Bueno, vengo a dejar mi feedback. Como comente en otro hilo que abrio AndroideSV respecto a los audifonos Xiaomi originales, los entry line, compre esos audifonos y unos 7 articulos chiquitos mas de GearBest. La compra la hice el 26 de Mayo, y viendo los numeros de tracking salieron el 31 de Mayo.
Viendo el tracking (que era de NL Post) el paquete vino hace como 1 semana a suelo salvadore;o. Y, el jueves pasado intentaron entregarlo. Sin embargo, es extra;o que, cuando no pudieron entregarlo, no me dejaron papelito para ir a recogerlo a Correos. Pero cabal en el tracking de correos y en este sitio:
http://chinapost-track.com/track-postnl-netherlands-postMe salio que intentaron entregarmelo. Con eso, y luego que mi mama me conto que no alcanzo a abrir la puerta cuando intentaron entregarlo, me fui a correos de tecla con el DUI y el PDF de la pagina de correos mostrando el tracking, y ya con eso recibi mi paquete
.
Al final obtuve mi paquete 1 mes despues de la fecha de compra. Como dato curioso, compre 8 articulos. Uno de ellos era un USB OTG que valia como $2. Segun vi en el detalle de la orden, me lo separaron en 2 paquetes, uno tenia su tracking number asi como RS2309482093NL, el cual en teoria traia todos los items menos el USB OTG; y el otro tenia un numero de tracking como NL209347820 (con el NL al inicio) y ahi venia el USB OTG.
El segundo no servia el tracking, hace un par de posts atras comentaba eso con ernestoelunico creo. Curiosamente, hoy que recibi el primer paquete, todo venia en el, hasta el USB OTG. Como que se le cruzan los cables por ratos, me imagino que el segundo paquete o no va a venir, o va a venir con el USB OTG repetido.