Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194607 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1350 : octubre 01, 2014, 05:37:17 pm »
Pediste # track?

igualmente entre 3 y 8 semanas de espera se considera "Normal"

Si lo pediste el 9 es practicamente imposible que este hoy en el pais.

Para que se hagan una idea de los tiempos...

Procesamiento de 1 a 9 dias: Es lo que la tienda se tarda o puede tardar en arreglarte y consolidarte el pedido.
Despues que terminan esto te envian el numero de track. El envio de este numero no significa que la compañia de correos lo tenga fisicamente.

En camino a correos 2 a 9 dias: Este es el tiempo en que la compañia de correos puede tardar en organizar los pedidos que has comprado. A esta altura ya los tienen fisicamente y es el tiempo en que el track puede darse como valido.

Transito de 12 a 45 dias: es el tiempo en que puede tardar un paquete en ingresar a las oficinas de correos de El Salvador.

Ya en el pais de 3 a 7 dias: Una vez ingresa tu pedido al pais es lo que tarda correos de ES en llevarlo a tu casa.

Asi que dificilmente esperen un paquete en la puerta de su casa en menos de 21 dias despues de efectuada la compra; Mas bien de 4 a 6 semanas es el tiempo de espera habitual.

slds

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2
« Última Modificación: octubre 01, 2014, 05:50:16 pm por JED57 »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1351 : octubre 01, 2014, 05:39:19 pm »
Pediste # track?

igualmente entre 3 y 8 semanas de espera se considera "Normal"

Si lo pediste el 9 es practicamente imposible que este hoy en el pais.

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

esto dice BeiJing Hand over to Airport, Flight No.

Pekín Entregar a un aeropuerto, Vuelos
« Última Modificación: octubre 01, 2014, 05:42:40 pm por McGiver »

Desconectado Toyfriend

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1352 : octubre 06, 2014, 04:54:30 pm »
Les traigo una consulta.

Hace una semana me vino un paquete algo grande de hong kong, esta retenido en aduanas en el aeropuerto. La empresa que me trae el paquete quiere cobrarme 116$ más por la retención e impuestos cuando ya había pagado el shipping. Hay alguna forma de liberar un paquete más económica? Conoces de una empresa que pueda hacerlo?

Si ustedes traen paquetes grandes con que empresa los trae? Una empresa que no te venga a decir días después que tengas que pagar más, simplemente te den un precio fijo al principio.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1353 : octubre 06, 2014, 10:45:00 pm »
Les traigo una consulta.

Hace una semana me vino un paquete algo grande de hong kong, esta retenido en aduanas en el aeropuerto. La empresa que me trae el paquete quiere cobrarme 116$ más por la retención e impuestos cuando ya había pagado el shipping. Hay alguna forma de liberar un paquete más económica? Conoces de una empresa que pueda hacerlo?

Si ustedes traen paquetes grandes con que empresa los trae? Una empresa que no te venga a decir días después que tengas que pagar más, simplemente te den un precio fijo al principio.

que compraste por $116??

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1354 : octubre 07, 2014, 08:11:02 am »
Lo mas seguro es que lo pediste por DHL o EMS, lo que te estan cobrando son los tramites de desaduanaje.

Para la próxima no pagues envió expedito con corrier y confía en los correos tradicionales; eso si no quieres pagar de mas o a lo sumo solo los impuestos.

slds

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1355 : octubre 07, 2014, 09:51:54 am »
Les traigo una consulta.

El shipping nada tiene que ver con el pago de impuestos por introducción al país. Hoy no te queda más que socarla y pagarles

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1356 : octubre 07, 2014, 10:35:17 am »
Pues nada mas comentándoles que compre un protector de silicon para un Ipod Nano q le compre a un comuno la cuestion que ya tenia ratos de haberlo pedido >30 dias, la cosa que llegaron a dejarlo a la casa y no habia nadie dejaron el aviso.

Despues de eso no me habia quedado chance de ir a traerlo y paso un monton de tiempo sin paja fueron quizas unos 20 dias  y me resigne a q lo devolvieran para mi sorpresa llegaron a dejarlo a la casa.... para mi mala suerte no habia nadie otra vez como que buscan el dia que no hay nadie... entonces dejaron un segundo aviso que decia que en 15 dias lo devolverian, en el primero decia que 30 dias y pues por todo lo que paso llevaba mas de 30 dias.

Asi que el sabado lo fui a traer :D

Lo que me admiro que llegaran dos veces primera vez que llegan dos veces quizas porq lo deje mucho tiempo.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1357 : octubre 07, 2014, 11:41:57 am »
Pues nada mas comentándoles que compre un protector de silicon para un Ipod Nano q le compre a un comuno la cuestion que ya tenia ratos de haberlo pedido >30 dias, la cosa que llegaron a dejarlo a la casa y no habia nadie dejaron el aviso.

Despues de eso no me habia quedado chance de ir a traerlo y paso un monton de tiempo sin paja fueron quizas unos 20 dias  y me resigne a q lo devolvieran para mi sorpresa llegaron a dejarlo a la casa.... para mi mala suerte no habia nadie otra vez como que buscan el dia que no hay nadie... entonces dejaron un segundo aviso que decia que en 15 dias lo devolverian, en el primero decia que 30 dias y pues por todo lo que paso llevaba mas de 30 dias.

Asi que el sabado lo fui a traer :D

Lo que me admiro que llegaran dos veces primera vez que llegan dos veces quizas porq lo deje mucho tiempo.

tuviste suerte ya no hagas eso sino podes perderlo

Desconectado Toyfriend

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1358 : octubre 07, 2014, 06:47:36 pm »
Lo mas seguro es que lo pediste por DHL o EMS, lo que te estan cobrando son los tramites de desaduanaje.

Para la próxima no pagues envió expedito con corrier y confía en los correos tradicionales; eso si no quieres pagar de mas o a lo sumo solo los impuestos.

slds

Pues sí, me queda de lección eso.
Una consulta, si el proveedor de hong kong solo me ofrece X empresas, yo le puedo decir que me lo envíe por correo nacional?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1359 : octubre 07, 2014, 06:55:44 pm »
Una consulta, si el proveedor de hong kong solo me ofrece X empresas, yo le puedo decir que me lo envíe por correo nacional?

Vos podes decirle lo que queras, que ellos accedan a eso es el problema
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1360 : octubre 07, 2014, 09:29:06 pm »

Podes pero como dice plunplan. Puede que no accedan.  Si son cosas grandes o de valor siempre usan couriers (fedex o dhl por ej)

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nahum garay

• The newbie
  • *
« Respuesta #1361 : octubre 07, 2014, 09:46:38 pm »
Hey Yo quisiera saber quien fue ell HDP que me robo cosas de mi paquete se me perdio un Iphone 4 un Iphone 4s Una Tablet unos cables HDMI son unos viles putos aduana de la union ojala que les valla mal perros serotes bien saben quien soy porque hace poco fui a sacr mi paquete y me tiraron mi pauete ala union xq tenia cosas de valor y alas horas sale que ustedes atajos de perros me robaron ojala diera con el ladron lo quemo enterito con todos ustedes atajo de perros!

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #1362 : octubre 07, 2014, 11:26:05 pm »
Hey Yo quisiera saber quien fue ell HDP que me robo cosas de mi paquete se me perdio un Iphone 4 un Iphone 4s Una Tablet unos cables HDMI son unos viles putos aduana de la union ojala que les valla mal perros serotes bien saben quien soy porque hace poco fui a sacr mi paquete y me tiraron mi pauete ala union xq tenia cosas de valor y alas horas sale que ustedes atajos de perros me robaron ojala diera con el ladron lo quemo enterito con todos ustedes atajo de perros!
:shockd: Creo que en tu caso no te pueden ayudar por aqui, No hay nada que hacer, solamente fuiste el afortunado..

PD: ustedes quienes?  :@
chupapi

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1363 : octubre 08, 2014, 01:25:15 am »

estabien compadre desahogese  pero no aqui sino en donde le robaron

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1364 : octubre 08, 2014, 01:36:06 am »
quien manda tanta tontera cara por correo  a el salvador :rofl: yo no mando en ningun paquete nada arriba de 100 dolares.