Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191515 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #285 : marzo 09, 2012, 10:35:28 am »
ahora fuí a traer dos chumpas de diseño koreano, hecha con fina tela en base a plomo chino y el paquete era algo grandecito, 1.5Kg

Y NO ME COBRARON NADA :) :bye:
N/A

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #286 : marzo 09, 2012, 10:37:24 am »
ahora fuí a traer dos chumpas de diseño koreano, hecha con fina tela en base a plomo chino y el paquete era algo grandecito, 1.5Kg

Y NO ME COBRARON NADA :) :bye:
Ya preparado para el holocausto nuclear entonces don naruto?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #287 : marzo 09, 2012, 10:42:12 am »
jarp, te dejo lo que dice cada uno de los artículos que mencionan en la "cartita", hacen referencia al CAUCA y el RECAUCA:

CAUCA:
RECAUCA:
Ahora, una cosa te podré decir, asi como tuvo suerte Camus la tuviste anteriormente vos cuando trajiste lo demas del producto que traigas y si, muchas veces los de aduanas se hacen p3nd3j0s con las cosas que la gente está trayendo, pero no quiere decir que no aplicarán la ley cuando ellos lo deseen.

Ahora, con el escrito que presentes... se tardará un su buen rato para su resolución, eso depende mucho de lo que presentes en el escrito, y conociendo a la gente de la Aduana... lo más seguro es que no te hagan la devolución de la mercancía ya que en la LEY dice que es PROHIBIDO, y cuando son casos en los cuales presentas un escrito, la Aduana se apega a la ley y tu escrito debe de llevar base legal.

HAHAHAHA y después me imagino:

SUBASTA en Aduana de San Bartolo.

Descripción: Medio contenedor con artículos plásticos variados no determinados (entiendase todas las ñongas decomisadas)

Precio base: $1000

(A mi se me hace que así es como los importan lfksaj hfdklhdf klfjas)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #288 : marzo 09, 2012, 10:49:10 am »
hey osea que para uso personal "podrian" permitirtelo siempre y cuando no lo hagas con mucha frecuencia que chivo n.n
de ser asi me puedo sentir mas tranquilo.

Si la ñonga es para uso personal "podrian" permitirtelo, si ya es para trafico de ñongas así ya no se puede  :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #289 : marzo 09, 2012, 10:51:31 am »
Si la ñonga es para uso personal "podrian" permitirtelo, si ya es para trafico de ñongas así ya no se puede  :D

Si traes 1 ó 2 la Aduana no te dice nada... pero ya 5??... o sea... con que te retienen en aeropuerto si traes en tu maleta, mas de 2 del mismo producto...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #290 : marzo 09, 2012, 10:53:46 am »
Hice la consulta con nuestro asesor técnico y me dio un consejo para jarp: "mejor que no presente el escrito y que deje que el producto se pierda, porque lo que puede hacer la Aduana es ficharlo... y si se dan cuenta que continua pueden tomar acción legales que pueden ser penales"

Nada mas.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #291 : marzo 09, 2012, 10:58:24 am »
Hice la consulta con nuestro asesor técnico y me dio un consejo para jarp: "mejor que no presente el escrito y que deje que el producto se pierda, porque lo que puede hacer la Aduana es ficharlo... y si se dan cuenta que continua pueden tomar acción legales que pueden ser penales"

Nada mas.

QUe lo pueden fichar tenes absolutamente toda la razón.

Que pueden tomar acciones penales, pues la verdad no porque no es delito importar consoladores.

Pero si mejor que los deje perder más que las lleva de perder e importe otro tipo de productos que no le den problema.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #292 : marzo 09, 2012, 11:03:10 am »

Nada mas.
QUe lo pueden fichar tenes absolutamente toda la razón.

Que pueden tomar acciones penales, pues la verdad no porque no es delito importar consoladores.

Pero si mejor que los deje perder más que las lleva de perder e importe otro tipo de productos que no le den problema.

Según entiendo el predicamento del individuo es que ya las tiene vendidas... las ñongas... y conociendo a mi pueblo ya ratos se gastó el pisto (si es que le dieron adelanto)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #293 : marzo 09, 2012, 11:29:29 am »
leyendo un poco el tema!! lo mejor es dejarlo asi!! por que quedar fichado cualquier paquete que mandes a pedir lo revisaran y hasta te tocara irlo a traer a aduanas!! y saldra peor la cosa!!

ahora bien lo mejor es hablar con el vendedor o pagina y decirle que NO llego el articulo (aun que eso no se debe hacer) y asi recuperar un parte aun que conociendonos capas lo dio aun precio algo alto y devolver todo ese dinero no podra aun que le hagan un reembolso los de la pagina o vendedor
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #294 : marzo 09, 2012, 11:31:10 am »
En otras palabras jarp: olvidate de las ñongas y comenzá a devolver el dinero a las bichas ilusionadas y ganosas de amor plastico.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #295 : marzo 09, 2012, 11:39:02 am »
En otras palabras jarp: olvidate de las ñongas y comenzá a devolver el dinero a las bichas ilusionadas y ganosas de amor plastico.
ofreceles en compensacion una cuenta gratuita en svc donde una jauria de svdogguies todo terreno supliran la necesidad en que les falalste XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #296 : marzo 09, 2012, 01:27:47 pm »
yo sigo diciendo que fabriquemos de eso aqui, ya que se ve que hay negocio de eso.
N/A

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #297 : marzo 09, 2012, 04:28:17 pm »
Podes decir que son para masajes  :phew: este es para masajear la nuca

Hablando de aduanas, me mandaron unos chocolates de alemania hace un mes y nunca me vinieron.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #298 : marzo 09, 2012, 04:35:56 pm »
Hablando de aduanas, me mandaron unos chocolates de alemania hace un mes y nunca me vinieron.
Sentite honrado y alegre que un par de agentes aduaneros hayan pasado un feliz, dulce y chocolatoso día de la amistad gracias a ti ;)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #299 : marzo 09, 2012, 04:40:40 pm »
Podes decir que son para masajes  :phew: este es para masajear la nuca

Los agentes aduaneros arriesgan la vida para comprobar que no contengan veneno los alimentos enviados por correo  :yao_ming: