hoy, luego de una jornada ardua de trabajo, de 6am a 6pm, sin contar los largos viajes me encuentro con la sorpresa que mi compra ha sido retenida para el pago de impuestos :( ya sabía que se deben pagar pero de igual forma
es un paquete comprado en Tinydeal ($30 aprox), trae un reloj (cumpleaño de mi padre), unos audifonos y mp3 para mis hermanos y yo. no había ido a retirar ningún paquete, será el primero y ni siquiera se aún donde estará si en fardos o alguna aduana.
pero en fin el problema es que trabajo de lunes a viernes de 6 am a 6pm, tendré que pagarle a alguien para que lo retire por mi si es que no se puede sábado. luego les cuento cómo me va.
eso sí, también cruzo los dedos por un paquete que viene de Gearbest por Netherland Post, hoy entró al país
(record, desde que hice la compra han pasado 15 días y ya está aquí, no como el anterior por SingPost que se tardo 50 días, más lo que tinydeal se tardó en despachar).
Sostengo que Netherland post con track es la mejor forma económica para las compras en tiendas chinas.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9334861desgracia.png