Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1187945 veces)

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #150 : enero 28, 2012, 01:33:47 pm »
¿Alguien que le hayan enviado algo entre el 10-20 de diciembre?
Porque a mi no me ha llegado nada (USA), no se si se perdio o que.
En correos me dijeron que no ha ingresado nada al pais  Oo
Y ya paso el mes desde que lo enviaron.

si yo traje un cubo de rubik XD un libro y unos juegos para N64 y todos me llegaron entre la primera semana de enero y la semana pasada :) tambien unas cositas ahi no me las trajeron pero si me mandaron una carta que las fuera a traer con una copia de el recibo y mi dui :) solo que no e qrido ir  :phew: :phew: :phew:

@dark7/11
Si, pedi unas baterias y bastantes cosas y 0. nada me ha llegado, ayer fui a chequear a la multi. A ver si no es retraso o se hicieron navidad con nuestros pedidos xD

y hace cuanto los pedistes? :O :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
« Última Modificación: enero 28, 2012, 01:35:48 pm por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : enero 28, 2012, 01:40:44 pm »
y hace cuanto los pedistes? :O :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Pedido el 10 de diciembre, salio el 12 de diciembre. Apenas un sobrecito con un par de pilas son x_x.

A ver que ondas con correos, porque muchas cosas al dia siguiente estan en el casillero, otras a veces a las 2 semanas las dejan (peor q son cosas delicadas como cd's xD)

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #152 : enero 28, 2012, 01:43:23 pm »
Pedido el 10 de diciembre, salio el 12 de diciembre. Apenas un sobrecito con un par de pilas son x_x.

A ver que ondas con correos, porque muchas cosas al dia siguiente estan en el casillero, otras a veces a las 2 semanas las dejan (peor q son cosas delicadas como cd's xD)

bueno pues ve meditando reclamar a el vendedor  :x porq si ya se tardaron ... porq que medio lo enviaron USPS Frist Class Mail ?

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #153 : enero 28, 2012, 09:50:46 pm »
jakerjons:
Yo eso habia pensado, que durante diciembre pueda que esto se ponga lento pero viendo que a emwar dj ya le entregaron lo que estaba esperando y en menos de un mes.

RedSteal:
Te confirmaron si en el sistema decia si no habia ingresado al pais?
A mi la duda que me ha quedado es que nada me garantiza que me esten diciendo la verdad porque como uno ve la informacion que ven en el monitor.
¿Existira alguna probabilidad de que por "error" lo entreguen en otra direccion? Porque en el 2007 tuve ese problema, lo entregaron en otra direccion y la persona de la casa en la que lo entregaron tuvo que venirlo a dejar a mi casa. (ese era solo un sobre, por eso lo dejaron el buzon).

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #154 : enero 28, 2012, 11:58:26 pm »
jakerjons:
Yo eso habia pensado, que durante diciembre pueda que esto se ponga lento pero viendo que a emwar dj ya le entregaron lo que estaba esperando y en menos de un mes.

RedSteal:
Te confirmaron si en el sistema decia si no habia ingresado al pais?
A mi la duda que me ha quedado es que nada me garantiza que me esten diciendo la verdad porque como uno ve la informacion que ven en el monitor.
¿Existira alguna probabilidad de que por "error" lo entreguen en otra direccion? Porque en el 2007 tuve ese problema, lo entregaron en otra direccion y la persona de la casa en la que lo entregaron tuvo que venirlo a dejar a mi casa. (ese era solo un sobre, por eso lo dejaron el buzon).

pues en mi opinion creo que exite esa posibilidad  de que se pueda extraviar y te aparesca como no ha entrado ... a mi me ha pasado de que la direccion a venido sin numero de casa o pasaje, tienen que buscar en el sistema si has tenido otras entregas, se tardan como 1 semana y media mas pero si tu llamas y ves tu casillero o en todo caso preguntas y te dicen que no ... pues o es no o es que ellos se pasearon en vos y no quieren tener problemas, la unica solucion que miro es el reclamo por la pagina donde lo compras, si es algun familiar enviando algo... pues ni modo :S creo que no se puede hacer mucho. :shockd: :shockd: :shockd: :shockd:
« Última Modificación: enero 29, 2012, 03:13:08 am por BluesoxXx »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #155 : enero 29, 2012, 01:33:40 am »
PRO TIP: Aduana FARDOS POSTALES no trabaja los fines de semana...
hijos de p$$ta solo el finde puedo ir, fui ahora y me dicen "ahora no trabajan"

tengo q ir todavia a dejarles impuestos a los muy perros
« Última Modificación: enero 30, 2012, 01:16:00 am por naruto »
N/A

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #156 : enero 30, 2012, 12:00:27 am »
PRO TIP: Aduana no trabaja los fines de semana...

