Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193688 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1695 : marzo 11, 2015, 09:52:07 am »
Saquenme de una duda:

Un chero me dice que si yo pago envio, mi paquete no queda en fardos ni aduanas !!!

Yo pague por mi mochila (que vino ayer  :shockd: ) entonces el me dijo que por eso vino porq al yo pagar envio es trasporte (llamese dhl o quien sea que lo traiga) que asume el costo de impuestos de aca y que por eso mi paquete no fue retenido  :huh:

Es cierto eso o es mentira ??

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1696 : marzo 11, 2015, 11:10:59 am »
Saquenme de una duda:

Un chero me dice que si yo pago envio, mi paquete no queda en fardos ni aduanas !!!

Yo pague por mi mochila (que vino ayer  :shockd: ) entonces el me dijo que por eso vino porq al yo pagar envio es trasporte (llamese dhl o quien sea que lo traiga) que asume el costo de impuestos de aca y que por eso mi paquete no fue retenido  :huh:

Es cierto eso o es mentira ??

puede tener logica, yo compre una pantalla para laptop hace 2 meses, estaba seguro que por tamaño, peso y tipo de producto me lo iban a retener... me llamaron de aerocasillas que podia llegar a traerlo a una de sus sucursales, en ningun momento el vendedor (en eBay) menciono aerocasillas, solo cobro $25 de envio extra, se tardo 2 semanas, no se si sera lo mismo que vos explicas pero solo la fui a traer y me cobraron $4.65 de transporte...

alguien que saque de duda como funciona esto?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1697 : marzo 11, 2015, 11:12:46 am »
puede tener logica, yo compre una pantalla para laptop hace 2 meses, estaba seguro que por tamaño, peso y tipo de producto me lo iban a retener... me llamaron de aerocasillas que podia llegar a traerlo a una de sus sucursales, en ningun momento el vendedor (en eBay) menciono aerocasillas, solo cobro $25 de envio extra, se tardo 2 semanas, no se si sera lo mismo que vos explicas pero solo la fui a traer y me cobraron $4.65 de transporte...

alguien que saque de duda como funciona esto?

Pues si porq de ser asi sale mejor pagar envio  :)

Mi paquete vino rapido y sin trabas, y yo que pense que tendria que esperar mucho por el  :phew:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1698 : marzo 13, 2015, 05:23:43 pm »
Si es Swiss post,  suerte y ojala venga rápido tu paquete.

El mio se atraso bastante por el año nuevo chino pero tranquilo porque ya está en camino.

Slds

Hola por casualidad no sabes por q rangos de días que se actualiza los estados del track en swiss post??
« Última Modificación: marzo 13, 2015, 05:33:53 pm por henry15 »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1699 : marzo 13, 2015, 06:56:23 pm »
No tengo Tracks a la mano, pero en general las par de cosas que he pedido llegaron a mi casa entre 40 y 45 dias.

atte

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1700 : marzo 16, 2015, 02:59:17 pm »
quien sabe como es el proceso cuando llega a santa ana este dia me trajieron 2 envios en uno decia operaciones santa ana con fecha del 24 de febrero 2015 como sera la mecanica porque se tardaron tanto tiempo la semana pasada tambien llegaron el mismo dia lunes hoy veo que solo lunes estan viniendo deben de tenero muchos cosas mias ahi y yo esperando pero como no tienen numero de rastreo no puedo hacer mas que esperar  :tick:
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 03:03:33 pm por McGiver »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1701 : marzo 16, 2015, 03:05:53 pm »
quien sabe como es el proceso cuando llega a santa ana este dia me trajieron 2 envios en uno decia operaciones santa ana con fecha del 24 de febrero 2015 como sera la mecanica porque se tardaron tanto tiempo la semana pasada tambien llegaron el mismo dia lunes hoy veo que solo lunes estan viniendo deben de tenero muchos cosas mias ahi y yo esperando pero como no tienen numero de rastreo no puedo hacer mas que esperar  :tick:

si te hacen falta aprender el uso de puntos y comas vea...

