Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194768 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2580 : noviembre 18, 2015, 09:18:48 pm »
papel de cual men???, estaba pensando tambien embalarlo con espuma de poliuretano  :D

3 pastes en pedazos hechale a la caja, mejor te va quedar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2581 : noviembre 18, 2015, 09:56:58 pm »
3 pastes en pedazos hechale a la caja, mejor te va quedar
asi creo que sera gracias men por tus respuestas mañana voy a ir a ver si hago el envio

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2582 : noviembre 19, 2015, 06:01:20 am »
asi creo que sera gracias men por tus respuestas mañana voy a ir a ver si hago el envio
hey me avisas cuanto pagastes el envio a china, porque yo tambien quiero hacer uno.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #2583 : noviembre 19, 2015, 09:09:46 pm »
Hola, alguien de aqui ha traido una tarjeta de vídeo y ha quedado en aduana ? porque tengo pensado mandar a traer una tarjeta de vídeo en gearbest y si queda en aduana me gustaría saber cuanto es el porcentaje del impuesto a pagar, ya que he buscado en la pagina de la Direccion General de Aduana y no encuentro.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2584 : noviembre 19, 2015, 09:54:36 pm »
Los accesorios e incluso las pc pagan 13% de iva.

Sent from my SPG641 using Tapatalk

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #2585 : noviembre 19, 2015, 10:02:37 pm »
Los accesorios e incluso las pc pagan 13% de iva.

Sent from my SPG641 using Tapatalk

ok , gracias amigo, creo que si queda en fardos aun me sale barata ya que es de gama baja. :)
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2586 : noviembre 20, 2015, 09:08:29 am »
quiero saber si focos led de casa cuanto pagan de impuesto estos quiero comprar y al final saldra la opcion de pagar numero de rastreo primer compra que voy hacer en esta pagina http://www.gearbest.com/led-light-bulbs/pp_241247.html

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2587 : noviembre 20, 2015, 09:35:23 am »
quiero saber si focos led de casa cuanto pagan de impuesto estos quiero comprar y al final saldra la opcion de pagar numero de rastreo primer compra que voy hacer en esta pagina http://www.gearbest.com/led-light-bulbs/pp_241247.html

Ok. Justo ayer averigué de esto.

Los focos LED no pagan impuestos solo IVA.

Pero hay una trampa: Todas las lámparas destinadas a iluminación deben de cumplir con las normativas de eficiencia energética determinadas por la Organización Salvadoreña de Normalización. La norma actual solo es aplicable para lámparas fluorescentes las lamparas LED no aplican a esa categoría.

Y aquí está el problema: Si al de aduanas se le mete en la cabeza que tenes que demostrar que el artículo está exonerado tenes que solicitar a la OSN un documento que diga que el artículo específico está exonerado y este trámite cuesta $40.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2588 : noviembre 20, 2015, 09:43:54 am »
Ok. Justo ayer averigué de esto.

Los focos LED no pagan impuestos solo IVA.

Pero hay una trampa: Todas las lámparas destinadas a iluminación deben de cumplir con las normativas de eficiencia energética determinadas por la Organización Salvadoreña de Normalización. La norma actual solo es aplicable para lámparas fluorescentes las lamparas LED no aplican a esa categoría.

Y aquí está el problema: Si al de aduanas se le mete en la cabeza que tenes que demostrar que el artículo está exonerado tenes que solicitar a la OSN un documento que diga que el artículo específico está exonerado y este trámite cuesta $40.

que desvergue mejor ya nos las compro asi como son estos van a decir que cada foco costo 10 dolares son 100 dolares mas el iva mas no se quemas ya que les vale verga que el pais prospera estan con la baba de sacar dinero

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2589 : noviembre 20, 2015, 09:57:49 am »
que desvergue mejor ya nos las compro asi como son estos van a decir que cada foco costo 10 dolares son 100 dolares mas el iva mas no se quemas ya que les vale verga que el pais prospera estan con la baba de sacar dinero

Es puro desconocimiento técnico de la norma. Tengo mis dudas incluso de que sea legal que te tengan que autorizar una exoneración por un artículo cuya norma dice explicitamente que está fuera del ámbito de aplicación de la misma norma.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2590 : noviembre 20, 2015, 10:34:01 am »
yo queria compras focos led pero con lo que acabo de leer  :sad: quizas no me arriesgo   :-/

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2591 : noviembre 20, 2015, 10:50:14 am »
yo queria compras focos led pero con lo que acabo de leer  :sad: quizas no me arriesgo   :-/

Pero aquí hay focos LED baratos, date una vuelta por cualquier ferretería y vas a encontrar desde $5 hasta $30 dependiendo de cuanto querrás gastar. Más gasolina/pasaje vas a gastar de tener que ir a traer las cosas a correos.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2592 : noviembre 20, 2015, 11:24:49 am »
yo he pedido algunos focos leds, pero random con otros articulos! Los estoy esperando.

Con respecto a la compras locales vi un pack de 5 por $12 en Walmart.

Creo que podes perderle el amor a $12 y ver como van.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2593 : noviembre 20, 2015, 11:27:19 am »
p$$ta suena bien ese de pricesmart yo compre 3 sylvanias a 15 en epa XD...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2594 : noviembre 21, 2015, 08:30:00 am »
hace mas de 2 meses compre 4 cosas a un solo vendedor y le consulte si el envio fue todo junto otra ves para ves que me decia y me deci que el envio fue devuelto a ellos por a duana de china por que las politicas de mi pais estan muy estrictas al final me dice que me va hacer reembolso al igual que muchas tienda chinas ya no hacen envios por los cambios que se han hecho hace poco me llego una notificacionque tenia fecha de hace 8 dias atras no veo mejoras en correos ya las cosas aqui y asi quieren aumento lentos y eso que la fecha de dia que entro era del 4 quiere decir que se tiro 17 dias estar en aduana de choto si cosa de poco valor asi fui  a traerlo y pagar pero solo estabe correo de santa ana hoy ya no se compra por lo mneos deberina de ser mas rapidos que no es nada de lo que se quiere asi llegan en menos tiempo y fin a la historia