Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1192942 veces)

Desconectado Chepix

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2040 : junio 11, 2015, 09:52:29 am »
tengo uno que recien llego si lo que dicen es cierto me van a cobrar esos dichosos $2.5 les cuento a ver q ondas................

Desconectado kathy88

• The newbie
  • *
« Respuesta #2041 : junio 11, 2015, 10:47:38 am »
Les cuento que ahora acaba de llegar el del correo a dejarme un paquete y no me cobro nada, tenia numero de seguimiento y de peso dice 0.22

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2042 : junio 11, 2015, 10:59:23 am »
Les cuento que ahora acaba de llegar el del correo a dejarme un paquete y no me cobro nada, tenia numero de seguimiento y de peso dice 0.22

Pues pasa los 0.2 por los que cobran  :phew:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2043 : junio 11, 2015, 11:13:47 am »

pero tenia numero de rastreo tambien espero que vengan compras de 0.22 pero sin numero de rastreo y este mensaje que me mandastes

(Sin asunto)
« Enviado a: McGiver : Hoy a las 10:53:03 am » ResponderCitarBorrar
Hola lo siento  soy nueva en esto y por quererte responder te reporte enserio los siento no me fije

me reporto ya van a venir los del 911  :D son bromas es de humanos equivocarse   ;)

actualizacion: los que pesan de 0 a 20 gramos van a pagar los $2.50 pero hay que ir a traerlos y los que pasen del peso de 21 en adelante van a pagar pero los van a venir a dejar a domicilio los que no pagaran son los que vienen con numero de rastreo por eso no pago la amiga que me reporto  :tick:
« Última Modificación: junio 11, 2015, 11:28:29 am por McGiver »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2044 : junio 11, 2015, 11:27:13 am »
pero tenia numero de rastreo tambien espero que vengan compras de 0.22 pero sin numero de rastreo y este mensaje que me mandastes

(Sin asunto)
« Enviado a: McGiver : Hoy a las 10:53:03 am » ResponderCitarBorrar
Hola lo siento  soy nueva en esto y por quererte responder te reporte enserio los siento no me fije

me reporto ya van a venir los del 911  :D son bromas es de humanos equivocarse   ;)

actualizacion: los que pesan de 0 20 gramos van a pagar los $2.50 pero hay que ir a traerlos y los que pasen del peso de 21 en adelante van a pagar pero los van a venir a dejar a la domicilio los que no pagaran son los que vienen con numero de rastreo por eso no pago la amigo que me reporto  :tick:

Enseñemosle a la niña como se usa el foro  :wub:

Que suba su foto primero   :roll:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2045 : junio 11, 2015, 11:30:49 am »
pero vean si me contestaron los de correos si los envios que no se paguen seran devueltos al pais del remitente no contestaron eso quiere decir que se quedan con todos esos p$$ta cerotes ladrones eso van a poner en la canasta basica para los empleados de correos ayer fui a correos y le dije que compras de 1 dolar que sean devueltas al pais del remitente o que se pierdan por no decirles ladrones si no hacen el envio a china  :tick:

ya me ahuve con la chica que por error me reporto va a decir porque publico el mensaje que me mando  :-/
« Última Modificación: junio 11, 2015, 11:34:27 am por McGiver »

Desconectado kathy88

• The newbie
  • *
« Respuesta #2046 : junio 11, 2015, 11:57:34 am »
Jajajajajaja no hay problema que lo publicaras..... gracias por la explicación estoy esperando 4 compras 2 sin numero de rastreo y 2 con numero, bueno me tocara pagar los 2.50 y todavía estoy en espera de la notificación de aduana ya que me agarraron un pedido haber cuanto me toca pagar para sacarlo lo raro que cambio el estado el domingo 08

2015-06-08 16:04 SAN SALVADOR 5 AEREO, Insert item into domestic bag
2015-06-03 16:26 Payment of charges , Item being held, addressee being notified

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2047 : junio 11, 2015, 12:01:19 pm »
Jajajajajaja no hay problema que lo publicaras..... gracias por la explicación estoy esperando 4 compras 2 sin numero de rastreo y 2 con numero, bueno me tocara pagar los 2.50 y todavía estoy en espera de la notificación de aduana ya que me agarraron un pedido haber cuanto me toca pagar para sacarlo lo raro que cambio el estado el domingo 08

2015-06-08 16:04 SAN SALVADOR 5 AEREO, Insert item into domestic bag
2015-06-03 16:26 Payment of charges , Item being held, addressee being notified

Señorita, dejenos conocerla mejor, presentese  :)

Hobbies, FODA, de donde nos lee, numeros de contacto  :roll: en fin ...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2048 : junio 11, 2015, 01:34:55 pm »
Ok ya fui señores, hable con el de correos, le puse las cosas claras y mostre cara de pocos amigos  :@

El señor me dijo explicitamente: "SOLO PAGARAN $2.50 LOS PAQUETES QUE NO TENGAN NUMERO DE SEGUIMIENTO, OSEA TRACKING" pero y que pasa con los free shipping con tracking, igual no pagan porque el servicio de tracking siempre es pagado, y si mi pedido tiene tracking significa que implicito en el precio de mi articulo ya venia cobrado ese servicio.

Me dijo que lo demas eran chambres, y que algo podia pesar 0.01 oz o ser de a dolar pero si traia track no pagaba, que por eso ellos siempre aconsejaban pagar el tracking o buscar articulos que ya lo posean.

