ayer me llego un paquete q venia de USA espero recibir los otros pronto
esta semana no me llego nada no veo que mejoren los de correos vamos en retroceso
actualizacion: solo en facebook contestan la dificiente señora directora de correos le queda muy grande el puesto no contesta a las consultas aun veo las criticas a igual que aqui que los envios no estan llegando pero por lo menos contestan
aqui esta un comentario en facebook
Jc Bliss DEFICIENTE SU SERVICIO SEÑORES, A UN MES QUE MI PAQUETE ARRIBO A EL SALVADOR, NO ME HAN DADO RESPUESTA NI ME LO HAN ENVIADO. TRABAJEN MÁS POR BRINDAR UN BUEN SERVICIO,
7 de mayo a las 13:08
aqui este si me dio risa estamos en las mismas con los svc
William A Salinas Buenas tardes quisiera saber sobre el estado de un producto? Llamo a su call center, mando correos y no me responden
6 de mayo a las 14:29
correos si que tienen una gran presion por la criticas del mal servicio que segun veo hasta con los envios con numero de rastreo pasan meses y no llegan lo malo es que no mejoran y van de mal en peor lo que si creo que tienen que hacer nivelarse sacar los mas rapido que se pueda lo que tienen retenido y no llenar las bodegas
tambien deberian de cambiar de personal que los que trabajan dudo que sean eficientes