perder todo un dia ahi de eso no hay duda,bien el paquete viene como gift y me han pedido que lleve factura,a alguien le ha pasado esto seria de mucha ayuda que lo comentara asi ya me voy preparando para la mala noticia jeee Gracias

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #310 : marzo 31, 2012, 09:17:38 am »
Es que ultimamente se han puesto mas estrictos con los paquetes, cuando ven que pueden ser compras de internet lo retienen para sacar los impuestos. SIEMPRE se ha hecho así, solo que ultimamente, han estado agarrando más paquetes.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #311 : marzo 31, 2012, 09:26:27 am »
dale vos trankilo llega a las 8 o 9 de la mañana para salir a las 11 o 12 luego en la tarde podes llegar a la 1 para salir a las 3 NO LLEGUES MUY TARDE SI NO NO TE ATIENDEN, el vigilante es un pesado igual q la supervisora lleva la factura impresa de paypal no la falcifiques que ellos buscan el producto en internet para ver cuento cuesta, te van a cobrar el 13% del valor del producto + 2.50 en estampillas!!! nada del otro mundo asi funciona en todos los paises.. la primera vez que me llego ese papelito me asuste. pero bueno son los riesgos de comprar en internet, como te digo vos andate trankilo no te desesperes aunque son unas tortugas. si te les mostras molesto se van a tardar mas por molestar!

TENES QUE ESPERAR HASTA EL 11 PARA IR POR LAS VACACIONES!
SABADOS NO ABREN
ABREN DE 8- 11:30 Y DE 1 A 4
pero reciben los papelitos hasta las 3 Pm
cualquier duda informa!!!!!!!!
suerte

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #312 : marzo 31, 2012, 09:38:21 am »
gracias nunca me habia pasado son unas ratas los del correo pero bueno,tomare tu consejo otra pregunta pasa con todos los envios o q ondas solo cuando lo miran de valor o grande noce

si revisan tu compra???? adonde la revisan porque el control original vale 70 bolas este cuesta 30 porque es chino y restaurado
« Última Modificación: marzo 31, 2012, 09:41:46 am por radamanthys360 »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #313 : marzo 31, 2012, 09:41:29 am »
gracias nunca me habia pasado son unas ratas los del correo pero bueno,tomare tu consejo otra pregunta pasa con todos los envios o q ondas solo cuando lo miran de valor o grande noce
No hay nada escrito en piedra, ni tampoco una formula que sigan, alli es la suerte.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #314 : marzo 31, 2012, 09:43:28 am »
Bueno no se si sere yo mala onda... pero en este tema hemos comentado nuestras vivencias con respecto a ese tema....

http://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/'correos-de-el-salvador-y-aduanas'-a-piece-of-shit-q-verguenza/?topicseen

por cierto todo el q compra en internet esta expuesto a esta situacion.... a mi me paso con un articulo de $9.99 q pesa casi nada... pero bueno
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!