Y no los majes hoy enviaron mi smartwach por carteros y no lo pude sacar  :cry: en teoria ya andan aca en santa elena pero no se cuando vendran a dejarlo  :cry:

Dude?? wait wait  :huh:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2049 : junio 11, 2015, 04:38:40 pm »
Ok ya fui señores, hable con el de correos, le puse las cosas claras y mostre cara de pocos amigos  :@

El señor me dijo explicitamente: "SOLO PAGARAN $2.50 LOS PAQUETES QUE NO TENGAN NUMERO DE SEGUIMIENTO, OSEA TRACKING" pero y que pasa con los free shipping con tracking, igual no pagan porque el servicio de tracking siempre es pagado, y si mi pedido tiene tracking significa que implicito en el precio de mi articulo ya venia cobrado ese servicio.

Me dijo que lo demas eran chambres, y que algo podia pesar 0.01 oz o ser de a dolar pero si traia track no pagaba, que por eso ellos siempre aconsejaban pagar el tracking o buscar articulos que ya lo posean.

Y no los majes hoy enviaron mi smartwach por carteros y no lo pude sacar  :cry: en teoria ya andan aca en santa elena pero no se cuando vendran a dejarlo  :cry:

Dude?? wait wait  :huh:

si es verdad que lo que traen numero de rastreo no pagaran esta claro que p3nd3j0 el maje de correos que solo son chambres si las cosas de un dolar como se le va a pagar numero de rastreo si creo que el costo es de $3.00 dolares por rastreo y los medios no publican esta noticia yo voy hacer claro con los de correos si el producto sera enviado al pais del remintente o se quedan con todo si no se sacan estos majes en guatemala no harian una cosa asi pero como aqui solo mirando nos quedamos yo estoy de acuerdo a pagar pero por su peso ademas los envios haces meses que estan en el pais no los entregaban por hacer el cobro si aqui nadie dice no hay que pagar pero que sea un ajuste creo que el peso de 0 a 10 que fuera la mitad y de 11 a 20 o mas que sea $2.50 pero que sea parejo o por lo menos hubieran publicado que de tal fecha cobrarian los $2.50 y no lo aprobaron primero sino de un solo lo aplicaron para el aumento de tanto cerotes ladrones

en la web de correos no dice nada sobre el tema  :tick: en face veo que ni actualizan los comentario de verdad pero no hay nada de propaganda del cobro si mucha gente ignora de este cobro porque no lo hacen publico de una sola ves  :wacko: en face no paran los comentario de ladrones estamos peor que antes y todo lo que la gente quiere expresar  :D
« Última Modificación: junio 11, 2015, 06:04:02 pm por McGiver »

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #2050 : junio 12, 2015, 08:46:25 am »

Otra cosa, yo antes pedia que me le pusieran otro precio mas bajo a las cosas en el invoice, no se si esto aun se recomienda o puede salir mal?

Se puede hacer esto? como por ejemplo con las cosas de banggood? he visto que cuando las voy a traer a transexpress ellos ponen una invoice que vale muchisimo menos pegada al paquete de china post

Desconectado kathy88

• The newbie
  • *
« Respuesta #2051 : junio 12, 2015, 10:24:06 am »
Bueno entonces ahora es mejor pedir numero de seguimiento para no tener que estar pagando por paquetes pequeños los 2.50

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2052 : junio 12, 2015, 11:30:07 am »
Bueno entonces ahora es mejor pedir numero de seguimiento para no tener que estar pagando por paquetes pequeños los 2.50

Si es la mejor opción segun lo que dicen con eso no te cobran los $2.50

Solo que para que valga la pena el # de rastreo compra unas 2 o 3 cositas por paquete. Te recomiendo la Tiendas Tinydeal y Buyincoins(para que te manden todo junto tienes que mandarles un mensaje), Tmart  y DX  son muy buenas y odrecen el pago de # de seguimiento  :)

Desconectado kathy88

• The newbie
  • *
« Respuesta #2053 : junio 12, 2015, 05:24:03 pm »
Si es la mejor opción segun lo que dicen con eso no te cobran los $2.50

Solo que para que valga la pena el # de rastreo compra unas 2 o 3 cositas por paquete. Te recomiendo la Tiendas Tinydeal y Buyincoins(para que te manden todo junto tienes que mandarles un mensaje), Tmart  y DX  son muy buenas y odrecen el pago de # de seguimiento  :)

Si los pedidos que estoy esperando son de Buyincoins lo malo que hice un  pedido de 30 dolares me lo mandaron todo junto y hoy vino el del correo a dejarme una carta de aduana para que lo vaya a recoger  :cry:, y me explico que ya ellos ya no van a venir a dejar los pedido sino que te van a venir a dejar  una notificación que ya vino tu pedido para que lo vayas a recoger al correos y pagar los 2.50, asi que ahora al comprar no es de pedir mucho para que no te los agarre aduana ni cosas de 1 dolar para no estar pagando solo por eso los 2.50  :)

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #2054 : junio 12, 2015, 07:45:42 pm »
yo fui a traer un reloj que Gearbest reenvió por un fallo que tuvo el primero, por cierto vino en 15 días  :yahoo: . el señor de correos me dijo que si ya sabía lo del "impase" y ps yo le dije que más o menos.
él dice que a correos y específicamente a aduanas se le salió de las manos las compras por internet y que no dan abasto porque son muchísimos los paquetes que vienen a diario, por lo que desde hace ratos le dan prioridad a los que traen seguimiento (por eso se tardan mucho los otros). dice que están contratando más personal y eso es costos por lo que los que las compras sin track (que son la gran mayoría) tendrán que pagar la ese cargo extra. el problema es que dentro de poco será generalizado porque cada vez compraremos más solo con track, pero igual, hay que comprar inteligente, hay tiendas que venden de todo, buen precio y con seguimiento, hay que comprar varias cosas a la vez y que venga junto y no tener mil paquetes con cosas pequeñas, claro, cada quién a lo suyo.