Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193794 veces)

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2190 : agosto 10, 2015, 06:22:58 pm »
yo compre esta a 91 dolares : http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_192959.html y el vendedor le puso el valor de 22 dolares , y en el invoice que da gearbest me aparece de 22 dolares, creen que si modifico la factura se pueden dar cuenta los de aduana?  es mi primera vez que ire a aduana, y pague con paypal.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2191 : agosto 10, 2015, 07:54:30 pm »
yo compre esta a 91 dolares : http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_192959.html y el vendedor le puso el valor de 22 dolares , y en el invoice que da gearbest me aparece de 22 dolares, creen que si modifico la factura se pueden dar cuenta los de aduana?  es mi primera vez que ire a aduana, y pague con paypal.
paga lo que es, nisiquiera es la gran cosa. Tenes que llevar el screenshot de la pagina donde detalla:
- producto
- precio
- la dirección de la página.
N/A

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2192 : agosto 12, 2015, 12:55:38 pm »
Hoy recibí un paquete del tamaño de una resma de papel bond aprox. junto a la notificación de aduana para mi otro paquete.
Y no pague nada.

Desconectado oskrcorcho

• The newbie
  • *
« Respuesta #2193 : agosto 12, 2015, 01:46:51 pm »
Mi paquete esta desde ayer aca en el pais pero me sale esto y en realidad no se que significa, me pueden explicar por favor, gracias!

Receive item at office of exchange (Inb) Aug 11 2015 11:06AM   SAN SALVADOR 5 AEREO.
Return item from customs (Inb) Aug     12 2015 10:18AM           SAN SALVADOR 5 AEREO.
Unsuccessful item delivery attempt (Inb) Aug 12 2015 10:24AM  SAN SALVADOR
Payment of charges Item being held, addressee being notified Aug 12 2015 10:24AM

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2194 : agosto 12, 2015, 01:48:22 pm »
significa que se fue a fardos y vas a pagar impuestos, pero tenes que esperar a que te manden la notificacion, ultimamente han estado medio choyudos ojala tengas suerte
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado oskrcorcho

• The newbie
  • *
« Respuesta #2195 : agosto 12, 2015, 02:16:00 pm »
la notificacion de aduanas viene a mi casa verdad? y como puedo saber cuanto tendre que pagar de impuestos?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2196 : agosto 12, 2015, 02:17:27 pm »
por ahi anda mas detallado en este tema, pero es el iva del valor del producto + costo de envio, y si aplica algun arancel dependiendo el producto que traes
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado sergio_96

• The newbie
  • *
« Respuesta #2197 : agosto 12, 2015, 06:02:48 pm »
¿Y lo de las aduanas es de siempre que tenes que ir ahí o son raras veces las que te detienen el producto?  :dumb:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2198 : agosto 12, 2015, 06:20:01 pm »
Alguien de casualidad ha comprado algún articulo caro en AliExpress?

Caro digo por algo que ande dentro de unos $90 a $130

Es que me interesan unas cosas y rondan por ese precio

Mi preocupación ante todo es que la retengan en Aduanas y como en AliExpress no hay factura como la de Paypal que es la que agarran en aduanas no se como se demostraría lo que he pagado por el articulo  :-/

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2199 : agosto 12, 2015, 06:40:13 pm »
Mejor preocúpate que no te lo roben.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2200 : agosto 12, 2015, 10:52:48 pm »
queria saber si no hay mucho lio de pedir un smartphone desde china, la tienda en si es aliexpress y el vendedor tiene buena puntuacion y muchas ventas; ¿hay inconvenientes con esos envios?

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #2201 : agosto 13, 2015, 12:32:07 pm »
queria saber si no hay mucho lio de pedir un smartphone desde china, la tienda en si es aliexpress y el vendedor tiene buena puntuacion y muchas ventas; ¿hay inconvenientes con esos envios?

Yo creo que ellos cuando piensan que el paquete trae un celular dentro lo abren y si ven que es un teléfono bajerito no se lo timan pero si ven que es bastante bueno ahí sí.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2202 : agosto 13, 2015, 01:14:12 pm »
Yo creo que ellos cuando piensan que el paquete trae un celular dentro lo abren y si ven que es un teléfono bajerito no se lo timan pero si ven que es bastante bueno ahí sí.
pouta wt con esta gente que les gusta el chambre en serio.... yo he traido telefonos sin problemas tengo contactos que han traido mas telefonos que yo y no se han perdido.... pouta vale verga dejen de decir mierdas inventadas sin fundamento

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2203 : agosto 13, 2015, 01:17:45 pm »
pouta wt con esta gente que les gusta el chambre en serio.... yo he traido telefonos sin problemas tengo contactos que han traido mas telefonos que yo y no se han perdido.... pouta vale verga dejen de decir mierdas inventadas sin fundamento

La mara que trae cosas que se pierden son los que compran teléfonos de $200 y no les gusta pagar $4-$5 de tracking.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2204 : agosto 13, 2015, 01:20:34 pm »
pero ponele mi thl valia 99.99 y ya incluia el tracking y envio la myoria de tiendas chinas los mandan asi ahi solo que lo pidas de ebay y el vendedor o como vos decis el comprador no quiso pagar tracking y aun asi he traido cosas sin tracking y nunca me han abierto o robado nada nel wtf

haycoctelesamor.com