Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1192920 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1920 : mayo 12, 2015, 08:37:41 pm »
Una consulta sera que este paquete estara ya en el país, segun el seguimiento en USPS aparece como que ya esta aca pero e marcado a correos de el salvador consultado por facebook pero nada, dicen que no a ingresado a El salvador, sera que ya estara aca pero en aduana y a ellos no les ha ingresado nada o sera que de plano aun no ha venido,  el tracking es EZ024934387US y viene de estados unidos salio el 30 de Abril y no es de una tienda sino una caja que envia un familiar

lo compraste el 30, pero como vez salio el 02 de mayo... han pasado 10 dias, esperate a los 15, porque el sistema de correos no registra aun entrada de ese paquete. aqui podes chequear: http://aplicaciones.correos.gob.sv/ipswebtracking/
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #1921 : mayo 12, 2015, 09:22:58 pm »
Hola, les comento.
el mes pasado compré por primera vez en Aliexpress, precisamente el 10 de Abril, pues hoy mi compra llegó a la Oficina de Correos del municipio, por trabajo no lo he podido ir a recoger pero mañana iré.
el envío ha sido por Hong Kong Post, y debo de decir que es en un tiempo muy bueno. 29 días desde que lo registró HK Post. ahora espero uno por China Post, que creo está es México :). mañana les cuento cómo me fue con lo que pedí.

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1922 : mayo 13, 2015, 12:16:44 pm »
miren me aparece eso , que significa ?
« Última Modificación: mayo 13, 2015, 01:50:32 pm por crv0 »

Desconectado damaricito

• The newbie
  • *
« Respuesta #1923 : mayo 13, 2015, 08:41:17 pm »
lo compraste el 30, pero como vez salio el 02 de mayo... han pasado 10 dias, esperate a los 15, porque el sistema de correos no registra aun entrada de ese paquete. aqui podes chequear: http://aplicaciones.correos.gob.sv/ipswebtracking/

Ok y aunque aparezca  en ubicacion 02 de mayo de 2015 , 1:05 p.m. Salida San Salvador, EL SALVADOR, eso es lo que me confunde

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1924 : mayo 13, 2015, 08:57:36 pm »
miren me aparece eso , que significa ?

Siginifica que llegó a la aduana del aeropuerto de El Salvador, lo escanearon y quien lo envía ya no lo va seguir trackeando... :V en otras palabras a esperar que te llegue el paquete o notificación marachito.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1925 : mayo 14, 2015, 04:21:34 am »
Siginifica que llegó a la aduana del aeropuerto de El Salvador, lo escanearon y quien lo envía ya no lo va seguir trackeando... :V en otras palabras a esperar que te llegue el paquete o notificación marachito.
hace mas de un mes llego

Desconectado rgijeru

• The newbie
  • *
« Respuesta #1926 : mayo 14, 2015, 09:24:41 am »
^ Como ya te dijeron, no actualizaran el tracking porque ya llegó.. pero al otro lado del mundo  :x --> "Yanwen shenzhen"  Asi que a esperar si te lo mandan desde allá  x_x

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1927 : mayo 14, 2015, 09:43:30 am »
para los muchos y algunos que conocen svc y estan pendientes de este tema, los envios sin tracking por china post estan asi mas o menos: lo pedi el 17 de febero del 2015, lo despacharon el 20 del mismo mes, al pais llego el 27 de abril y me lo acaban de venir a dejar este dia  14 de mayo. toda esta informacion en base a sellos y stickers en el sobre

tengan esperanzas, algun dia!!!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1928 : mayo 14, 2015, 09:47:13 am »
yo estoy espreando una compra que hice el 18 de febrero sin tracking tambien xD nimodo ojala tambien aparezca en estos dias :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1929 : mayo 14, 2015, 01:25:42 pm »
^ Como ya te dijeron, no actualizaran el tracking porque ya llegó.. pero al otro lado del mundo  :x --> "Yanwen shenzhen"  Asi que a esperar si te lo mandan desde allá  x_x
pero desde hace mas de un mes llego , y ya fui a correos y me dicen : "no ha ingresado nada con ese numero de seguimiento su nombre y su direccion" y se cierran , pero en el trackin dice que arribo hace mas de un mes!

Desconectado rgijeru

• The newbie
  • *
« Respuesta #1930 : mayo 14, 2015, 01:29:14 pm »
pero desde hace mas de un mes llego , y ya fui a correos y me dicen : "no ha ingresado nada con ese numero de seguimiento su nombre y su direccion" y se cierran , pero en el trackin dice que arribo hace mas de un mes!

Es que por eso, el tracking te dice que ingreso a otro lugar, NO a El Salvador

Enviado desde Tapaltalk

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1931 : mayo 14, 2015, 01:49:57 pm »

es que este numero de rastreo no es valido por otros paises sino solo en china lo que quiere decir que solo es rastreado hasta cuando sale de china despues se tardan entre 3 meses o mas en llegar a tu casa pero no es valido para correos de otros paises yo tengo varias compras por medido estes correo el rastreo lo pagan los vendedores solo para verificar que el envio salio de china al igual que kong kong tienen otra web donde ellos pagan para poder hacer un rastreo solo en hong kong  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 14, 2015, 01:52:27 pm por McGiver »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1932 : mayo 14, 2015, 04:38:48 pm »
para los muchos y algunos que conocen svc y estan pendientes de este tema, los envios sin tracking por china post estan asi mas o menos: lo pedi el 17 de febero del 2015, lo despacharon el 20 del mismo mes, al pais llego el 27 de abril y me lo acaban de venir a dejar este dia  14 de mayo. toda esta informacion en base a sellos y stickers en el sobre

tengan esperanzas, algun dia!!!

bueno aca en Santa Ana todos los pedidos sin Tracking habra que esperarse 3 meses a 4 es lo nuevo  x_x ya no seran 2 meses como antes. Ayer recibí un pedido sin track se tardo 3 meses y medio  :-/  ya no volveré a pedir sin track XD Mejor con track por que así si viene a los 2 meses

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1933 : mayo 14, 2015, 07:39:32 pm »
no han sentido que las cosas se estan tardando horrible?

ya las cosas de china no viene en un mes, si no que en mas de 2

recientemente me vino una reposición de algo  que ordené en NOVIEMBRE
N/A

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1934 : mayo 14, 2015, 07:51:15 pm »
no han sentido que las cosas se estan tardando horrible?

ya las cosas de china no viene en un mes, si no que en mas de 2

recientemente me vino una reposición de algo  que ordené en NOVIEMBRE

llegaste tarde jajaja, si revisas las ultimas 20 paginas del tema, trata sobre eso... promedio eso andan 2 y 2.5 meses