que pasaria ahi! no te gustaria por que ya habias pagado y derrepente hay un cambio o ya estaba y no te lo mencionaron
sea como sea te lo tienen que decir o al menos ponerlos antes de hacer la compra! yo al menos si lo hubiera puesto desde el principio no hubiera hechola compra o si la hubiera hecho!! ya estaria conciente a lo que se aproxima al llegar el paquete
talves no puedan tenes razon , pero hay articulos pequeños que quiero mandar a pedir q antes ya habia mandadoa pedir en la cual no tenia esa clausula de que no incluia impuesto
pero la compra fue exlusivamente diseñada solo para mi no al publico no tenia derecho, lo tenia antes de hacer la compra no despues por que si lo hubiera hecho antes no compro el articulo.
si huiera sido al publico si te creeria asi el siguiente comprador sabia a que atenerse
si no me queda duda alguna por que hoy la mayoria de cosas que quiero comprar busco esa clausala para asi comprar o no compra la cual antes no lo ponian y hoy si veo que la esta poniendo
sera que ya cambio la politica fardos postales? por que no hay articulo (hoy ) que no diga que no incluye inpuestos
eso lo dudo un mal servicio..
De verdad, que a vos si te cuesta vea compadre. Para empezar lo que dices no es una cláusula, es una nota, no me quiero adentrar a diferenciar términos porque así como vamos te vas a terminar mareando y con dolor de cabeza.
Eso es algo que por LÓGICA COMÚN sabes, si importas algo, debes de pagar los respectivos impuestos, incluso cuando venís del extranjero y traes cosas selladas, por lo que para evitar puedes abrir el paquete y declararlo como bien personal, pero si está nuevo a pagar hijo.
Ahora, con lo del chero que cambio el mensaje yo le doy la razón, no especifica pero todos sabemos que el vendedor no es responsable por los gastos de importación por el simple hecho que el desconoce de estas variables, el sabe el precio del artículo y cuanto cuesta enviarlo, pero los impuestos de otros países es algo fuera de su alcance.
Porque crees que la mayoría de vendedores no envía productos a países como Italia y Brasil, pues porque tienen una tasa altísima de impuestos, y veían que demasiados compradores se quejaban de estos, algo que el vendedor no tiene nada de culpa, pidiendo refunds o anulaciones o asaber que más (la mayoría quizás solo era ingenua como tú y un menor número quizás si era aprovechada).
Y no es algo que fardos postales haya cambiado ahorita, esto viene desde SIEMPRE.
Si te vas a estar quejando tanto, mejor ya ni compres en Internet, ahorrate un par de úlceras porque ahora YA SABES que vas a tener que pagar impuesto POR TODO lo que compres en internet, que a veces no te lo retienen y no terminas pagando nada ya es suerte.