Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1213547 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2625 : diciembre 15, 2015, 01:11:46 pm »
Vere si me contestan en estos dias, pero nadie respondio si en correos tienen periodo anual de vacaciones o no ??  :-/

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2626 : diciembre 15, 2015, 01:14:42 pm »
Vere si me contestan en estos dias, pero nadie respondio si en correos tienen periodo anual de vacaciones o no ??  :-/

Tienen pero no son prolongadas como las demás dependencias, es algo como 24-25 y 31-2 el año pasado me vinieron a dejar un paquete el 26 de diciembre.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2627 : diciembre 15, 2015, 02:02:43 pm »
chivo, vere si voy por unas cosas antes de navida  :D

Desconectado Jonstarrk

• The newbie
  • *
« Respuesta #2628 : diciembre 21, 2015, 10:56:24 am »
Mensaje de Correos El Salvador

Desconectado el_shinigami

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2629 : diciembre 21, 2015, 03:15:31 pm »
Y con fardos postales (Aduana) sucede lo mismo?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2630 : diciembre 21, 2015, 03:21:39 pm »
Y con fardos postales (Aduana) sucede lo mismo?

Es lo mas seguro.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Jonstarrk

• The newbie
  • *
« Respuesta #2631 : diciembre 21, 2015, 05:00:30 pm »
¿Alguien sabe que significa esto?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2632 : diciembre 21, 2015, 05:47:01 pm »
Que tu paquete ya esta en el pais y que el 21(hoy) se genera la notificación que llegara a tu casa, para ir a recogerlo a correos.... podes llamar mañana a la oficina y decir que queres saber si un paquete ya ingreso para recogerlo, das tu track id... y te dicen que si (obvio) preguntas si podes irlo a traer vos, si te dicen que si perfecto, anda... si te dicen que debes esperar la notificación, ni modo a esperar... pero en muchos lugares la 1 opcion sirve
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2633 : diciembre 22, 2015, 12:10:12 am »
Maitros vengo buscando un aliento de esperanza, mi suegro envio un cel para El Salvador el 5 de septiembre hasta fecha no ha llegado,alla estan que casi todos los dias hablan a correos y solo tienen el dato que el 7 de sep salio el cel para el sv. Segun su experiencia creen que se perdio o aun llega.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
  • Taking the Greek gods to power your host
    • TempleServers Shared Hosting, VPS Hosting and Domain Name Registration
« Respuesta #2634 : diciembre 22, 2015, 08:16:24 am »
Maitros vengo buscando un aliento de esperanza, mi suegro envio un cel para El Salvador el 5 de septiembre hasta fecha no ha llegado,alla estan que casi todos los dias hablan a correos y solo tienen el dato que el 7 de sep salio el cel para el sv. Segun su experiencia creen que se perdio o aun llega.

Pues supongo que generalmente toma unos 30 dias  :shock: de todos los productos que he recibido han tomado alrededor de 30 dias en llegar a mi casa, el 1st de este mes pedi unos componentes para pc y entraron al pais el 8 de dic segun usps pero correos dice que aun no ha entrado :embarassed: espero que no me vayan a salir con que se "perdio" masque usps no te deja ponerle seguro porque mucho se "pierden" los paquetes en el salvador  :shock:
█Att. Miguel Rivera
Co-Fundador TempleServers.com El Salvador
█WebHosting - VPS Hosting - Domain Name Registration

Desconectado Jonstarrk

• The newbie
  • *
« Respuesta #2635 : diciembre 22, 2015, 12:24:45 pm »
Que tu paquete ya esta en el pais y que el 21(hoy) se genera la notificación que llegara a tu casa, para ir a recogerlo a correos.... podes llamar mañana a la oficina y decir que queres saber si un paquete ya ingreso para recogerlo, das tu track id... y te dicen que si (obvio) preguntas si podes irlo a traer vos, si te dicen que si perfecto, anda... si te dicen que debes esperar la notificación, ni modo a esperar... pero en muchos lugares la 1 opcion sirve
Gracias, ya me llegó la notificación, me toca ir a centro de gobierno :-\

Es mi primer paquete que recibo, alguien me dice por favor que tengo que llenar acá y si tendré que comprar estampillas

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2636 : diciembre 22, 2015, 01:16:45 pm »
Vengo de traer un paquete de correos tecla  :D

Todo nice  :drinks:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2637 : diciembre 22, 2015, 01:40:16 pm »
Gracias, ya me llegó la notificación, me toca ir a centro de gobierno :-\

Es mi primer paquete que recibo, alguien me dice por favor que tengo que llenar acá y si tendré que comprar estampillas

Si sabés leer sabés qué llenar, más claro imposible, pro tip LEE LO QUE DICE LA NOTIFICACIÓN y sí, es probable que te cobren la extorsión de $2.50 por entregarte tu paquete, así que llevá pi$to.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2638 : diciembre 22, 2015, 01:53:21 pm »
Tenes que ir centro de gobierno?... bueno en esa pagina llenas firma del destinatario y documento de identidad, ademas lleva tu DUI y NIT(por cualquier cosa), lso $2.50 de "contribucion especial a correos" que los hace ahora "mas eficientes" y si te dice algo de comprobantes de compra, lleva impreso el mismo tanto de paypal como de ebay o tienda en la que compraste, donde diga el producto, precio, etc.. (detalle)

Desconectado Jonstarrk

• The newbie
  • *
« Respuesta #2639 : diciembre 22, 2015, 01:59:04 pm »
Tenes que ir centro de gobierno?... bueno en esa pagina llenas firma del destinatario y documento de identidad, ademas lleva tu DUI y NIT(por cualquier cosa), lso $2.50 de "contribucion especial a correos" que los hace ahora "mas eficientes" y si te dice algo de comprobantes de compra, lleva impreso el mismo tanto de paypal como de ebay o tienda en la que compraste, donde diga el producto, precio, etc.. (detalle)
Si, en el papel dice: "Favor presentarse el día de MAÑANA A PARTIR DE LAS 10:00 A.M. en la dirección: Final 15 calle Pte. y Diagonal Universitaria Norte, Centro de Gobierno, San Salvador, El Salvador."

No menciona nada de un comprobante de pago pero lo llevaré por si acaso ;D

Gracias por indicarme que llenar aunque con el anterior comentario lo entendí (gracias por la awebada xD )