si eso es logico pero en la pagina de compra aparece toda la info politicas envios etc... pero ahi no decia nada! 100% seguro y ya cuando le reclame que por que me lo habian detenido me dijo que no sabia el por que pero de que si estab retenido habia que pagar impuesto despues le respondi que por que tenia que pagar inpuesto si ya habia hablado con el y ya habia pagado yo el envio!! y fue donde me dijo que volviera a rebisar las politicas de envio y fue ahi donde TARAN! YA decia que yo era responsable de los impuesto
Hay varios que ponen explícitamente: no incluye impuestos en el país de destino, pero no es obligación, la obligación de el es mandarlo, que salga de su país y que ingrese al tuyo, hasta allí aplica el cobro de shipping, ya lo demás de la frontera para adentro es cosa de uno y es lógico, no es falta del vendedor el no especificarlo, es falta tuya por no tener sentido común.
Decime, y ellos como diablos van a saber que tasas son de cada país o bajo que escenarios detienen los paquetes y demás cosas. No pueden.
Si el vendedor actualizó la página, fue para informar a otros posibles compradores ignorantes y que no le volvieran a preguntar.
Simplificando podriamos decir que en aduana te cobran el IVA calculado en base al valor del producto en factura + 15% y $2.50 en estampillas
Solo para aclarar: los aprovechados de fardos postales, sacan todos estos impuestos del valor del artículo + el costo de shipping, cosa que para mi no debería de ser, son dos cobros distintos, en uno pagas por un bien y en el otro por un servicio, por lo que no deberían ir juntos, de todo el proceso, es lo único que veo que está mal.
Alguien sabe como ver el historial de todas mis compras hechas en ebay, es que tengo que imprimir la factura y no encuentro esa compra, intente buscando la tienda del vendedor y al parecer la cerro, como tenia copiado el link del producto en mis favoritos le doy clic para entrar y me sale que el producto ya no existe, al parecer al vendedor se le acabaron las camisas y cerro la cuenta.
Te aconsejo que mejor imprimas la transacción desde paypal, que es con quien haces el pago, en ebay si te da la lista, no es con quien haces el pago, si se puede también para corroborar la transacción de paypal, si tienen e-bank pueden imprimir el ticket de transacción, ya con esas dos cosas no hay pierde.
se obtiene de sumar el total de la factura, el flete y el seguro.
Factura = artículo + shipping.
Si el vendedor te manda la factura, casi siempre viene sólo el artículo y el costo del shipping viene aparte, pero si tu proporcionas la factura, si la sacas de paypal te va a salir
articulo + shipping = total, en el recibo del banco solo te sale el total. Por lo que lo que yo hago es imprimir la constancia de paypal y con un marcador marco solo el precio del artículo, y no el total, la mayoría de veces me lo han aceptado, solo en una vez no me lo quisieron aceptar, y me calcularon los impuestos con el shipping.