llegan unos 8 sacos diarios quizas... los clasifican, los registran y despues les dan a los carteros para que repartan, obviamente en sus bolsoncitos no les caben los sacos enteros, es por partes, creo que que hacen 2 viajes en el dia... pero si tus paquetes ya estan registrados en correos ya sea por nombre o por tracking, podes acercarte a la oficina y preguntar por tus paquetes dando tu nombre o/y numeros de seguimiento.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1702 : marzo 16, 2015, 07:08:38 pm »
si te hacen falta aprender el uso de puntos y comas vea...

llegan unos 8 sacos diarios quizas... los clasifican, los registran y despues les dan a los carteros para que repartan, obviamente en sus bolsoncitos no les caben los sacos enteros, es por partes, creo que que hacen 2 viajes en el dia... pero si tus paquetes ya estan registrados en correos ya sea por nombre o por tracking, podes acercarte a la oficina y preguntar por tus paquetes dando tu nombre o/y numeros de seguimiento.

pregunte a correos y me dicen que llega hacia aduanas de santa ana y es por eso la que tarda que lo clasifican en aduanas pero no es sello de aduanas o fardos es de correos de santa ana lo importante es que llego

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1703 : marzo 23, 2015, 07:36:29 pm »
Sólo pasaba a comentarles que ahora me vino un paquete, lo abro y no reconocía que diablos era ni por que me habia venido.

Luego recuerdo y veo la fecha del sobre, fue enviado en AGOSTO 28 2014 y vino HOY. 7 meses despues!!

Asi que si aun esperan algo, no pierdan la fé tal vez para estreno navideño se los trae el niño dios  :rofl: :rofl:
N/A

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1704 : marzo 23, 2015, 08:12:16 pm »
Si poco a poco los paquetitos estan cayendo  :yahoo:

Hoy me dejaron 5 notificaciones para ir al correo a traerlos ya q no había nadie en la casa  :embarassed:

pero en estos días iré a traerlos  :yahoo: ya q casi cumplen 4 meses de q los pedi  :D

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1705 : marzo 23, 2015, 08:13:19 pm »
Perdon tengo una duda, no tanto de correos de el salvador pero si de Courriers, mande a pedir algo por DHL y hoy me hablaron y me dijeron q si queria sacarlo con ellos, y pues les dije q si pero q otras alternativas tenia ?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #1706 : marzo 23, 2015, 09:09:23 pm »
hoy, luego de una jornada ardua de trabajo, de 6am a 6pm, sin contar los largos viajes me encuentro con la sorpresa que mi compra ha sido retenida para el pago de impuestos :( ya sabía que se deben pagar pero de igual forma  :cry:
es un paquete comprado en Tinydeal ($30 aprox), trae un reloj (cumpleaño de mi padre), unos audifonos y mp3 para mis hermanos y yo. no había ido a retirar ningún paquete, será el primero y ni siquiera se aún donde estará si en fardos o alguna aduana.
pero en fin el problema es que trabajo de lunes a viernes de 6 am a 6pm, tendré que pagarle a alguien para que lo retire por mi si es que no se puede sábado. luego les cuento cómo me va.

eso sí, también cruzo los dedos por un paquete que viene de Gearbest por Netherland Post, hoy entró al país :) (record, desde que hice la compra han pasado 15 días y ya está aquí, no como el anterior por SingPost que se tardo 50 días, más lo que tinydeal se tardó en despachar).

Sostengo que Netherland post con track es la mejor forma económica para las compras en tiendas chinas.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9334861desgracia.png

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1707 : marzo 23, 2015, 09:43:22 pm »
^a mi me salio eso pero no significaba que tenia que pagar, si ves arriba dice que te lo intentaron dejar hoy sin suerte.
N/A

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1708 : marzo 23, 2015, 09:46:28 pm »
una consulta
en esos casos que el paquete pasa mas del tiempo estipulado por paypal para reclamar a los 45 dias ¿reclaman o asi lo dejan hasta que les llega el paquete?

PD:
¿alguien sabe cuanto es el tiempo estimado en que llegue al pais un paquete desde alemanaia?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #1709 : marzo 24, 2015, 06:45:33 am »
^a mi me salio eso pero no significaba que tenia que pagar, si ves arriba dice que te lo intentaron dejar hoy sin suerte.

Y lo fuiste a buscar a correos?  O que pasó? Así mando a alguien hoy mismo.