Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194281 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1515 : enero 03, 2015, 01:17:46 pm »
yo creeria que  todo enero estaría bien,  pero si quieres irte más seguro Cómo dice Ernesto tienes hasta la tercera semana de enero si quieres recibir tus paquetes con normalidad.

Sent from my p90hd using Tapatalk

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1516 : enero 03, 2015, 02:26:18 pm »
muchas gracias!!!!!!!!!! por sus respuestas  :sur:  me ayudaron mucho creo q hare la compra antes del 20 como dicen por q es mas seguro y la veardad quiero recibir rapido mi pedido  :wub:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1517 : enero 05, 2015, 02:03:22 pm »
segun track checker este es el estatus de mi paquete a la fecha 02-01-15:

Handover item to delivery agent (Inb), UNIDAD DE DISTRIBUCION DOMICILIAR

En buen salvadoreño, que quieren decir ??  :phew:

Ya esta aca, ya lo llevaron al domicilio, ya anda en ruta ?? :dntknow:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1518 : enero 05, 2015, 02:23:11 pm »
Es que ya esta en manos de los carteros, segun mi experiencia entre 1 a 3 dias habiles maximo lo tendras en tu casa.

slds

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1519 : enero 05, 2015, 02:58:10 pm »
Es que ya esta en manos de los carteros, segun mi experiencia entre 1 a 3 dias habiles maximo lo tendras en tu casa.

slds

Gracias talvez esta semana me llega.  :D

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1520 : enero 08, 2015, 03:56:43 pm »
Alguien sabe si es posible ingresar comestibles como galletas o "churros" tipo sabritas en aduana?

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1521 : enero 08, 2015, 06:23:07 pm »
Alguien sabe si es posible ingresar comestibles como galletas o "churros" tipo sabritas en aduana?

YO tambien quiero saber eso jeje por favor alguien nos puede resolver esa pregunta jeje XD es q yo tambien nquiero comprar algunos dulces por internet XD

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1522 : enero 08, 2015, 06:59:47 pm »
cuanto es el tiempo maximo que pueden venir compras de china sera hasta 5 meses o si pasan los 3 meses ya se perdio en envio un identificador de llamadas que compre nunca llego sera que el vendedor nunca lo puso o cual puede ser la causa  :tick:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1523 : enero 08, 2015, 07:35:06 pm »
Solo por informar, ya me vino el paquete de china. Mes y medio practicamente. Gracias McGiver por su ayuda con el seguimiento.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1524 : enero 08, 2015, 07:48:24 pm »
Solo por informar, ya me vino el paquete de china. Mes y medio practicamente. Gracias McGiver por su ayuda con el seguimiento.

de nada amigo voy a mandar mi duda a correos de china el porque no me vineron varios pedidos ya les notifique a correos de mexico y de aqui cual sera la ruta que tiene de china a El Salvador quien se clavo mis compras

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1525 : enero 08, 2015, 07:53:03 pm »
de nada amigo voy a mandar mi duda a correos de china el porque no me vineron varios pedidos ya les notifique a correos de mexico y de aqui cual sera la ruta que tiene de china a El Salvador quien se clavo mis compras
Y en el packet tracert donde le dice que estan ?? Ademas no le dio el vendedor tiempo maximo de espera?? Raro la vicha q me vendio la cosa alla en china ahi por el 26 de dic. Me dijo que si queria me devolvia el pisto pero yo le dije q esperaria un poco mas y el lunes ya me vino XD

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1526 : enero 08, 2015, 08:03:24 pm »
Y en el packet tracert donde le dice que estan ?? Ademas no le dio el vendedor tiempo maximo de espera?? Raro la vicha q me vendio la cosa alla en china ahi por el 26 de dic. Me dijo que si queria me devolvia el pisto pero yo le dije q esperaria un poco mas y el lunes ya me vino XD

Enviado desde mi GT-I8190L

no tenian numero de rastreo me devolveiron mi dinero le dije al vendedor que si lo podia volver a mandar pero dijo que no muchas compras se perdieron el vendedor  ya no envia al pais al rato nos va a tocar solo comprar aqui por la perdidas que tienen los vendedores pero no se porque nunca llegaron no se si el vendedor nunca envio la compra o no se que paso  :tick:
« Última Modificación: enero 08, 2015, 08:07:03 pm por McGiver »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1527 : enero 09, 2015, 02:00:48 pm »
a comprar un producto en linea y otra tienda que ya dejo de enviar compras al pais busque y mucha tiendas estan dejando de mandar envios al El Salvador no estoy culpando solo al pais ya que aduanas nunca suelta los envios hasta cosas pequeñas hay que estar con la idea que las compras van a desaperecer para nosotros peor que correos del pais no hace cambios para mejorar  :-/ segun veo en esta lista para el 23 de enero 2015 esta el vuelo para el pais aqui pueden consultar las salidas de hong kong post http://www.hongkongpost.hk/eng/publications/despatche/index.htm  :-/
« Última Modificación: enero 09, 2015, 02:22:03 pm por McGiver »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1528 : enero 09, 2015, 02:44:56 pm »
por ejemplo yo ya pedi un flex de un celular 3 veces con tres distintos vendedores y ninguno de los tres a venido

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1529 : enero 09, 2015, 05:00:41 pm »
por ejemplo yo ya pedi un flex de un celular 3 veces con tres distintos vendedores y ninguno de los tres a venido

sera que dicen que lo mandan ya que segun veo son pocas las tiendas que confian en mandar productos al pais solo he visto comentarios negativos para correos del pais lo mas probable es que digan que lo mandaron a tal fecha y en realidad nunca lo mandan al final te devuelven tu dinero y solo para que te digan que tu puntuacion sea de 5 estrellas eso e lo unico que ganan y no pierden en un envio que nunca mandaron no se si sea asi pero varias cosas nunca vinieron