Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194340 veces)

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2325 : septiembre 01, 2015, 07:51:15 pm »
y a mi que las cosas me las estan mandando a un lugar peligroso y inaccesible para mi (a correos mejicanos) estoy peleando que me cambien de oficina y no quieren, y antes todo era a centro de gobierno y ahora despues del cobro me los mandan a mejicanos! que basura es correos!
en el papel te dice en mejicanos? porque yo no recibí los papeles, cuando vine a la casa ya los tenían en la mesa  :shock:
mañana voy a ir y espero que no me hagan perder el tiempo, hoy llamé y me dijeron que desde las 8 atienden, ¿qué tan cierto es esto?  :phew:

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2326 : septiembre 01, 2015, 07:54:29 pm »
en el papel te dice en mejicanos? porque yo no recibí los papeles, cuando vine a la casa ya los tenían en la mesa  :shock:
mañana voy a ir y espero que no me hagan perder el tiempo, hoy llamé y me dijeron que desde las 8 atienden, ¿qué tan cierto es esto?  :phew:
si mejicanos , a partir de las 10 me dijeron que puedo llegar, yo no voy porque un chero que fue a pagar un recibo al ANDA que esta alli y como no era de la zona lo iban a matar , subiendolo al carro estaban cuando una patrulla iba pasando , por eso me da miedo ir a esa oficina y los de correos no quieren cambiarmela.

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #2327 : septiembre 01, 2015, 10:04:11 pm »
Hoy me vinieron a dejar unas notificaciones, uno de ellos el pedido viene de Holanda y no me lo mandaron a aduana  ohyea: . Los demás sí  :p
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2328 : septiembre 02, 2015, 10:58:35 am »
si tienen algun problema con correos usen este enlace para ponerse en contacto con varias personas: http://aplicaciones.correos.gob.sv/SDT/departamento_sansalvador.php?ordersal=extension_tel_dire&typesal=asc aunque sea uno les ayuda siempre.

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2329 : septiembre 02, 2015, 03:23:56 pm »
Hoy fui a traer 3 paquetes (de los 6  :yao_ming: ) y los 2 de china no me cobraron los 2.50, en cambio para los otros que venían de Estados Unidos me hicieron ir a traerlos a la plaza soyapango y me cobraron $5 por cada uno, me dijeron que porque lo habían mandado como encomienda, la verdad no le hice mucho caso a eso pero por lo menos ya fui xd.

PD:Hoy vi que habían retirado un paquete de PostNL, una caja del mismo tamaño del que me hicieron ir a pagar a aduanas (siempre PostNL) y no pago  :cry: también alguien que fue a retirar a paquetería un paquete ( :yao_ming: ) del tamaño de una caja de zapatos grande y ni pago los 2.50 xd

Desconectado kathy88

• The newbie
  • *
« Respuesta #2330 : septiembre 02, 2015, 04:11:31 pm »
Hola quisiera saber si al comprar dulces por Internet tendría que pagar impuestos aduaneros o mala suerte que me agarre el paquete aduana, tengo posibilidades que no me lo agarren o definitivo siempre tendré que pagar.  :)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2331 : septiembre 02, 2015, 04:43:53 pm »
Dentro de poco va a salir mucho mejor pedir un solo paquete y usar un servicio de casillero, aunq venga de china q vaya a pagar a US y de ahi te lo traigan, minimo se tardaria unas dos semanas aunq te toque pagar impuestos y todo eso pero mas rapido y sin miedo a q se pierdan las cosas.

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2332 : septiembre 02, 2015, 07:05:53 pm »
y a correos no le importa que la gente se cambie a un courier privado , ya que  siempre ellos reciben el impuesto, por ejemplo si compras por DHL pagas el iva y dai y correos no gasta en empleado y todo paga impuesto,

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2333 : septiembre 02, 2015, 07:40:33 pm »
Hola quisiera saber si al comprar dulces por Internet tendría que pagar impuestos aduaneros o mala suerte que me agarre el paquete aduana, tengo posibilidades que no me lo agarren o definitivo siempre tendré que pagar.  :)
No sé si será los mismo pero yo pagué la suscripción del mes pasado de JapanCrate (te envian mensualmente dulces japoneses) me vino una caja mediana y lo único que me cobraron fue $3.50 porque lo llegaron a dejar a la casa  :phew: .

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2334 : septiembre 02, 2015, 07:56:13 pm »
y a correos no le importa que la gente se cambie a un courier privado , ya que  siempre ellos reciben el impuesto, por ejemplo si compras por DHL pagas el iva y dai y correos no gasta en empleado y todo paga impuesto,

El iva y el dai no va para correos va para el ministerio de hacienda, que si termina siendo el mismo guevierno, pero no es correos, esos perros mejor q los privaticen como andaban diciendo un par de mensajes arriba.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2335 : septiembre 02, 2015, 08:32:45 pm »
El iva y el dai no va para correos va para el ministerio de hacienda, que si termina siendo el mismo guevierno, pero no es correos, esos perros mejor q los privaticen como andaban diciendo un par de mensajes arriba.

Total y 100% de acuerdo, aunque todos dejaramos de usar el correo a ellos les viene valiendo una hectarea de verga porque tienen su pedazo del presupuesto seguro sin importar que den un servicio terrible y deficiente. Es hasta esta administracion que tienen que se han visto tan mal, creo que ahi realmente lo que hay es un malisimo administrador.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2336 : septiembre 02, 2015, 09:37:42 pm »

Total y 100% de acuerdo, aunque todos dejaramos de usar el correo a ellos les viene valiendo una hectarea de verga porque tienen su pedazo del presupuesto seguro sin importar que den un servicio terrible y deficiente. Es hasta esta administracion que tienen que se han visto tan mal, creo que ahi realmente lo que hay es un malisimo administrador.

Si a huevo tenes razon, yo empeze a pedir cosas en inter desde como el 2005 y hasta ahorita me esta dando problemas y tan solo me han retenido los paquetes en aduanas dos veces. xD

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2337 : septiembre 03, 2015, 04:15:10 am »
a eso me refiero, que siempre ese dinero va para el gobierno, y ellos nunca van a mejorar porque si te cambias de courier siempre ellos por medio de hacienda reciben el impuesto.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2338 : septiembre 03, 2015, 05:52:39 am »

Por favor no confundir. Una cosa es correos y otra es aduana.

Los impuestos los pagan porque las cosas qeu compran por internet DEBEN pagar impuestos. El correo es para enviar pequeños paquetes y encomiendas no para envíos comerciales.

¿Tan dificil es entender que TODA compra, no importa si la hacen por internet debe pagar impuestos?

Ya se los dije... si reclaman por $3.5 esperen que les llamen los de DHL, UPS o similares que tienen que pagar $28-$35 SOLO por el trámite sin incluir impuestos.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2339 : septiembre 03, 2015, 07:31:48 am »
Por favor no confundir. Una cosa es correos y otra es aduana.

Los impuestos los pagan porque las cosas qeu compran por internet DEBEN pagar impuestos. El correo es para enviar pequeños paquetes y encomiendas no para envíos comerciales.

¿Tan dificil es entender que TODA compra, no importa si la hacen por internet debe pagar impuestos?

Ya se los dije... si reclaman por $3.5 esperen que les llamen los de DHL, UPS o similares que tienen que pagar $28-$35 SOLO por el trámite sin incluir impuestos.

lo chistoso es que algunos ven factible privatizar correos :yao_ming: