Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1190851 veces)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #225 : febrero 24, 2012, 11:54:28 am »
Ok Ya vine de fardos como me fue pues aqui se los cuento:  :trollface:

LLegue a las 8 AM en punto; primero en la entrada le pregunte a un seguridad y me indico en donde tenia que comprar las estampillas las compre pregunte donde podia encontrar fardos postales y me fui cuando llegue ya habian 4 personas esperando.
Lei el papel que dice que son de 30 a 40 minutos para tramite y efetivamente son 40 minutos por persona que quiere decir que el primero que llego se tardo entre 40 y 50 minutos el segundo entre 80 y tercero 120 segun el tiempo que calcule estando ahi bueno para no hacerles largo el cuento me recibieron mis documentos de ahi me llamaron a abrir el paquete y despues me dijeron que me sentara que ya me llamarian como a la hora y media me llamaron que el precio de mi factura no tenia descripcion del producto y que buscando por inter mi producto costaba el triple de lo que yo tenia en mi factura, entonces me dijo que si podia entrar a mi cuenta de DX y enfrente de la señora de aduana abrir mi cuenta en DX y enseñarle que efectivamente yo habia cancelado ese monto imprimio la pagina y espere unos 30 minutos mas me llamaron me dieron la factura fui a colecturia cancele regrese a fardos entregue mi factura pagada y en 20 minutos mas me entregaron el paquete total pase en correos 2 horas y media.

aqui el detalle de lo que me cobraron:

Mi compra fue unos HEADPHONES Precio que cancele  $ 75.80
Valor de flete                                                                $  7.50
Valor del seguro                                                            $  1.18
Total del producto en Aduana                                       $ 84.48
IVA 13%                                                                       $  10.98

Total gastado :

IVA 13%         $ 10.98
Estampillas     $   2.50
Total gastado   $ 13.48 de una compra  de $ 75.80

« Última Modificación: febrero 24, 2012, 11:58:44 am por el_abuelo_sv »

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #226 : febrero 24, 2012, 02:01:48 pm »
tengo una duda, mi hermano me mando un paquete el 10 de febrero y todavia no ha venido, y me dijo que lo habia mandado por priority mail que es mas rapido, solo me dijo que era una caja pequeña y que lo que traia lo tenia que arreglar y me lo quedara, sera que se lo llevaron para aduana? y me lo mando como regalo, ya me toco ir una vez ahi y el servicio es una completa basura... y si me toca ir y ni se que es lo que me manda y todavia que lo tengo q arreglar, yo no quiero pagar impuestos por eso y encima no se que es...

PD: bueno ya se que es, es un celular y puso que vale $35 y lo envia como regalo
los celulares pagan DAI?
yo ya habia comprado uno por ebay una vez y me lo vinieron a dejar y traia el precio $100 y todo tranquilo
« Última Modificación: febrero 24, 2012, 02:40:36 pm por mario_1603 »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #227 : febrero 24, 2012, 02:49:49 pm »
PD: bueno ya se que es, es un celular y puso que vale $35 y lo envia como regalo
los celulares pagan DAI?
yo ya habia comprado uno por ebay una vez y me lo vinieron a dejar y traia el precio $100 y todo tranquilo

Para celulares solo pagas el IVA.

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #228 : febrero 24, 2012, 02:51:26 pm »
Para celulares solo pagas el IVA.

gracias por el dato, crees que lo mandaron para aduana? yo siento que ya mucho se tardo... he comprado varias cosas y por first class y han venido mas rapido... y ahora que me manda esto mi hermano por priority se ha tardado

ken2

• Visitante
« Respuesta #229 : febrero 24, 2012, 02:54:37 pm »
gracias por el dato, crees que lo mandaron para aduana? yo siento que ya mucho se tardo... he comprado varias cosas y por first class y han venido mas rapido... y ahora que me manda esto mi hermano por priority se ha tardado

jha... yo pedi unas cositas por ebay hace un tiempo, pague el máximo de envió, segun el tracking en 5, 6
dias ya estaba aca... y 12 dias despues me enviaron la notificación de fardos... así es el mambo...

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #230 : febrero 24, 2012, 03:01:48 pm »
jha... yo pedi unas cositas por ebay hace un tiempo, pague el máximo de envió, segun el tracking en 5, 6
dias ya estaba aca... y 12 dias despues me enviaron la notificación de fardos... así es el mambo...
yo no tengo facturas ni nada, ese es un regalo que mi hermano me envia, como puedo hacer? por si me mandan ahi a  fardos

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #231 : febrero 24, 2012, 03:23:17 pm »
Si el celular que te envío esta malo dile eso a los de fardos postales, a ver que precio te ponen ellos.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : febrero 24, 2012, 04:29:12 pm »
Ayer cumplió un mes un pedido que hice a ebay, y pague el correo normal, pero primera vez que una compra que el art. esta en USA se ha tardado, supongo que al mes 5 días ya puedo preguntarle al vendedor que paso.

Y en Focalprice compre un celular, la compra más cara que he hecho en Internet hasta el momento y pues hoy hace 2 meses que lo compre y sigo esperando, es primera vez que compro ahí, por eso me genera un poco de dudas, el tracking nunca funciona solo saturado dice que pasa y pues ojala que sea como en DX que a los 2 meses y medios vienen las cosas pero vienen.

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #233 : febrero 24, 2012, 04:54:10 pm »
Ayer cumplió un mes un pedido que hice a ebay, y pague el correo normal, pero primera vez que una compra que el art. esta en USA se ha tardado, supongo que al mes 5 días ya puedo preguntarle al vendedor que paso.

Y en Focalprice compre un celular, la compra más cara que he hecho en Internet hasta el momento y pues hoy hace 2 meses que lo compre y sigo esperando, es primera vez que compro ahí, por eso me genera un poco de dudas, el tracking nunca funciona solo saturado dice que pasa y pues ojala que sea como en DX que a los 2 meses y medios vienen las cosas pero vienen.

bueno yo tambien he comprado unas cosas en buyincoins y otras en ebay que vienen de China y se han tardado mas de un mes y todas, es raro porque hay unos que vienen mas rapido que otros, a saber cual será el problema, quizas el correo de nuestro querido país

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : febrero 28, 2012, 12:25:25 pm »
Bueno tuve suerte y un celular que compre en focalprice y unas antenas wifi usb que compre en ebay me las fueron a dejar de correo a la cada ayer.

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #235 : febrero 29, 2012, 06:48:40 pm »
yo sigo sin recibir el celular, pregunte el martes y ni ha ingresado aqui al país supuestamente, creo que me dio paja mi hermano que lo mando por priority, me da miedo que me lo hayan robado o perdido, sigo esperando

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #236 : febrero 29, 2012, 06:54:54 pm »
yo sigo sin recibir el celular, pregunte el martes y ni ha ingresado aqui al país supuestamente, creo que me dio paja mi hermano que lo mando por priority, me da miedo que me lo hayan robado o perdido, sigo esperando

¿No te dieron tracking number?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #237 : febrero 29, 2012, 07:14:57 pm »
Priority siempre tiene al menos customs number que es trackeable desde estados unidos mientras está dentro de estados unidos, al menos puede chequear si el paquete abandonó estados unidos...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #238 : febrero 29, 2012, 07:16:02 pm »

si, pero solo dentro de USA me da información, y el 15 de febrero estaba en Miami que supuestamente ya venia para aca... hasta ahorita todo lo que he comprado me ha venido, ahora que mi hermano me manda el celular se ha tardado bastante, yo pienso que lo mando por el servicio mas lento pero a saber, si se perdio ya la regue...

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #239 : marzo 01, 2012, 09:54:06 am »
por fin me vino el celular, desde el 23 de febrero estaba en correos santa tecla y he hablado por telefono y por correo electronico y siempre me decian que no tenian nada...