Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195124 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2745 : marzo 21, 2016, 09:07:10 am »
pero con fedex viene mas rapido en teoria? $40 Aprox mas CESC + IVA? osea que estaria gastando como $60/$70 Aprox?

Fedex desde EEUU es menos de una semana.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #2746 : marzo 21, 2016, 01:31:50 pm »
Advertencia: Modificar facturas es ILEGAL. Es un delito llamado falsedad documental. Todos debemos pagar impuestos que corresponden por ley. Toda compra en línea debe pagar los Derechos Aduanales de Importación (si los hubiere) e IVA.

Si usted no tiene para pagar esos impuestos no ande comprando en línea, ni le ande recomendando a los demás andar haciendo cosas ilegales. Si usted cuando compró en línea no se informó bien y no averiguó que impuestos aplicaban pues... Que tristeza, lo siento por usted.

Se quejan de los 2.50 que les cobran por traer cosas sin tracking pero son los primeros en falsificar facturas.
Asi no se puede.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2747 : marzo 21, 2016, 09:07:48 pm »
que mala suerte  :unsure: cabal para vacaciones te vino  XD

comentar que ahora me vinieron a dejar el paquete.  :bananajump:

primera compra que hago en gearbest y muy satisfecho, las demás las había hecho en amazon o ebay nada mas.
Hice la compra el dia 13 de Febrero.
Lo mandaron para el pais via singpost con tracking el 24 de Febrero.
Llego a Correos el 17 de Marzo.
Llego a la Postal de Santa Ana el 18 de Marzo.
Llego a mi casa el 21 de Marzo.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2748 : marzo 21, 2016, 09:10:13 pm »
umm ahora se actualizo nuevamente. yo soy de santa ana y aparece que ya esta aqui en la oficina de correos.

p$$ta asi estoy yo con un bluetooh xiaomi que pediiii bien pura mi$$rda...

Primero el Nexus 5x por fedex y ahora el Blueotooh me viene en vacaciones XD asi o mas salado....

« Última Modificación: marzo 21, 2016, 09:12:09 pm por GarU »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #2749 : marzo 21, 2016, 09:12:37 pm »
Hey señores quiero hacerles una consulta.

Estar registrado como importador tiene algún beneficio?
Que pros o contras tiene el estar registrado?

Pregunto eso porque voy hacer una compra en una pagina china (Gearbest) con envío DHL  y mi paquete originalmente iban a ser 2 celulares nada más,ahora le voy a agregar 2 más de unos amigos que se animaron a comprar también,entonces serían 4 celulares que vendrían en el paquete y dado que el costo del envío no aumenta pues dije yo que estaba bien.

Entonces me surge la duda de que si voy a tener algún tipo de problema en aduanas por la cantidad de celulares y aparte que son el mismo producto.
No tengo ningún problema en pagar los respectivos impuestos y lo voy hacer via DHL por cuestiones de tiempo de entrega y "seguridad" del paquete.

Leí en un comentario de por aquí que alguien fue a traer su paquete y le dijeron que tenía que registrarse ahí mismo.
Por eso pregunto si al estar registrado hay algún beneficio...

Gracias.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2750 : marzo 24, 2016, 08:45:36 am »
Bueno señores al parecer presiento que me van a meter la galletita por este maldito nexus 5x:

Mensaje de FEDEX:

El lunes que vi me aparecia la entrega el dia lunes proximo lunes 28 pero ahora que reviso me sale esto... es decir tengo que mandarles la factura a FEDEX? o como procedo?

x_x
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2751 : marzo 24, 2016, 08:59:10 am »
Bueno señores al parecer presiento que me van a meter la galletita por este maldito nexus 5x:

Mensaje de FEDEX:

El lunes que vi me aparecia la entrega el dia lunes proximo lunes 28 pero ahora que reviso me sale esto... es decir tengo que mandarles la factura a FEDEX? o como procedo?

x_x

Recomendada:
Por favor, llame al departamento de servicio al cliente de FedEx
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2752 : marzo 24, 2016, 09:02:07 am »
Si solo que ahora esta cerrado XD y si me toca presentar factura solo tengo la que genera Paypal....
- Albert Einstein

Desconectado jchino86

• The newbie
  • *
« Respuesta #2753 : marzo 25, 2016, 03:00:02 pm »
He comprado unas cosas en gearbest.com que me las enviaron por Netherlands Post,  como cuanto se tardarían?  A los cuantos días se activa el tracking number?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2754 : marzo 25, 2016, 05:01:16 pm »
Si solo que ahora esta cerrado XD y si me toca presentar factura solo tengo la que genera Paypal....
Y en cuanto compraste ese 5X para ver que tan buena/mala compra fue, en $249 están en ebay todas las semanas nuevos de 32GB, con $25-$30 más te lo traía Jarp hasta en caja.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2755 : marzo 26, 2016, 02:42:24 pm »
Es nuevo de 16GB en $270 busque de 32gb pero estaba bien caro y el envio era de 9.99$ FedEX para el salvador.
- Albert Einstein

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2756 : marzo 28, 2016, 09:45:44 am »
Bueno ya hable a FEDEX y literalmente me metieron el chorizo doblado y partido XD esta en ADUANA, en FEDEX me cobran aprox $55 solo por hacer el tramite ellos, pero si lo quiero hacer yo personalmente tengo que ir primero al BCR (Banco Central de Reserva) a registrar mi NIT, luego a ADUANA comalapa, alguien me puede orientar para ese proceso... y que tengo que presentar.

- Albert Einstein

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2757 : marzo 28, 2016, 10:19:05 am »
Bueno ya hable a FEDEX y literalmente me metieron el chorizo doblado y partido XD esta en ADUANA, en FEDEX me cobran aprox $55 solo por hacer el tramite ellos, pero si lo quiero hacer yo personalmente tengo que ir primero al BCR (Banco Central de Reserva) a registrar mi NIT, luego a ADUANA comalapa, alguien me puede orientar para ese proceso... y que tengo que presentar.
que te lo hagan ellos, no te compliques, vas a gastar mas que lo que te van a cobrar si vos haces las vueltas..
te va a salir en unos $125 todo el chiste.
o verifica si podes pedir que lo devuelvan al proveedor y te arreglas con el chino. aunque lo dudo.
y esta la opcion de exencion de impuestos, nunca lo he usado pero se que esta contemplado en la ley.

y el tal jarp ese unos $30 te hubiera sacado. ni pagando impuesto te hubiera salido tan bruto el chiste..  :p
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 10:22:13 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2758 : marzo 28, 2016, 10:42:18 am »
y el tal jarp ese unos $30 te hubiera sacado. ni pagando impuesto te hubiera salido tan bruto el chiste..  :p

jajajaja si lo se por p3nd3j0 XD por ajolotado.... pero ni modo, ya hable de nuevo a FEDEX y si tengo que ir al banco por ley para registrarme en aduanaa.
- Albert Einstein

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2759 : marzo 28, 2016, 10:44:25 am »
jajajaja si lo se por p3nd3j0 XD por ajolotado.... pero ni modo, ya hable de nuevo a FEDEX y si tengo que ir al banco por ley para registrarme en aduanaa.

pregunta que tipo de tramite te van a hacer, si individual o consolidado? deberia de ser consolidado para evitar esas vueltas extras.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV