Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194372 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2340 : septiembre 03, 2015, 08:45:08 am »
lo chistoso es que algunos ven factible privatizar correos :yao_ming:

Aja dame tu analisis economico de porque no se puede privatizar correos? por curiosidad...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2341 : septiembre 03, 2015, 09:01:28 am »
puya necro no necesitas un analisis economico anda ve cuanto cuesta dhl, transexprees o aerocasillas y comparalo con correos p$$ta es una diferencia abismal y aun asi la atencion siempre es una mi$$rda, por ejemplo, yo estuve trayendo libros segun ley de imprenta no deberian pagar impuestos pero los cerotes de aerocasillas a veces me le ponian impuestos, y te apuesto lo que querras, que lo mas segguro es que esos hijos deputa me los cobraban pero no los pagaban
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2342 : septiembre 03, 2015, 09:14:29 am »
puya necro no necesitas un analisis economico anda ve cuanto cuesta dhl, transexprees o aerocasillas y comparalo con correos p$$ta es una diferencia abismal y aun asi la atencion siempre es una mi$$rda, por ejemplo, yo estuve trayendo libros segun ley de imprenta no deberian pagar impuestos pero los cerotes de aerocasillas a veces me le ponian impuestos, y te apuesto lo que querras, que lo mas seguro es que esos hijos deputa me los cobraban pero no los pagaban

Fijate que no es lo mismo un servicio de courier que un servicio de correos, en esencia el correo nacional solo tiene el trabajo de recibir los paquetes y repartirlos, no es como un courier que se encarga de toda la transaccion desde el envio hasta la recepcion.

Hay bastantes casos de estudio de paises que han privatizado sus correos para deshacer el nudo burocratico y hacer que estos respondan a las necesidades del mercado.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2343 : septiembre 03, 2015, 09:19:59 am »
Fijate que no es lo mismo un servicio de courier que un servicio de correos, en esencia el correo nacional solo tiene el trabajo de recibir los paquetes y repartirlos, no es como un courier que se encarga de toda la transaccion desde el envio hasta la recepcion.

Hay bastantes casos de estudio de paises que han privatizado sus correos para deshacer el nudo burocratico y hacer que estos respondan a las necesidades del mercado.

Los correos tradicionales también ofrecen servicios Courier EMS que el tiempo de respuesta es sumamente rápido (dos o tres semanas máximo). El problema es que no cuesta $0 de shipping. Digo creo que lo mas barato anda por $30, nadie va a pagar $30 de servicio EMS por una babosada en Banggood que les costó $1.

El problema aquí es que todos están reclamando por un servicio que nunca fué pensado para ser rápido ni garantizado. Si quieren algo rápido y eficiente hablen con su proveedor para que se los envíe vía correos tradicionales EMS o a través de un servicio de curier. Pero obvio que ya no les va a costar $3.5
« Última Modificación: septiembre 03, 2015, 09:22:49 am por mxgxw »

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2344 : septiembre 03, 2015, 10:01:51 am »
Los correos tradicionales también ofrecen servicios Courier EMS que el tiempo de respuesta es sumamente rápido (dos o tres semanas máximo). El problema es que no cuesta $0 de shipping. Digo creo que lo mas barato anda por $30, nadie va a pagar $30 de servicio EMS por una babosada en Banggood que les costó $1.

El problema aquí es que todos están reclamando por un servicio que nunca fué pensado para ser rápido ni garantizado. Si quieren algo rápido y eficiente hablen con su proveedor para que se los envíe vía correos tradicionales EMS o a través de un servicio de curier. Pero obvio que ya no les va a costar $3.5

que nadie se esta quejando que se tarda en transito todos se quejan que se tardan en correos, pierden las cosas y se esfuerzan en gastar promocionandose como una institucion eficiente y de alta calidad con parametros internacionales

http://www.correos.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=10

tu me dices que no esperemos nada de ellos pero ellos se esfuerzan en decir otra cosa

NIVEL ORO es decir el numero 1 en EXCELENCIA EN CALIDAD, RAPIDEZ Y CONTROL.

esperamos mas de el nivel oro por eso son las quejas mas ahora con el impuesto o cobro de 3.50 la gente no son empresas ya deja de decir que vayamos a UPS o fedex es como que le digas a alguien que vaya al seguro por un dolor de cabeza y digas bueno usted se va a morir por venir aqui pero es su culpa por no ir al hospital de la mujer hay ciertos estandares basicos que esperas en un servicio publico no que sea mejor que el privado pero que por lo menos funcione lento pero que funcione y si no funciona quejarse hasta que funcione
« Última Modificación: septiembre 03, 2015, 10:05:39 am por ghoxt »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2345 : septiembre 03, 2015, 10:07:25 am »
que nadie se esta quejando que se tarda en transito todos se quejan que se tardan en correos, pierden las cosas y se esfuerzan en gastar promocionandose como una institucion eficiente y de alta calidad con parametros internacionales

http://www.correos.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=10

tu me dices que no esperemos nada de ellos pero ellos se esfuerzan en decir otra cosa

esperamos mas de el nivel oro por eso son las quejas mas ahora con el impuesto o cobro de 3.50 la gente no son empresas ya deja de decir que vayamos a UPS o fedex es como que le digas a alguien que vaya al seguro bueno usted se va a morir por venir aqui pero es su culpa por no ir al hospital de la mujer hay ciertos estandares basicos que esperas en un servicio publico no que sea mejor que el privado pero que por lo menos funcione lento pero que funcione

ghixt lo que sucede es que esperas algo bueno pagando poco.

es como esperar un whooper doble mushroom bacon pagango un dolar en el estadio..

yo use un vergo correos de el salvador para enviar y recibir y nunca tuve problema,el servicio si es nivel oro. la atencion de sucursales buenisima, me hice cherada del que reparta, del que entrega en sucursal, del que te atiende para enviar. claro siempre hay un ogro por ahi pero no son todos. y ponete en su lugar hay mara que llega y no puede ni llenar el remitente ni destinatario. multiplicalo por 100 clientes al dia.
 lo que sucede es que aplica para aquellos que pagan por el servicio aka: ems, rapidito post, postalito pack etc etc
« Última Modificación: septiembre 03, 2015, 10:10:10 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2346 : septiembre 03, 2015, 10:08:27 am »

es como esperar un whooper doble mushroom bacon pagango un dolar en el estadio..

yo use un vergo correos de el salvador y nunca tuve problema, de hecho el servicio si es nivel oro. lo que sucede es que aplica para aquellos que pagan por el servicio aka: ems, rapidito post, postalito pack etc etc

ya estan cobrando 3,50 no es gratis y solo han empeorado y nadie espera la gran cosa la gente solo espera que si van a cobrar almenos mejoren no empeoren es como que la del dolar del estadio cobre 2 y te de la mitad  :rofl:
« Última Modificación: septiembre 03, 2015, 10:11:06 am por ghoxt »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2347 : septiembre 03, 2015, 10:12:25 am »
ya estan cobrando 3,50 no es gratis y solo han empeorado y nadie espera la gran cosa la gente solo espera que si van a cobrar almenos mejoren no empeoren
pues claro empezaron a cobrarlo cuando vieron que ya no daban abasto con tanto paquete de pendejaditas. esperate a unos 5 meses que saquen todo lo acumulado que tienen y la mara deje de pedir babosadas de $1. ahi si se va a poner bueno ese servicio.

estoy a favor de ese cobro. es lo mejor que pudieron hacer. ademas de que no es para todos los paquetes.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2348 : septiembre 03, 2015, 10:15:30 am »
pues claro empezaron a cobrarlo cuando vieron que ya no daban abasto con tanto paquete de pendejaditas. esperate a unos 5 meses que saquen todo lo acumulado que tienen y la mara deje de pedir babosadas de $1. ahi si se va a poner bueno ese servicio.

estoy a favor de ese cobro. es lo mejor que pudieron hacer. ademas de que no es para todos los paquetes.

bueno si en 5 meses empeoran me haces barra protestando afuera de correos XD yo dibujo los cartelitos

si lees por alli atras ya dijeron que cuando la gente empieze a pedir registrados los paquetes probablemente empiezen a cobrarles a ellos tambien

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2349 : septiembre 03, 2015, 10:18:01 am »
Aja dame tu analisis economico de porque no se puede privatizar correos? por curiosidad...

yo no dije que no se puede privatizar, yo lo mencionaba porque algunos creen que al privatizarlo va ser mas rapido, mas barato quizas, o incluso que les evite pagar impuestos... :roll:

aja pero no es asi de bonito como lo pintas, para que haya una mejora debe haber incremento en los costos y por lo tanto incremento en las tarifas... que es practicamente lo que esta intentando correos al cobrar los $2.5-3.5, claro que en nuestro pais y conociendo a nuestros gobernantes ese dinero quizas va para otra bolsa...

asi que en mi opinion privatizar un servicio de correo lo convierte en un servicio courier privado tipo urbano express, etc :wacko:

esperamos mas de el nivel oro por eso son las quejas mas ahora con el impuesto o cobro de 3.50 la gente no son empresas ya deja de decir que vayamos a UPS o fedex es como que le digas a alguien que vaya al seguro por un dolor de cabeza y digas bueno usted se va a morir por venir aqui pero es su culpa por no ir al hospital de la mujer hay ciertos estandares basicos que esperas en un servicio publico no que sea mejor que el privado pero que por lo menos funcione lento pero que funcione y si no funciona quejarse hasta que funcione

pues si pero eso fue en el 2011, mira si desde entonces han ganado otro premio :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2350 : septiembre 03, 2015, 10:18:31 am »
bueno si en 5 meses empeoran me haces barra protestando afuera de correos XD yo dibujo los cartelitos

si lees por alli atras ya dijeron que cuando la gente empieze a pedir registrados los paquetes probablemente empiezen a cobrarles a ellos tambien
bueno pero entonces demole unos 8 meses por las de hule por que esa onda si esta topada :rofl: y ahi si nos vamos a encapuchar y quemamos llantas.

y esta bueno que les cobre a ellos tambien $3.5 ? no es nada. yo cuando compraba desde china eran pedidos de $50, $3.5 no me afectarian. pero la marca que compra babosadas de $2, $3 y $5 si les duele. pero ya se van a acostumbrar  :p
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2351 : septiembre 03, 2015, 10:27:23 am »
bueno pero entonces demole unos 8 meses por las de hule por que esa onda si esta topada :rofl: y ahi si nos vamos a encapuchar y quemamos llantas.

y esta bueno que les cobre a ellos tambien $3.5 ? no es nada. yo cuando compraba desde china eran pedidos de $50, $3.5 no me afectarian. pero la marca que compra babosadas de $2, $3 y $5 si les duele. pero ya se van a acostumbrar  :p

ya saben gente 8 meses es la proxima reunion de la svc en correos se traen a la senora del estadio con la carne jarp pone la llantas XD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2352 : septiembre 03, 2015, 10:30:35 am »
ya saben gente 8 meses es la proxima reunion de la svc en correos se traen a la senora del estadio con la carne jarp pone la llantas XD

el ghoxt invita las whooper doble carne bacon blue cheese mushroom.

ya solo falta quien lleve los "fresquitos naturales"
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2353 : septiembre 03, 2015, 10:36:02 am »

Vaya para que vean la diferencia entre un servicio privado competitivo a un sistema publico burocratico e ineficiente.

Este es el correo de chile, privatizado

http://www.correos.cl/SitePages/home.aspx

Este es correos de El Salvador

http://www.correos.gob.sv/

yo veo unos 10 años de retraso , tanto en servicios como en pariencia etc.

yo use un vergo correos de el salvador para enviar y recibir y nunca tuve problema,el servicio si es nivel oro. la atencion de sucursales buenisima, me hice cherada del que reparta, del que entrega en sucursal, del que te atiende para enviar. claro siempre hay un ogro por ahi pero no son todos. y ponete en su lugar hay mara que llega y no puede ni llenar el remitente ni destinatario. multiplicalo por 100 clientes al dia.
 lo que sucede es que aplica para aquellos que pagan por el servicio aka: ems, rapidito post, postalito pack etc etc

Esto es lo peor de todo!!! este servicio NO ES GRATIS , como todo vos lo pagas con tus impuestos, y estamos financiando un servicio terrible , pagandole el salario al director de correos de 5000$ y camioneta.

Segun el ministerio de gobernacion el correo de El Salvador tiene un presupuesto anual de 1,654,035.00 anuales, con totalmente 0 incentivo para la eficiencia o inversion.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2354 : septiembre 03, 2015, 11:01:57 am »

Vaya para que vean la diferencia entre un servicio privado competitivo a un sistema publico burocratico e ineficiente.

Este es el correo de chile, privatizado

http://www.correos.cl/SitePages/home.aspx

Este es correos de El Salvador

http://www.correos.gob.sv/

yo veo unos 10 años de retraso , tanto en servicios como en pariencia etc.

solo por curiosidad, enseñame a donde dice que correos de chile fue privatizado