Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193662 veces)

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2175 : agosto 06, 2015, 09:39:38 pm »
quiero que tambien me citen en el diario de hoy...ya vi que somos populares  :) asi que dare mi opinion  ;)

Pienso que cada persona deberia de contar con un record de compras, algo asi como cuando compras al credito en los almacenes, asi pues se valua el record de cada quien y se les puede hacer excepciones de cobro o si es el caso cobrar mas...esta complicado esto del cobro pues se ha manejado de manera poco transparente, y sin fuentes oficiales... ojala sea oficializado o mejor aun..eliminado  :thumbsup:

Desconectado organdi

• The newbie
  • *
« Respuesta #2176 : agosto 06, 2015, 10:38:36 pm »
Alguien dabe si ya fue oficializado este impuesto? Es decir sé que se sta cobrando pero no sé que tan  "constitucional" sera, como es sabdio a veces con solo que les caigas mal a los maitros o que les parece que lo que llevas es venta te sampan la daga, y a neles no podes hacer nada, son casos aislados; peroahora que esta siendo aplicad de una forma fija y no se haya informado como la entidad gubernamental que son, me parece raro. Es comomsi te cobraran una consulta en el sistema de salud pública

Desconectado magico_10

• The newbie
  • *
« Respuesta #2177 : agosto 07, 2015, 12:22:38 am »
quiero que tambien me citen en el diario de hoy...ya vi que somos populares  :) asi que dare mi opinion  ;)

Pienso que cada persona deberia de contar con un record de compras, algo asi como cuando compras al credito en los almacenes, asi pues se valua el record de cada quien y se les puede hacer excepciones de cobro o si es el caso cobrar mas...esta complicado esto del cobro pues se ha manejado de manera poco transparente, y sin fuentes oficiales... ojala sea oficializado o mejor aun..eliminado  :thumbsup:

A todos nos llevan un registro de compras cuando vamos a fardos postales a través del NIT

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2178 : agosto 07, 2015, 04:25:29 am »
La última que me dijo el cartero es que están privatizando Correos de El Salvador.
que mal que lo estan privatizando , se  convirtieron en lo que criticaron!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2179 : agosto 07, 2015, 08:17:19 am »
Alguien dabe si ya fue oficializado este impuesto? Es decir sé que se sta cobrando pero no sé que tan  "constitucional" sera, como es sabdio a veces con solo que les caigas mal a los maitros o que les parece que lo que llevas es venta te sampan la daga, y a neles no podes hacer nada, son casos aislados; peroahora que esta siendo aplicad de una forma fija y no se haya informado como la entidad gubernamental que son, me parece raro. Es comomsi te cobraran una consulta en el sistema de salud pública

Si, es totalmente legal... aprobado, confirmado y publicado en el diario oficial, segun lei

por lo menos algo http://www.elsalvador.com/articulo/negocios/molestias-por-cobro-correos-paquetes-comprados-por-internet-83753 lo que si  puede decir es que las compras nunca son devueltas al remitente  :tick: ademas esta claro que en los paises donde pasa el envio no se pierden aqui son los mañosos y a un amigo el hermano le mando unas cosas pero le clavaron por lo mismo y entonces no es por compras si no todo paquete que no sea carta pagara  :dumb: porque no son claros y dicen la verdad

Felicidades, ya decia yo que tanta insistencia, tanto reclamo de tu parte daria sus frutos, sos famoso  :yao_ming:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2180 : agosto 07, 2015, 09:59:48 am »
como pueden ver no es solo por compras por inter todo envio pagara $2.50 y segun dicen hasta $5.00 dolares porque no son claros y siguen engañando ademas de robarse las cosas que no se paga los $2.50 aqui como solo si decimos mañana van a decir que van a cobrar hasta por los envio de aqui mismo y hasta por las cartas porque hay que subirles el sueldo a los policias este pais poco falta para que colapse estamos bien jodidos

Desconectado Muerte

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2181 : agosto 10, 2015, 09:28:42 am »
no hay forma de que vayan a dejar el paquete a la casa y alli pagar todos los impuestos, es que estoy esperando el aviso desde el 4 de este mes y debe estar apunto de llegar, pero fuera bueno que aunque no podemos librarnos de pagar, los llevaran a la casa de una vez

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2182 : agosto 10, 2015, 11:35:01 am »
Alguien sabe cada cuando es que actualizan los de correos los paquetes?
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Other

• The newbie
  • *
« Respuesta #2183 : agosto 10, 2015, 12:06:07 pm »
No hay un tiempo estipulado, es de tener paciencia

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2184 : agosto 10, 2015, 12:39:09 pm »
hey y en aduana se puede pagar con tarjeta o solo con efectivo?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2185 : agosto 10, 2015, 12:52:23 pm »

Solo efectivo.

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2186 : agosto 10, 2015, 01:15:52 pm »
Solo efectivo.
ni modo que mal , y hay algun cajero cerca? me refiero a aduana de fardos postales en el centro de gobierno.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2187 : agosto 10, 2015, 06:04:29 pm »
Si vas a la del centro de gobierno ahi mismo en colecturía hay un cajero que acepta de todas las tarjetas
N/A

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2188 : agosto 10, 2015, 06:08:14 pm »
Si vas a la del centro de gobierno ahi mismo en colecturía hay un cajero que acepta de todas las tarjetas
hey y de que banco es?

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #2189 : agosto 10, 2015, 06:11:29 pm »
hey y de que banco es?
Agrícola

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk