Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1190570 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #210 : febrero 09, 2012, 02:50:18 pm »
El precio del IVA esta malo, es $ 7.11

Total de importa a pagar: $ 14.25
Exacto, el DAI va adentro del monto a calcular el IVA.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #211 : febrero 09, 2012, 03:19:02 pm »
Cierto se me escapo a la hora de hacerlo.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #212 : febrero 10, 2012, 10:16:39 pm »
El precio del IVA esta malo, es $ 7.11

Total de importa a pagar: $ 14.25
Les comento que yo no la fui a traer por mi trabajo pero mande a alguien y me comento que llego a la 1:00pm y salio de ahi a las 4:15 pm, dice que en aduanas son una mierd&/%() para atender.
Y pues, adiviniaron se pago $14.25 + $2.50 por estampilla

Camisa  original $42.68
Aduanas            $16.75
Total                  $59.43

Ya la vendi y le saque un poco de ganancia  :D

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #213 : febrero 17, 2012, 02:05:05 pm »
Pues les comento q hoy me vino un aviso de fardos postales diciendome que tengo q ir a recoger un paquete q pesa 0.14 KG, ya vengo pidiendo como 11 paquetes y este es el primero q me mandan este aviso... dice q viene de singapore asi que asumo q es mi paquete de tinydeal q solo son babosaditas aunque noc porq estaba esperando otro paquete pero ese decia q era de hong kong el seller en ebay... seria de llevar las dos facturas??? las de paypal???

si es en tinydeal me salio $7.22 aqui compre 5 bolsitas para celular, 1 cover para nokia y 1 bluetooth usb
y en ebay $9.99 aqui compre una oferta de un cargador + 2 baterias para mi celular...

cuanto me saldria pagando impuestos para irme preparado...

cabe recalcar q es uno de esos dos pero noc cual....

me tocaria pagar los $2.50
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #214 : febrero 17, 2012, 02:07:56 pm »
Pues les comento q hoy me vino un aviso de fardos postales diciendome que tengo q ir a recoger un paquete q pesa 0.14 KG, ya vengo pidiendo como 11 paquetes y este es el primero q me mandan este aviso... dice q viene de singapore asi que asumo q es mi paquete de tinydeal q solo son babosaditas aunque noc porq estaba esperando otro paquete pero ese decia q era de hong kong el seller en ebay... seria de llevar las dos facturas??? las de paypal???

si es en tinydeal me salio $7.22 aqui compre 5 bolsitas para celular, 1 cover para nokia y 1 bluetooth usb
y en ebay $9.99 aqui compre una oferta de un cargador + 2 baterias para mi celular...

cuanto me saldria pagando impuestos para irme preparado...

cabe recalcar q es uno de esos dos pero noc cual....

me tocaria pagar los $2.50

para no complicarte... lleva las 2 facturas y $12 :P
New Rig

Old Rig

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #215 : febrero 23, 2012, 10:48:59 am »
 :cry: :cry: les comento me llego una cartida de fardos alguien sabe mas o menos cuanto tengo que pagar son unos headphones segun recibo cuestan $76.00.

Le podre poner menos al recibo?
y si el precio del paquete es otro que el de la factura tendre que llevar otra factura por ese precio alguien sabe esque ya me an venido paquetes que el precio nada que ver con lo que pague.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #216 : febrero 23, 2012, 10:55:13 am »
:cry: :cry: les comento me llego una cartida de fardos alguien sabe mas o menos cuanto tengo que pagar son unos headphones segun recibo cuestan $76.00.

y si el precio del paquete es otro que el de la factura tendre que llevar otra factura por ese precio alguien sabe esque ya me an venido paquetes que el precio nada que ver con lo que pague.
Podes?, sí podés, pero es cuetionable si deberías hacerlo  :trollface:

El problema surge cuando el paquete trae una factura por dentro, correos siempre va a tomar la factura que tenga mayor precio (experiencia propia)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #217 : febrero 23, 2012, 11:00:34 am »
Podes?, sí podés, pero es cuetionable si deberías hacerlo  :trollface:

El problema surge cuando el paquete trae una factura por dentro, correos siempre va a tomar la factura que tenga mayor precio (experiencia propia)

XD ok lo tomare en cuenta y no viene factura dentro del paquete, les cuento mi experiencia el dia de mañana que ire a ver que pex con mi paquetito xD alguien tiene idea de cuanto pagare ... :sorry:

-gInO-

• Visitante
« Respuesta #218 : febrero 23, 2012, 11:10:51 am »
Yo he traido varias cosas pequeñas y no me han cobrado impuestos, incluso me las vienen a dejar a la casa. Pero eso me ha pasado unicamente cuando son cosas que no pesan mucho, o que son pequeñas. Alguien sabe desde donde empiezan a cobrar impuestos y todo eso?

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #219 : febrero 23, 2012, 11:25:58 am »
No te lo recomiendo, te podes meter en problemas por gusto, mejor pagar lo que toca. Si el paquete no trae factura lleva vos la tuya y en caso trajera, y no concuerda con lo que pagaste podes mostrar el estado de cuenta para que vean que de verdad pagaste eso. Ya si se ponen turbios es otra onda.

XD ok lo tomare en cuenta y no viene factura dentro del paquete, les cuento mi experiencia el dia de mañana que ire a ver que pex con mi paquetito xD alguien tiene idea de cuanto pagare ... :sorry:
Cobro seguros:
$2.5 de estampilla
Flete = 10% = $7.6
Seguro = 1.5% = $1.14
DAI = 15% (equipos de sonido) = $11.4

Total para Aduana: $76 + $7.6 + $1.14 + $11.4 = $96.14

IVA = 13% de $96.14 = $12.50

Total a pagar = $2.5 + $11.4 + 12.50 = $26.4

Mas o menos algo así.
« Última Modificación: febrero 23, 2012, 11:36:22 am por Camus de Acuario »

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #220 : febrero 23, 2012, 01:41:07 pm »
Bueno pues contare q fui a fardos postales a traer mi paquete... que por cierto el precio era $9.99... segun sabia a paquetes pequeños no los retenian.. pero bueno---

el problema creo q fue en que el vendedor puso en el paquete el precio de $2.99, el paquete contenia un cargador y 2 baterias para celular.
Llegue tipo 8:30 y ya habian 3 personas antes q yo, segun dice el papelito dice de 30 a 45 minutos el proceso por persona tomando el peor de los casos 45 minutos por persona serian 2 horas 25 minutos la cuestion esta q yo fui saliendo 15 a las 12 y doy gracias a Dios de q no me dijeron q regresara en la tarde porq me daba fuego ahi mismo LOL....

Por cierto me toco pagar $1.44 de impuestos.... Siento que este proceso se deberia de optimizar mas... o q se yo automatizar mas :D
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #221 : febrero 23, 2012, 01:44:48 pm »
Cobro seguros:
$2.5 de estampilla
Flete = 10% = $7.6
Seguro = 1.5% = $1.14
DAI = 15% (equipos de sonido) = $11.4

Total para Aduana: $76 + $7.6 + $1.14 + $11.4 = $96.14

IVA = 13% de $96.14 = $12.50

Total a pagar = $2.5 + $11.4 + 12.50 = $26.4

Mas o menos algo así.

Esteee... nop, en este caso no pagará DAI, ya que segun revisando el SAC ese cae en la partida 8518.30.00 y tiene DAI de 0%.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #222 : febrero 23, 2012, 02:23:42 pm »
A mi solo una vez me a tocado ir a fardos postales y la misma historia que todos acá... se tardaron un vergo quizás como unas 3 horas mínimo si no recuerdo mal yo llegue por la tarde y supuestamente la onda era que diske "no tenían sistema"  x_x ahora viendo las historias de todos acá quizá es de madrugar a la hora de ir ahí ser el primero que te atiendan talves así logres salir rápido de ahí.
« Última Modificación: febrero 23, 2012, 02:26:50 pm por Yori »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #223 : febrero 23, 2012, 02:53:21 pm »
Esteee... nop, en este caso no pagará DAI, ya que segun revisando el SAC ese cae en la partida 8518.30.00 y tiene DAI de 0%.
Mira, yo mande a pedir un 3DS que trae un juego, entra como videojuegos (0%) o como consolas de videojuegos(15%)?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #224 : febrero 23, 2012, 03:24:30 pm »
Mira, yo mande a pedir un 3DS que trae un juego, entra como videojuegos (0%) o como consolas de videojuegos(15%)?

Si es un solo paquete... donde te "regalan" el juego, ahi toca como Consolas de Videojuegos.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111