¿Cuál aduana te referis?

Las aduanas trabajan los sábados hasta el mediodía y las aduanas fronterizas la mayoría trabaja 7/24.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #157 : enero 30, 2012, 12:26:19 am »
PRO TIP: Aduana no trabaja los fines de semana...

Aduana paqueteria trabaja sabado hasta las 12 pm. Fardos postales solo trabaja de lunes a viernes, y si, como tu me siento indignado.

Fardos postales siempre se tardan un vergo, mas o menos 2 horas, lo que deja a la gente que trabaja en un gran impase.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #158 : enero 30, 2012, 07:25:04 am »
eso es totalmente cierto y por si no bastara cierran al mediodia, si llegas antes y dan las doce antes de que te entreguen te la hartaste por que te atienden hasta despues de la una que han hecno la digestion... Cacazo en ese aspecto...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #159 : febrero 02, 2012, 01:08:18 pm »
correo mas basura ir a perder todo un dia para pasar a fardos postales,

dos horas son piropo, hay gente que se va a hechar hasta DIAS queriendo sacar su paquete, porque? PORQUE SOLO UNA PERSONA ATIENDE

y esa persona es una maitra inepta e ineficiente

institucion y proceso mas basura
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #160 : febrero 02, 2012, 01:18:40 pm »
Una vez en fardos postales me tarde como 6 horas, porque se les había caído el sistema, las otras 3 veces en un lapso de 2 horas salí, pero eso si, se tardan.

Naruto, esa vieja que decis no es una mal humorada, enana, morena, de lentes y que se peina con cola de caballo. Se tarda un veeeeeeeeeeeergo en llenar los formularios de la compu porque va de picapollo.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : febrero 02, 2012, 01:26:06 pm »
Todos digitan pica pollo, a mi al menos no me han salido repostones como a la demás mara porque trato en la medida de lo posible de tratarlos con una sonrisa =) hay que hipócrita soy jajajajajaja, que pasó naruto fuiste hoy a visitar a los amigos de fardos postales?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #162 : febrero 02, 2012, 01:27:22 pm »
Todos digitan pica pollo, a mi al menos no me han salido repostones como a la demás mara porque trato en la medida de lo posible de tratarlos con una sonrisa =) hay que hipócrita soy jajajajajaja, que pasó naruto fuiste hoy a visitar a los amigos de fardos postales?
si, y disque estaban terminando trabajo del dia anterior, habia gente que lelgo ahi desde que abrieron y 3 horas despues aun no salian ni los atendian
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #163 : febrero 02, 2012, 01:32:40 pm »
a mi al menos no me han salido repostones como a la demás mara porque trato en la medida de lo posible de tratarlos con una sonrisa =)
Igual yo, pero a veces la antipatía de toda la gente y más la de gobierno (alcadías, seguro, aduana) es tal que colman mi paciencia y reciben una puteada caballerosa. Si no les gusta su trabajo y el atender gente, que putas hacen allí? que no saben que al cliente siempre hay que tratarlo de la mejor forma.

si, y disque estaban terminando trabajo del dia anterior, habia gente que lelgo ahi desde que abrieron y 3 horas despues aun no salian ni los atendian
En ese caso, da media vuelta, tirate un pedo y andate a la mi$$rda.

ken2

• Visitante
« Respuesta #164 : febrero 02, 2012, 01:43:06 pm »
Tanto que hablan de fardos, yo la vez que fui, me tarde 1 hora, fui a traer una mother y unas memorias, me cobraron
$45 entre las dos cosas (valoradas en $400 aprox en conjunto) y pues hasta platique con el vigilante y con un tipo
que estaba esperando ahi, bien al suave la pase.

No se que ondas, quizas andaban de buenas jaja.