No se preocupen, hace un par de años y con el único paquete de DX que me han agarrado en fardos postales me venían vergo de ondas, entre los cuales además para cosas para la compu y Wii vanía: un waterproof ladies bullet massager, unos dados eróticos para jugar (de esos que traen acciones en un dado y partes del cuerpo en el otro), trajecitos sexies y otras cosas que no me acuerdo.
La vieja esa que parece tortuga (una chiquita, morena, de anteojos, regordeta, sin cuello y que siempre pasa emputada) me pregunto que que ondas era eso y le dije que para diversión mía y de mi, en ese entonces, novia; que siempre es bueno innovar para no caer en el aburrimiento.
La vieja solo se puso a sonreir y dijo que estaba bueno, en eso, agarro el waterproof bullet ladies massager, lo coloco casi en medio de sus pechos y con una pose sugerente y con cara de deseo, me pregunto:
-Mire, y hablando así, estas cosas funcionan?
-No se, por eso lo compre, vamos a ver si le gusta a la señora.
-Es que viera que mi esposo, por gusto usted.
-Apues ya es tiempo de irlo cambiando.
-Si vea.
-Allí le aviso si le gusta a la doña..............
-Porfa.
Gracias a Dios las otras veces que regrese no me reconoció, pero esa imagen de ella con el consolador se me quedo grabada en la mente y aún hoy no me la puedo quitar.......