Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194092 veces)

Desconectado oskrcorcho

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2280 : agosto 26, 2015, 09:55:07 pm »
alguien sabe si podria llegar a tener problemas en aduanas a la hora de llegar a retirar un paquete por un apellido de la persona que puse el paquete este mal???

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2281 : agosto 26, 2015, 10:00:49 pm »
Y ahora esto porq cambio y dice q lo metieron en una bolsa el 25 de agosto? Lo van  a mandar  a otro lado? Estuve llamando a correos tecla y no contestan. Suena ocupado, por cuestiones de trabajo puedo ir hasta el sabado.
Me cago de la risa si ahora con UN intendo de entrega lo "mandan de regreso" al remitente y me confunde porque primero dice DOMESTIC BAG (que entendería que todavía lo tiene el cartero y volverá a intentar entregarlo) pero luego dice AEREO (lo que me hace pensar que lo "están devolviendo" )

alguien sabe si podria llegar a tener problemas en aduanas a la hora de llegar a retirar un paquete por un apellido de la persona que puse el paquete este mal???
Desarrollá tu pregunta de una manera más clara por favor?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado oskrcorcho

• The newbie
  • *
« Respuesta #2282 : agosto 26, 2015, 10:06:36 pm »
Hice un pedido al nombre de mi papa, pero me equivoque en un apellido le puse un apellido que el no tiene que es mi apellido materno fue mi error y no se si podria llegar a tener problemas por eso??

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2283 : agosto 26, 2015, 10:13:14 pm »
Hice un pedido al nombre de mi papa, pero me equivoque en un apellido le puse un apellido que el no tiene que es mi apellido materno fue mi error y no se si podria llegar a tener problemas por eso??

Los de correos son cuadrados (como la mayoría de entes gubernamentales y no gubernamentales) y siguen el manual de burocracia al pie de la letra el mejor de los casos es que te lo lleguen a dejar a tu casa porque entonces no va a importar el apellido PERO:

- Si lo tenés que ir a traer a la oficina de correos probablemente tengás que explicar qué pasó y llevar las copias de DUI de tu padre (porque a nombre de él vendría el paquete) Y el de tu mamá para que vean que coinciden los apellidos, puede que te cueste convencerlos por lo que dije al principio de ésta respuesta.

- Si te lo mandan a Aduana de Fardos Postales puede que se complique un poco más la cosa, por lo que escribí al principio de ésta respuesta.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado oskrcorcho

• The newbie
  • *
« Respuesta #2284 : agosto 26, 2015, 10:21:24 pm »
Si me tocara ir a traerlo a Aduanas ahora me llego el aviso, espero de alguna forma poder solucionar este problema, gracias!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2285 : agosto 27, 2015, 08:43:46 am »
Si me tocara ir a traerlo a Aduanas ahora me llego el aviso, espero de alguna forma poder solucionar este problema, gracias!!
si tenes el aviso y va a tu dirección y tenes tu tracking bien podes demostrar que la dirección es la misma donde vivis, llevate algunos recibos donde salga esa dirección y veran que si fue una equivocación por apellido

Que pena man, ni el apellido de tu papá te sabes
N/A

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2286 : agosto 27, 2015, 09:34:29 am »
Alguien me puede ayudar con un problema serio que tengo con Correos de El Salvador.

Resulta que mande a pedir algo de china y me lo enviaron por PostNL, me dieron un tracking number y ahí dice que entro al país la primera semana de este mes, revisando desde hace 3 semanas en la pagina de Correos de El Salvador y el tracking no sale reflejado nada. He llamado a ellos dos veces y le he explicado que el paquete ya entro al país y ellos insisten que no, le mencione mi tracking y en efecto ellos "reconocen" el tracking pero les sale que todavía lo están enviando para aca, yo no entiendo pero al parecer ellos "tienen su propio sistema para rastear" que quien sabe de donde es y no me quisieron decir pero dígame que se le hace mas fiel la pagina oficial o su sistemita que ellos tienen.

Yo sinceramente ya me hice la idea que ya se robaron mi paquete los de correos y la verdad me duele porque el paquete es de $200+ yo ya me la sentía venir porque lastimosamente callo en la semana agostina.

Estoy viendo en poner una queja/denuncia pero no se adonde ponerla tengo las pruebas necesarias que el paquete ha venido al país, fotos y demás que el paquete existe que me recomendaría ustedes?

PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2287 : agosto 27, 2015, 08:40:16 pm »
(Primeramente quiero presentarme y decir que solo hice la cuenta para este thread  :D )
Resulta que mande a pedir algo de china y me lo enviaron por PostNL, me dieron un tracking number y ahí dice que entro al país la primera semana de este mes, revisando desde hace 3 semanas en la pagina de Correos de El Salvador y el tracking no sale reflejado nada.
El año pasado compré una tablet de pandawill y la enviaron por este PostNL, cabe decir que esa fue una experiencia horrible ya que el paquete tardó 2 meses para dar señales de vida (ya cuando me la habían metido y decía que estaba en aduana  :cry: ), aunque ahora creo que es algo inestable este servicio, ya que estoy esperando 2 celulares enviados el 12 y el 14 (respectivamente) por PostNL y el paquete del 12 ya lo están procesando. Leyendo ahorita en internet dicen que antes de venir al país hace escala (cuando te llega el estado de llegada al pais de destino) así que asaber  x_x Lo que sí sé es que no pienso volver a pedir con postnl  :phew:

Y ya pasando de tema a lo del impuesto de $2.50, no había pedido nada desde esa tablet y cuando me llegó un paquete de USA (JapanCrate) me lo trajeron y me cobraron los 3.50, no me di cuenta del impuesto hasta que pedí más de 13 paquetes (como 5 en ali y con tracking pero pequeñitos) así que creo que ya me la comí  :yao_ming:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2288 : agosto 28, 2015, 07:59:31 am »
 alguien sabe la tabla de precios de correo nacional para envios de un departamento a otro? (oh si hay empresas privadas que brinden un mejor servicio dentro del salvador barato)

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #2289 : agosto 28, 2015, 12:15:40 pm »
HEY MARA!!

no se si esto haya sido un error o ya va a ser asi siempre.

Me vino un paquete desde japon, EMS. Con todos los recibos adjuntos por parte de amazon.jp

ME LO VINIERON A DEJAR A LA CASA Y NO ME COBRARON NI MADRES D: 

La caja que venia es de unos 50cm x 25cm x 40cm lleno de esto que ven aqui:

Ey Jaru, por casualidad el paquete tenía track number que inicia con "RR"?
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2290 : agosto 28, 2015, 12:33:00 pm »
Ey Jaru, por casualidad el paquete tenía track number que inicia con "RR"?
decía EM,  asumo  yo  que por ser EMS
N/A

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2291 : agosto 30, 2015, 12:21:24 pm »
hey cuanto vale un envio a china?

Desconectado sigaran

• The newbie
  • *
« Respuesta #2292 : agosto 30, 2015, 01:27:40 pm »
alguien sabe si podria tener problemass al retirar un paquete en correos porque me equivoque en la direccion?
(retiraria el paquete con el tracking)

Desconectado Other

• The newbie
  • *
« Respuesta #2293 : agosto 30, 2015, 02:00:02 pm »
Lo mas probable es que no den con tu direccion. mejor estate pendiente de cuando llegue el paquete y llamas por telefono para irlo a traer

Desconectado Other

• The newbie
  • *
« Respuesta #2294 : agosto 30, 2015, 02:03:57 pm »
Alguien me puede ayudar con un problema serio que tengo con Correos de El Salvador.

Resulta que mande a pedir algo de china y me lo enviaron por PostNL, me dieron un tracking number y ahí dice que entro al país la primera semana de este mes, revisando desde hace 3 semanas en la pagina de Correos de El Salvador y el tracking no sale reflejado nada. He llamado a ellos dos veces y le he explicado que el paquete ya entro al país y ellos insisten que no, le mencione mi tracking y en efecto ellos "reconocen" el tracking pero les sale que todavía lo están enviando para aca, yo no entiendo pero al parecer ellos "tienen su propio sistema para rastear" que quien sabe de donde es y no me quisieron decir pero dígame que se le hace mas fiel la pagina oficial o su sistemita que ellos tienen.

Yo sinceramente ya me hice la idea que ya se robaron mi paquete los de correos y la verdad me duele porque el paquete es de $200+ yo ya me la sentía venir porque lastimosamente callo en la semana agostina.

Estoy viendo en poner una queja/denuncia pero no se adonde ponerla tengo las pruebas necesarias que el paquete ha venido al país, fotos y demás que el paquete existe que me recomendaría ustedes?

Pues segun veo el paquete no ha entrado al pais, falta aun para que venga tu paquete, lo mejor que puedes hacer es tener paciencia.....los envios tardan mucho y depende que numero de trackin tenes porque si viene por yanwen minimo son 60dias hasta 90