Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194421 veces)

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2370 : septiembre 05, 2015, 05:04:51 pm »
jeje también esperando mis productos de gearbest  :phew: primero lo probé con un cel y me salen con que lo envían con PostNL (el año pasado tuve complicaciones con esa compañia), ya los 2 pedidos que he ordernado y que me han venido por PostNL me los han retenido, así que pensé probar singpost (que dicen que de los más rapidos al venir para acá, igual que HKPost).
hey y a la par de send item abroad que te aparec? Porque depende de eso te va a hacer escala o te viene direct, si te aparece svsala o algo asi en 8 dias habiles(sin contar sabados y domingos) ya esta en el pais.

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2371 : septiembre 05, 2015, 05:23:08 pm »
hey y a la par de send item abroad que te aparec? Porque depende de eso te va a hacer escala o te viene direct, si te aparece svsala o algo asi en 8 dias habiles(sin contar sabados y domingos) ya esta en el pais.
Sí, cabal me aparece SVSALA  :yahoo: igual los otros, una duda, ya te han retenido en aduana usando singpost? con los otros no he tenido ningun problema de esos (excepto, postnl) y que he pedido cosas algo grandes  :yao_ming: es primera vez que pruebo singpost.
« Última Modificación: septiembre 05, 2015, 05:25:45 pm por jaquino »

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2372 : septiembre 05, 2015, 05:29:10 pm »
Sí, cabal me aparece SVSALA  :yahoo: igual los otros, una duda, ya te han retenido en aduana usando singpost? con los otros no he tenido ningun problema de esos (excepto, postnl) y que he pedido cosas algo grandes  :yao_ming: es primera vez que pruebo singpost.
si dos tabet que he pedido me han retenido, y tambien un reproductor de 15 dolares, lo raro que habia comprado otro reproductor con china post y no me lo retuvo aduana. apues si te viene directo.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2373 : septiembre 05, 2015, 06:23:20 pm »
Cuanto eran los impuestos que te cobran por un producto si te agarran los de aduana? Quiero pedir algo que vale como $120+, pero no recuerdo cuanto era.

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #2374 : septiembre 05, 2015, 07:30:40 pm »
A mi me han venido directo a EL SALVADOR, y no me han hecho escala, me vienen en 8 dias habiles (sin contar sabados y domingos) yo los compro de gearbest y vos de donde lo comprastes?

yo también tengo muy buenas experiencias con NL Post, he recibido productos en 10 días de corrido desde que he hecho el pedido (incluido los días que se tarda la tienda en enviar), eso sí, he notado que me los retienen más seguido que los que vienen en China Post, de hecho nunca he ido a traer uno de chinapost, suerte. por cierto, me decidí en comprar un celular, precisamente el Doogee valencia y100 pro, en Gearbest, lo enviaron por NL pero se ha tardado 24 días y aún no lo tengo porque me lo retuvieron, esta semana será. al final tendré que venderlo por los derechos de graduación pero espero traer otro pronto.

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2375 : septiembre 06, 2015, 01:11:45 pm »
yo también tengo muy buenas experiencias con NL Post, he recibido productos en 10 días de corrido desde que he hecho el pedido (incluido los días que se tarda la tienda en enviar), eso sí, he notado que me los retienen más seguido que los que vienen en China Post, de hecho nunca he ido a traer uno de chinapost, suerte. por cierto, me decidí en comprar un celular, precisamente el Doogee valencia y100 pro, en Gearbest, lo enviaron por NL pero se ha tardado 24 días y aún no lo tengo porque me lo retuvieron, esta semana será. al final tendré que venderlo por los derechos de graduación pero espero traer otro pronto.
El año pasado me enviaron una tablet por NL, solo me llegó al track que dice que ha llegado a sus oficinas y nunca me aparecio el "despachado", pase 2 meses preguntando por el dichoso paquete hasta que me aparecio en el track que había llegado al país solo para que al final me cayera en aduana  :yao_ming:
pero este año pedí por gearbest y por lo menos el track del nl dice que ya vino al país  :yahoo: aunque en correos no sale nada  :cry:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #2376 : septiembre 06, 2015, 10:02:52 pm »

yo tengo uno por el  momento sin queja por el phone solo el flash lo siento bien suave

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #2377 : septiembre 07, 2015, 06:05:42 pm »
Bien ya veras que si por el track que pusiste se ve que es de china post

No te pongas nervioso de que el paquete viene para el pais viene solo que China Post es lento tenes que acostumbrarte jeje

Todos iniciamos asi que nos preocupamos por el #track y la verdad siempre tardan ya de una vez te digo que los paquetes de china post tardan 2 a 3 meses en venir aca por que pasa por mexico.

Te recomiendo que los  #track los veas aca  http://www.trackitonline.ru/ en esa pagina es bien detallado la info del #track

Y esperate otra semana y media para que se active tu #track

Gracias henry15, fijate que acabo de ver y cabal dice que lo enviaron por "China Post Registered Air Mail", no sabía que se tardaba tanto  :rofl:
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2378 : septiembre 07, 2015, 06:09:20 pm »
Gracias henry15, fijate que acabo de ver y cabal dice que lo enviaron por "China Post Registered Air Mail", no sabía que se tardaba tanto  :rofl:
certificado te tarda como 45 dias en venir. si es ordinario he recibido paquetes hasta 5 meses despues.

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #2379 : septiembre 07, 2015, 07:13:26 pm »
certificado te tarda como 45 dias en venir. si es ordinario he recibido paquetes hasta 5 meses despues.

entonces cuando diga "Registered Air Mail" es que es certificado? siempre?
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2380 : septiembre 07, 2015, 07:51:50 pm »
entonces cuando diga "Registered Air Mail" es que es certificado? siempre?
si, y tambien siempre que te dan tracking internacional

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #2381 : septiembre 07, 2015, 08:32:41 pm »
yo tengo uno por el  momento sin queja por el phone solo el flash lo siento bien suave

ufff pero es un alivio escuchar que no da tanto problema, lo del flash pienso que pasa po el precio, digamos que yo lo conseguí más barato del precio que tenía, pero con lo que pagaré de impuestos mañana y el cover flip que le he comprado llegará prácticamente a lo que costaba originalmente. aún así pienso que es buen precio. debido a que he solventado algunos gastos que tenía pueda que me lo quede o se lo de a mi hermano o novia, y veré si me puedo conseguir el Xiaomi redmi note 2 prime o el doogee f5. si no me los detiene aduana al comprarlo me quedarán a un super precio (xiaomi $150 o el doogee f5 $100).

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #2382 : septiembre 07, 2015, 08:37:06 pm »
El año pasado me enviaron una tablet por NL, solo me llegó al track que dice que ha llegado a sus oficinas y nunca me aparecio el "despachado", pase 2 meses preguntando por el dichoso paquete hasta que me aparecio en el track que había llegado al país solo para que al final me cayera en aduana  :yao_ming:
pero este año pedí por gearbest y por lo menos el track del nl dice que ya vino al país  :yahoo: aunque en correos no sale nada  :cry:

no te quedó en aduanas?.
por cierto, a mi me sucedió algo similar, me aparecía en "pre advised" pasaron 7 días y no cambió de estado, al 8vo día ya estaba en el país y al día siguiente en mis manos, la verdad muy rápido. es la primera vez que NL se tarda tanto para traerme algo (45 días incluido los 15 que han tardado en enviarme la notificación los de fardos). eso si, me los agarran más seguido en fardos, en cambio los de china post no me los han detenido nunca y la vez anterior era un plancha para cabello de mi novia y era caja relativamente grande.

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2383 : septiembre 07, 2015, 08:49:08 pm »
no te quedó en aduanas?.
por cierto, a mi me sucedió algo similar, me aparecía en "pre advised" pasaron 7 días y no cambió de estado, al 8vo día ya estaba en el país y al día siguiente en mis manos, la verdad muy rápido. es la primera vez que NL se tarda tanto para traerme algo (45 días incluido los 15 que han tardado en enviarme la notificación los de fardos). eso si, me los agarran más seguido en fardos, en cambio los de china post no me los han detenido nunca y la vez anterior era un plancha para cabello de mi novia y era caja relativamente grande.
El pedido si llego a aduanas, al igual que otro que pidio un amigo por gearbest, yo fui a traer hoy un paquete más grande que el que me retuvieron por aduanas pero solo pague los 2.50 porque no traia tracking (eran unas tazas que venían de estados unidos)

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #2384 : septiembre 07, 2015, 09:16:52 pm »
El pedido si llego a aduanas, al igual que otro que pidio un amigo por gearbest, yo fui a traer hoy un paquete más grande que el que me retuvieron por aduanas pero solo pague los 2.50 porque no traia tracking (eran unas tazas que venían de estados unidos)

al parecer o es por Gearbest o es por NL, quedan muy seguido. es una lástima porque hay que esperar más. mañana iré a trer mi celular a ver que tal me va.